PDA

Ver la versión completa : Reflexiones sobre el alto lag ;D



Parmenion
21/11/2006, 07:37
Saludos:

A ver.no pretendo abrir el millonesimo thread sobre el lag,solo querria q antes de seguir abriendo cada dia varios post sobre lo mismo,pensaramos un poquito sobre eso.

El server no va bien,eso esta claro,al menos no va bien para muchisima gente,yo ya postee en muchos de esos threads e incluso abri uno sobre el lag en las conexiones internacionales,pero bueno,creo q ya se hablo suficiente sobre eso,si estan trabjando para arreglarlo ,quizas habria q dar un poquillo de margen de tiempo.De hecho a mi NUNCA me ha ido perfecto el server,solo cuando hay sobre 1000 pjs o menos conectados,despues siempre freez (mas o menos,depende del dia).El caso es q ustedes se quejan de q antes iba bien y ahora no,me alegro por los q disfrutaron de un server sin lag,pero no creo q los gms se dediquen a cambiar ips o demas cosas por pasar el rato,si lo hicieron,sera por q habia MUCHISIMA gente,a la q no le iba bien el juego antes del cambio,no se si el cambio fue para bien ,para mal, o simplemente cambio los q tenian lag antes ,por los q lo tienen ahora,pero creo q lo correcto seria esperar a ver si encuentran una solucion mas o menos efectiva para TODOS,y no insistir en si antes o despues iba mejor o peor para algunos.

Ojo,no pretendo ni hacer la pelota a los gms (no los conozco de nada), ni darmelas ahora de reflexivo,q a mi tb me jode el lag como el q mas (de hecho,ya solo juego una hora al dia en q se q no lo tendre),pero creo q inundar el foro de lo mismo ,no ayudara en nada .

:frown:

ranster
21/11/2006, 07:59
que buena reflexxxion...me distes ganas de seguir durmiendo

BlackFire
21/11/2006, 09:30
para q crean otro thread?

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27084