PDA

Ver la versión completa : Que tal Gm van adar subclass se va aretrasar ?



elekeko
20/11/2006, 17:33
Holas que tal bueno es eso nada mas hay muchos que stamos esperando algguno desde hace unos dias, esperando para la sub, hay gente que juega en ciber y esta esperando astando $ en hs pc , hay algun problema hoy van adar sub , van adar otro dia yo no estoy deseperado pero seria bueno por lo menos que nos digan por favor si se van adar las sub o no o que es lo que va apasar para no estar en la espera sin saber nada si hoy van adar sub pero mas trade no hya prolema esperamos pero queremos algun tipo de no ticia al respecto eso es todo muchas grasias

Schatten
20/11/2006, 17:41
Por problemas tecnicos hoy no se dan subclass disculpen por no haber podido avisar antes.

Moe
20/11/2006, 17:45
como nos kbio las 3hs y media de espera

SirArmando
20/11/2006, 17:47
ea ea eaaaaaaaa me da tiempo para alcanzarlo a los d emi clan xd....

lvl 72 vamossss s o.

GM DEMOREN 4 DIAS QUE ya ahgo sub junto con mis amigos xd

si c peude

Moe
20/11/2006, 17:48
ea ea eaaaaaaaa me da tiempo para alcanzarlo a los d emi clan xd....

lvl 72 vamossss s o.

GM DEMOREN 4 DIAS QUE ya ahgo sub junto con mis amigos xd

si c peude
nada egoista lo tuyo

elekeko
20/11/2006, 17:48
Por problemas tecnicos hoy no se dan subclass disculpen por no haber podido avisar antes.
OKAS GRASIAS

GolluM
20/11/2006, 17:51
ea ea eaaaaaaaa me da tiempo para alcanzarlo a los d emi clan xd....

lvl 72 vamossss s o.

GM DEMOREN 4 DIAS QUE ya ahgo sub junto con mis amigos xd

si c peude

ehhh mira sho estoy esperando desde el viernes y un amigo desde el jueves si sigue haci la cosa va a estar el server kieto x ke nos kedamos todos en 75....

SirArmando
20/11/2006, 17:55
eaaaaaaaaaaaaa NO HAGAN SUB POR 1 SEMANA PAPA ^^

YA PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

::iNoW::
20/11/2006, 17:55
ehhh mira sho estoy esperando desde el viernes y un amigo desde el jueves si sigue haci la cosa va a estar el server kieto x ke nos kedamos todos en 75....

Los findes no entregan subs pelmazo ¬¬

Dragon
20/11/2006, 17:57
y cuando y a que horarios se van a dar las subclases ???? ocea mañana o pasado o cuando sea.. a q horarios se dan las sub ?

XxPacoxX
20/11/2006, 17:58
ah bueeeh....mira a la hora que avisan...trasca si nadie postea aca seguiamos esperando. Gracias

GolluM
20/11/2006, 17:59
Los findes no entregan subs pelmazo ¬¬

a WOW, osea sha se ke no dan sub los findes vivo -.-" pero los viernes? los lunes, tampoco los jueves x ke a mi amigo no se la dieron o ahy expecciones... tipo esta semana solo dan 2 dias la ke viene 3 -.-" dejame de joder
Siguiente Post:

ah bueeeh....mira a la hora que avisan...trasca si nadie postea aca seguiamos esperando. Gracias

toda la razon tenes, mientras kien nos paga las horas de cyber ke estubimos esparando x ke no habisaron a tiempo como deverian haber hecho me parece no ? x ke onda ke no ahy horario fijo y ensima tenemos ke especular haber si o hoy dan o no ?

