PDA

Ver la versión completa : Consejos De Sub Para Gladiator



HeilNiko
20/11/2006, 18:31
Antes que nada hola a todos y bue como dice el titulo les agradeceria que me den una mano con la eleccion de mis subclases... que les parace TY - SK - warlord ? mi objetivo fundamental es terinar con un pj que sea bastante duro y que tenga mucha hp en lo posible... muchas gracias y saludos a todos

::iNoW::
20/11/2006, 18:32
Postea donde corresponde man, postea en el server donde jugas -.-

Schatten
20/11/2006, 18:35
Postea donde corresponde man, postea en el server donde jugas -.-

suspendido 3 dias... te avise antes sos un usuario mas no podes responder tan mal como lo venis haciendo.

PD: Esto no va aca... postea en el foro correspondiente.

jorgepb123
20/11/2006, 18:48
que les parace TY - SK - warlord ?

Me parece que es la sub mas GENERICA que existe, casi todo mundo que empieza como tal pienas alguna ves eso, y este server ya esta plagado de esos heroes que tienen defensa, pero que no pegan mucho.

No pensaste en el Warcryer, que tiene Sowlcry ademas tiene 7 boost de vida (aunque el WL tiene 10).

Yel SK ¿porque se lo hacen? no es mejor un DA? tiene mejores pasivas y buffs propios (talves se hacen muchos SK por los cubics, pero posta que atacan cuando se les da la gana).

Che y en el fenix x2 la subclass creo que no se aumula, o si?.

Lokaaaaa
20/11/2006, 19:33
usa el boton "search" y pone "El rincon del gladiador" ahi tenes do todo tipo de charlas para aprender un poco. Suerte y dale pa adelante q el gladi es un PJ groso hoy en C4