PDA

Ver la versión completa : MIRA!!!!!!!!!!!!!!!! Golosinas!!!!!!



PeTiT
20/11/2006, 20:03
Jajajajaa y bueno che hoy me compre una patita que me hizo acordar cuando era mas chico ^^ jejeje mirennnnnn!!!! (la cajita de nerds ya tiene unas semanas de haber sido devorada xD) y ademas encontre otras cosas viejas y a medida q compre voy posteando!!!!!

[/URL][URL="http://img133.imageshack.us/my.php?image=dscn0626dz4.jpg"]http://img133.imageshack.us/img133/4871/dscn0626dz4.th.jpg (http://imageshack.us)

.Avaricia.
20/11/2006, 20:08
jojoooo emii.. tira la direc del locall... q le compamos todo!!

ELnono
20/11/2006, 20:09
ajajajaja te imagino en el medio del bondi con el chupetin con forma de pie y mojandolo en la bolsita y me da risa xD

a mi me gustaria q vuelva la cherry coke T_T

.Avaricia.
20/11/2006, 20:10
hayyyyyyyyyyy las patitas!!! q groooxoo!!!

jajajaj

lo mas gracio es q viaje en el bondi con emi 3 vecez xD

elk2no
20/11/2006, 20:11
a mi me gustaria q vuelva la cherry coke T_T


yeah me too!!!!

C0L0S0
20/11/2006, 20:27
asd las Patitas tienen una excelente relacion precio/rendimiento... xq duran banda y tan barbaras! :biggrin:

Estas eran las q estaban hechas con remolacha? (capaz flasheo en esto).


Saludos.

.Avaricia.
20/11/2006, 20:29
yo me acuerdo de los caramelos puaj!! eran una masa!!!

lo comia con un vaso de agua y me hacian mierda la boca durante 20 minutos XD.. ideales para dar un examen oral xD

satanas666
20/11/2006, 20:56
posta pasame la direc jejejeje

Ertai
21/11/2006, 00:19
que r i c o.

NerD
21/11/2006, 00:22
algun kiosko debe tener de esos todavia, no pierdo las esperanzas >_____<

PennyLane
21/11/2006, 00:59
asd las Patitas tienen una excelente relacion precio/rendimiento... xq duran banda y tan barbaras! :biggrin:

Estas eran las q estaban hechas con remolacha? (capaz flasheo en esto).


Saludos.


jajajajajajaja si, son esos..si sabes q si!

al lado de mi ex trabajo habia estaba mi ex kioskero amigo..vendia las mejores golosinas. Nuse q le paso ...se fundio para mi..la unica q le compraba era yo creo.

Eguevara
21/11/2006, 01:08
jajajajajajaja si, son esos..si sabes q si!

al lado de mi ex trabajo habia estaba mi ex kioskero amigo..vendia las mejores golosinas. Nuse q le paso ...se fundio para mi..la unica q le compraba era yo creo.


Gorda (mentira, doy fé que sos flaca .. peeeero con alma de gorda lala)


Hay algunos kioskos de barrio que siguen vendiendo algunas golosinas que ya no se ven, hay que encontrarlos pero existen ... el problema es que me da cosita comprarles, capaz se hacen los vintage y es mercaderia posta que le quedo de aquella epoca :S

Mnemosine
21/11/2006, 02:00
Waa Ahce Tanto Qno Las Como!!!

