PDA

Ver la versión completa : Buen dia GM s van adar subclass hoy ????



elekeko
21/11/2006, 10:04
Holas que tal gm y admins hoy van a dar las subclass ??? ayer no dieron sub yo postie pregguntando y dijeron que no por problemas tecnicos, hoy me adelante y les preggunto de antemano para no dejar a mi pj sentado durante todo el dia como ayer al divino boton, si me pueden responder se los agradeceria no solo por este medio sino tambien anuncien in game si van adar sub hoy o no, y si no van a dar cuando estarian dando muchas grasias saludos

ealax
21/11/2006, 10:18
Holas que tal gm y admins hoy van a dar las subclass ??? ayer no dieron sub yo postie pregguntando y dijeron que no por problemas tecnicos, hoy me adelante y les preggunto de antemano para no dejar a mi pj sentado durante todo el dia como ayer al divino boton, si me pueden responder se los agradeceria no solo por este medio sino tambien anuncien in game si van adar sub hoy o no, y si no van a dar cuando estarian dando muchas grasias saludos

Hay subs todos los dias de semana (Lunes a Viernes) despues que levantan el server como a las 15h A MENOS QUE DIGAN LO CONTRARIO.

NO TIENES QUE CREAR UN THREAD TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO SI HAY O NO SUBS.

elekeko
21/11/2006, 10:27
Hay subs todos los dias de semana (Lunes a Viernes) despues que levantan el server como a las 15h A MENOS QUE DIGAN LO CONTRARIO.

NO TIENES QUE CREAR UN THREAD TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO SI HAY O NO SUBS.

Lamentablemente estas equivocado si hay que crearlo , ayer lo cree y cuando me respondieron me dijeron disculpa que nos olvidamos de avisar, si no se olvidaran y avisarn estos post no habria que crearlos , pero como aveces como ayer no responden hay que recurrir alos post para ver que pasa , ojo yasea que estan labburando , arreglando cosas etc, pero no me va esatr todo el dia esperando y no avisa ni ami ni atodos los users de ayersaludos grasias xd

GoD
21/11/2006, 10:30
ya te respondió ealax.