PDA

Ver la versión completa : Decididamente no se puede jugar



sandro
20/11/2006, 23:53
No se que van a hacer con el lag y los freezes, pero asi no se puede jugar. Directamente no veo las peleas. Y no soy yo solo. A la mitad del server le pasa lo mismo. Hace mas de una semana q no se puede jugar. Hace 10 dias q estoy estancado en el mismo lvl, porque cuando creo q anda bien, le doy para adelante y me encuentro de golpe con q no puedo meter ni un skill, el pj duro, como si fuera una foto de la pelea y la foto siguiente es el cadaver de mi pj.
Por suerte no dropee nada importante todavia, pero si asi estoy replanteandome el seguir jugando en este server, si dropeo algo importante, calculo q la decision ya estaría tomada.
Me costó muchisimo llevar a mi pj a lvl 72 porq laburo y estudio, pero asi no se puede jugar. Como dice el titulo. DECIDIDAMENTE NO SE PUEDE JUGAR.
Espero la respuesta de algun GM

Gracias y disculpen lo extenso

NerD
20/11/2006, 23:58
se entiende, se esta trabajando, espero se solucione (lo antes posible)....... :S te cuento el otro dia trate de pasar 10% que me faltaba para subir y estuve unas horas tratando por que? mori 4 veces facil a causa del lag. en vez de disfrutar terminamos renegando con el game.-



hay 321421 threads sobre esto, pero entiendo lo q dice sandro.

gonfran7
20/11/2006, 23:58
y si esta complicada la cosa...onda antes de que hicieran esa cosa loca de cambiar de IP me andaba todo 10 ptos ahora es todo un parto jugar....no importa la hora a las 3 de la tarde es lo mismo que a las 7 que a las 11 recien empieza a mejorar a la madrugada tipo 3 de la mati pero no da que solo a esa hora ande bien :S:S:S:S:S

sandro
21/11/2006, 00:15
Entiendo q hay un monton de threads, pero no hay soluciones. Y la verdad que no se puede jugar. No es de quejoso. En serio no se puede