Charky
21/11/2006, 03:04
yo tengo un kioskero amigo q me consigue los nerds :biggrin: lastima q el hdp me los deja a $2.50 = se los compro a todos, me encantan :smile:

PeTiT
21/11/2006, 07:43
Lamento decirtelo... los nerds estan asi de caros!!!!:( yo los llegue a comprar 2.80 una vez... pero estan 2.50 y sino habria q vr en carrefour o coto o algo de eso a ver q onda no?xD

Muscleman
21/11/2006, 09:14
Una mas las chispias en la boca xD

PennyLane
21/11/2006, 09:15
Gorda (mentira, doy fé que sos flaca .. peeeero con alma de gorda lala)


Hay algunos kioskos de barrio que siguen vendiendo algunas golosinas que ya no se ven, hay que encontrarlos pero existen ... el problema es que me da cosita comprarles, capaz se hacen los vintage y es mercaderia posta que le quedo de aquella epoca :S

Nooo Fer, como verguenza? Tenemos que juntarnos con Coloso y hacer un picnic (?) con golosinas de epoca.:tongue:

El kioskero amigo que les comento vendia lo que ya nadie vende, o no lo encuentro al menos en todos lados:

los chicles largos de la jirafa
los pochoclos josesito :frown:
el chupetin topolino
y los Peta Zeta (hoy mal llamados Crazy Dips -.- )

Los chupetines con un aro en la punta con una pelotita que soplabas y la pelotita flotaba :eek:
El Tubby

Miren lo q me acuerdo lalala

Yo era un tuby,
que andaba solo
por una ciudad soñada...

Hasta que un dia...
encontre una tuby,
y quizo que la acompañara...

Yo soy tuby 4
de mani y caramelo
yyoooooo estoy bañada en chocolateeee

Andemos juntos
en los bolsillos
tuby 3......... y tuby 4

jajajaja re fanatica la mina :biggrin:

lMindFreaKl
21/11/2006, 09:54
dios mio ayudalos porfavor!!!:frown:

C0L0S0
21/11/2006, 15:59
El Tubby

Miren lo q me acuerdo lalala

Yo era un tuby,
que andaba solo
por una ciudad soñada...

Hasta que un dia...
encontre una tuby,
y quizo que la acompañara...

Yo soy tuby 4
de mani y caramelo
yyoooooo estoy bañada en chocolateeee

Andemos juntos
en los bolsillos
tuby 3......... y tuby 4

jajajaja re fanatica la mina :biggrin:


nananana me alegraste la tardeeee, es como si estuviera viendo la propaganda (eran dibujitos animados), y los dos Tubbies vistos desde atras alejandose con la mano en el bolsillo de atras del otro :smile:

alelomb
21/11/2006, 16:17
EN FRENTE de mi colegio hay un kiosko que vende todas esas cosas, 2 10 los nerds :P, para mi que pierde plata si lo vende tan baratos :P:P

YumiYumi
21/11/2006, 16:52
Alguien se acuerda de los chupetines de las spice girls?? yo si xdD

C0L0S0
21/11/2006, 16:57
xdD

jaaa tu nick me hace acordar a...

Yummy Yummy Yummy Yummy transparente
Yummy Yummy Yummy tiene gelatinaaa
Yummy Yummy Yummy es el sabor mas ricoo
Yummy es todo sabor!

:biggrin:

mLk
21/11/2006, 18:04
Nooooooooooooo por favor... este post..... ya q tamos agregos cosas :P

se acuerdan del push-pop, el cupetin q mpujabas con el dedo y despues si no kerias ms lo guardabas con tapita y todo..... ahora esta a la venta de nuevo pero de los Power Ranger -.-!
Y quien no se acuerda de las Gallinitas..... Esas q traian juguito adentro y eran de azucar con un pie de cucurucho...... /baba
Las Yapa (q todavia hay), los Mecano (la tuerca de chocolate con dulce de leche)... pffffff.. ya me voy a ir acordando.....

Saluttes.-

C0L0S0
21/11/2006, 18:22
bue ya q tamos.... Capullitos en Flor, Capitan del Espacio, chupetin Arquito, alfajores Blanco/Negro Negro/Blanco, los Paraguitas, los Jack, los Media Hora (caramelo de viejo)...

Sabian q Fel-Fort significa Felipe Fort? :D

YumiYumi
21/11/2006, 18:25
bue ya q tamos.... Capullitos en Flor, Capitan del Espacio, chupetin Arquito, alfajores Blanco/Negro Negro/Blanco, los Paraguitas, los Jack, los Media Hora (caramelo de viejo)...