LucianoAR
20/11/2006, 18:02
Hola estaria bueno que por lo menos entre algun GM (ingame) diciendo que hoy no se daran subclass (no pido explicaciones, pero estaria bueno que apareciera)ya que como dijo elekeko hay gente que juega desde cybers y gasta plata.
Muchas gracias y espero que lo puedan solucionar el problema, gracias denuevo por el tiempo

SirArmando
20/11/2006, 18:06
no DEN SUBBB IN HEROOOO HASTA EL LUNES DE LA PROXIMA SEMANA ^^ ASI SI O SI HAGO SUB YOOOO


72 SI C PEUDEEEEEEEE MAÑANA 73 Y PARA JUEVES 75


VAMOSS......EL VIERNES SUB GMMM

^^

XxPacoxX
20/11/2006, 18:08
no DEN SUBBB IN HEROOOO HASTA EL LUNES DE LA PROXIMA SEMANA ^^ ASI SI O SI HAGO SUB YOOOO


72 SI C PEUDEEEEEEEE MAÑANA 73 Y PARA JUEVES 75


VAMOSS......EL VIERNES SUB GMMM

^^

si no vas a aportar algo productivo callate por favor...y deja de pensar en vos solamente.

Kyori
20/11/2006, 18:08
Onda q asi no es la cosa, no pueden dejar de informar algo tan importante como lo es el tema de las subs, retrasan todo ¬¬

XxPacoxX
20/11/2006, 18:10
Y por favor q entre alguien al Game porque no todos leemos el foro y hay gente ingame esperando alguna respuesta todavia.

mamocho
20/11/2006, 18:10
el viernes pasado dieron subs a mi a un amigo del clan nos las dieron a las 4:30 mas o menos, es mas nos llevaron juntos con el SubClassManager, se notaba que tenia mucho trabajo.
Seguramente mañana ya esta todo ok

GolluM
20/11/2006, 18:11
no DEN SUBBB IN HEROOOO HASTA EL LUNES DE LA PROXIMA SEMANA ^^ ASI SI O SI HAGO SUB YOOOO


72 SI C PEUDEEEEEEEE MAÑANA 73 Y PARA JUEVES 75


VAMOSS......EL VIERNES SUB GMMM

^^

SHUT UP

osea sho pido ban para Mr.Egoismo

PD: espero Mr.Egoismo ke a vos no te pase lo mio de tener ke esperar contando hoy 4 dias la sub o lo de un amigo 5 dias tu sub ehh...
Siguiente Post:

el viernes pasado dieron subs a mi a un amigo del clan nos las dieron a las 4:30 mas o menos, es mas nos llevaron juntos con el SubClassManager, se notaba que tenia mucho trabajo.
Seguramente mañana ya esta todo ok

ehh perdon pero sho me sente el viernes a las 4:30 y no lei un solo cartel de sub al igual ke hoy ensima el viernes a eso de las 17 lo tiraron para las donaciones (cosa ke se entregan entre las 12 y las 13) desconosco el motivo de x ke las entregaron a esa hora y dps mas tarde otra vez lo tiraron y eso ke todabia kedaba gente pidiendo subs...

::iNoW::
20/11/2006, 18:15
a WOW, osea sha se ke no dan sub los findes vivo -.-" pero los viernes? los lunes, tampoco los jueves x ke a mi amigo no se la dieron o ahy expecciones... tipo esta semana solo dan 2 dias la ke viene 3 -.-" dejame de joder


No van al dia con las subs.... hacen montones de subs todos los dias siempre queda alguno atras... las subs la dan todos los dias y cuando no las dan avisan por que.



toda la razon tenes, mientras kien nos paga las horas de cyber ke estubimos esparando x ke no habisaron a tiempo como deverian haber hecho me parece no ? x ke onda ke no ahy horario fijo y ensima tenemos ke especular haber si o hoy dan o no ?

Primero aflojale al cyber y estudia un poco asi escribis como la gente.... Segundo no estas obligado a estar presente para la sub, si lees un poco el foro te vas a enterar.

XxPacoxX
20/11/2006, 18:21
Now decime:


1º Si el tema no te afecta a vos..para que opinas....no te perjudico en nada...no postees para tirar basura pls :)
2º Decime en donde avisaron que no habia.

songohan
20/11/2006, 18:22
Deberia haber un horario fijo, ya q estod e dejarno colgados no me aprece algo correcto.
A ver si pone un horario asi la gente sabe bien y no pierde su tiempo en algo q nunca va llegar

ealax
20/11/2006, 18:25
ehhh mira sho estoy esperando desde el viernes y un amigo desde el jueves si sigue haci la cosa va a estar el server kieto x ke nos kedamos todos en 75....

kb pescar un rato!!