Sabian q Fel-Fort significa Felipe Fort? :DSi, a veces voy a comprar golosinas ahi en Felfort en Almagro, tan en la heladara JIJIJ (mucho calor :S)

nofn
25/11/2006, 15:39
Vamo los puaj te acordas los de fuego?

Sw33tcidaS
25/11/2006, 16:10
hola a todos!!! soy nuevo!! :P

no se acuerdan de los graffiti y de los tubbys?
tubby 1,2,3,4,5 y 6?

esas golosinas eran las mas ricas, pero hace mil años ke las sacaron xD

VaMPie
28/11/2006, 22:49
Nooooooooooooo por favor... este post..... ya q tamos agregos cosas :P

se acuerdan del push-pop, el cupetin q mpujabas con el dedo y despues si no kerias ms lo guardabas con tapita y todo..... ahora esta a la venta de nuevo pero de los Power Ranger -.-!
Y quien no se acuerda de las Gallinitas..... Esas q traian juguito adentro y eran de azucar con un pie de cucurucho...... /baba
Las Yapa (q todavia hay), los Mecano (la tuerca de chocolate con dulce de leche)... pffffff.. ya me voy a ir acordando.....

Saluttes.-








neeee las gallinitas! ke rikas ke eran! :D se me hizo agua la boka xD









Petit.. sabelo I fkn hate you. Kiero Nerds. donde konsigo? :P

feedback
28/11/2006, 23:45
ojo con los alfajores!!!

me considero un catador de alfajores xD

y el mejor alfajor q comi esta dessaparecindo del mercado me refiero al suchard (algo asi) q antes competia con el milka, despues el blanco/negro ta renaciendo ahora tiene publicidad en la television

los shot tuvieron su epoca pero ahora se consiguen en muuuuy pocos quioskos

el capitan del espacio jamas me gusto lo comi una sola vez y nunca mas


saludos

PeTiT
29/11/2006, 07:41
Petit.. sabelo I fkn hate you. Kiero Nerds. donde konsigo? :P



mmm igual no vas a ir pero te paso la dire...

medrano y rivadavia - ramos mejia /haedo - en la estacion de servicio..

sino en cualquier kiosco que ulimamente estan reapareciendo...pero eso si... salen 2.80/.50/.30 no los encontre mas bajatos q eso.. :(

VaMPie
29/11/2006, 15:46
mmm igual no vas a ir pero te paso la dire...

medrano y rivadavia - ramos mejia /haedo - en la estacion de servicio..

sino en cualquier kiosco que ulimamente estan reapareciendo...pero eso si... salen 2.80/.50/.30 no los encontre mas bajatos q eso.. :(


Daaaaaaa eso donde keda! EHmm. io los pago lo ke venga, hace anios ke no veo de esos! :S Voi a ver por capi en los kioskos si los venden o nop.


Si kompras y me mandas (?) io te pago :tongue:

Fortincho
29/11/2006, 16:56
ay dios mio... yo me anticipo a todo... y ya me está doliendo la panza de tantas golosinas que puedo llegar a comer... dios mio que placer... que buena infancia... me hicieron acordar por ahí de los blanco / negro negro / blanco ... los tubby "querés tubby, no te doy" ése fué el principio de Capusotto... la yapa... el ORIGINAL JORGITO... los fizz, que maza... el suchardt... que terrible alfajor... gracias gente por traerme tan ricos recuerdos...

Sw33tcidaS
29/11/2006, 20:45
el otro dia una amigita medio rapidita xD se comio un pushup de lo mas sexy ke puede haber!!! ke hdp!!! xD
esos chupetines o lo ke sean son medio sarpados......

telarre
05/12/2006, 17:47
seee
Siguiente Post:
algun kiosko debe tener de esos todavia, no pierdo las esperanzas >_____<
__________________