GolluM
20/11/2006, 18:29
No van al dia con las subs.... hacen montones de subs todos los dias siempre queda alguno atras... las subs la dan todos los dias y cuando no las dan avisan por que.


Primero aflojale al cyber y estudia un poco asi escribis como la gente.... Segundo no estas obligado a estar presente para la sub, si lees un poco el foro te vas a enterar.


osea ke les cuesta dar 1 o 2 sub mas ? onda ke hasta hace poko cuando estaban dando sub todos los dias nunca veia ninguno colgado... solo alguno colgado ke se sentaba a pedir sub despues de las 7 cuando todo el mundo sabia ke eran entre el medio dia y la tarde...


osea aflojale al cyber ? 1º no conoces 2º si te molesta como escrivo no leas y punto x ke para venir a decir boludeces las dice cualkiera... hahahahahaah esto es mortal, KE NO TENGO KE ESTAR PRESENTE ?? osea se nota ke no tenes ni una sub haci ke mejor no opines al pedo...
Siguiente Post:

kb pescar un rato!!

otro gil mas x ke en vez de venir a escrivir gansadas no te vas a pesar vos...
Siguiente Post:

Deberia haber un horario fijo, ya q estod e dejarno colgados no me aprece algo correcto.
A ver si pone un horario asi la gente sabe bien y no pierde su tiempo en algo q nunca va llegar

totalmente de acuerdo con vos pasa lo mismo ke pasaba con las donaciones al principio ke el GM te tenia ke buscar para darte las donaciones hasta ke se pusieron horarios fijos para las entregas y ahora mas facil todabia x ke se ponen modedas en los pjs... habria ke poner un horario fijo y listo, y si un dia no se va dar sub por x motivos se habise a tiempo...

Huex0
20/11/2006, 18:50
pa mi tendrian q implementar un sietema de instruccuiones cuando llegas a lvl 75 y q las de el mismo npc q tienen en la celda guardado xD

GolluM
20/11/2006, 19:15
pa mi tendrian q implementar un sietema de instruccuiones cuando llegas a lvl 75 y q las de el mismo npc q tienen en la celda guardado xD

se eso estaria bueno de hacer para evitar mas problemas, aunke habria ke ver ke dicen los GMs x ke, x ej: los skill de - 40 no se si el NPC te los esta dando o el "encargado" ke hace las subs te los agrega...
pero kreo ke el problama aca es ke si nadie poseteba no nos enteramos, aunke sho sha lo veia venir x ke si no paso nda durante el dia menos dps, deberia al menos entrar un GM y habisar ke no se van a dar sub hoy o en todo caso postearlo en el foro y no tener ke venir a preguntar nosotros y ke nos den una respuesta tan esacasa....

Lokaaaaa
20/11/2006, 21:58
No van al dia con las subs.... .



jajajja por atrevido te kbio bann no??? jajajajaj tenes q responder mejor a la gente man......


sobre las subs ami me paso con otro char q avisaron con el Annuncemnet: por ahi hoy se olvidaron, non calentarun q debe haber sido un error nomas, van a ver q mañana o pasado va a estar todo andando de nuevo.


PD: acuerdense q el staff debe estar un poco complicado por solucionar lo del lag y el frisi :biggrin:

lean_serema
21/11/2006, 13:35
Esperemos q hoy den las sub.. Sino por lo menos q nos avisen.. asi yo q se.. usamos nuestros pjs en un agite o ayudando a otros...

GolluM
22/11/2006, 01:35
Esperemos q hoy den las sub.. Sino por lo menos q nos avisen.. asi yo q se.. usamos nuestros pjs en un agite o ayudando a otros...

eso es lo ke hice durante todo el finde de semana... kiero aclarar sha tengo las sub... pero despues de esperar casi 5 dias (4 + hoy) y estube desde las 14:30 ke me sente hasta las 17:45 ke el GM me teletrasporto...