PDA

Ver la versión completa : GUARD STANCE vs MAJESTY...



zar
21/11/2006, 10:49
Hola amigos les quiero hacer un pregunta a aquellos que sepan del tema.
La pregunta es sencilla...Cuál es la diferencia entre estos dos skiles ??? lo que sé es que cuando se activan consumen MP.
Lo que quiero saber, es si alguno de estos skiles, cuando estan activados, me suben el magic defense ???'
Porque quiero saber cual es el tanker que mas me sube el magic defense.

Bueno desde ya muchas gracias y les agradezco por sus respuestas...

SALUDOS..

by ZAR

emilomba
21/11/2006, 10:55
el majesty es un selfbuff, el guard stance es un toogle.

Majesty aumenta p def como el shield lvl 3 y te baja evasion.

El guard stance te aumenta la pdef y el shield rate pero no se en qe %


ahh ninguno te sube el m def... pero si estas hablando de majesty, te referis al dark avenger o el paladin y ambos tienen un selfbuff (iron will) que aumenta la m def, seria como el magic barrier del prophet.
El temple knight tambien tiene un self buff de mdef, el magic barrier, igual efecto qe el iron will. El shillien knight no tiene selfbuff de magic defense.

IMPA
21/11/2006, 10:56
uno es buff, el otro es toggle. Pero creo q los dos son de pdef.

Chi
21/11/2006, 10:58
uno es buff, el otro es toggle. Pero creo q los dos son de pdef.

Si. el guard stance consume mp, el majestic saca evacion.

zar
21/11/2006, 11:04
Disculpen mi ignorancia...pero cual es la diferencia entre sellbuf y toogle ???
Por lo que leí ninguno de los dos aumenta el magic defense....
Cual es el el tanker que mas te deja magic defense ( si ya se que depende de la clase siguiente que me haga, pero hay algun tanker que me aumente mas la magic defense ???)

Gracias...

by ZAR

Chi
21/11/2006, 11:07
Disculpen mi ignorancia...pero cual es la diferencia entre sellbuf y toogle ???
Por lo que leí ninguno de los dos aumenta el magic defense....
Cual es el el tanker que mas te deja magic defense ( si ya se que depende de la clase siguiente que me haga, pero hay algun tanker que me aumente mas la magic defense ???)

Gracias...

by ZAR



el guard stance consume mp, el majestic saca evacion.


El temple knigh tiene magic berrier (aumento de m. def) el paladin y el darck avenger tambien.

zar
21/11/2006, 11:14
Gracias muchachos por sus opiniones...


QUE LES PARECE ESTA SUB...CUAL LES GUSTA MAS?

1) SPELLHOWLER-SHILLEN KNIGHT-BISHOP-ELEMENTAL SUMMONER.
2) SPELLHOWLER-BISHOP-PALA O TK-ELEMENTAL SUMMONER.

La pensé para no hacerme lo que todos se hacen...con shillen elder+tanker+summoner...si esta es parecida pero si el elder.
Considero que al final el pony me va a curar el mp y ademas tengo el body to main que algo me ayuda.
Ademas el recarge lo puedo conseguir de una mochi, pero el batle heal de bishop no.

Bueno espero sus opiniones grosooooosssss !!!!

GRACIAS

by zar

Chi
21/11/2006, 11:15
Si sos spellhowler, no te recomiendo que te hagas bishop.

cridas
21/11/2006, 11:21
Si sos spellhowler, no te recomiendo que te hagas bishop.


Por q no? -.-"
:P

Toogle, es como el Vicious consume MP contantemente. El GS en Top lvl te ahumenta 250 PDef, no tengo idea cuanto ahumenta el Majestic en Top lvl.


salutes.-

zar
21/11/2006, 11:26
Por q no? -.-"
:P

Toogle, es como el Vicious consume MP contantemente. El GS en Top lvl te ahumenta 250 PDef, no tengo idea cuanto ahumenta el Majestic en Top lvl.


salutes.-

Hola CRIDAS un gusto de poder charlar con vos... te queria hacer una pregunta..la sub que me quiero hacer (si pudiste ver en las preguntas anteriores) es similar a la que te hiciste, entonces queria saber tu opinion con respecto a la misma, ya que tengo pensado hacerme SH-SK-BISHOP-ELEMENTAL.
TE PARECE QUE VA BIEN ?? QUE LE VES DE MALO ???

GRACIAS GROSO

by ZAR(LUCAS)

Chi
21/11/2006, 11:27
Por q no? -.-"
:P

Toogle, es como el Vicious consume MP contantemente. El GS en Top lvl te ahumenta 250 PDef, no tengo idea cuanto ahumenta el Majestic en Top lvl.


salutes.-

tus subs estan joya pt, lo que digo es que no te hagas spellhowler-shillien elder-bishop.


que pj horrible.

BlackFire
21/11/2006, 11:28
en ves de bishop pone WC

zar
21/11/2006, 11:33
en ves de bishop pone WC

HOLA GROSOOO, ME ENCANTO ESA OPCION, LA VERDAD NO SE QUE ME DA A CAMBIO EL WC EN LUGAR DEL BISHOP.
SI ME LO PODES EXPLICAR TE LO AGRADEZCO.
ME QUEDARIA ASI NO ??? SH-SHILLEN KNIGHT-WC-ELEMENTAL SUMMONER .

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

IMPA
21/11/2006, 11:56
queres mdef? S W O R D S I N G E R.

Bernas
21/11/2006, 12:10
Si no te pones un elder, preparate para un lvlo tedioso. El Focus mind en el lvl mas alto sube 3.1 de mp regen por tic. Digasos si te sube de a 20, te va a subir 23.1, esa diferencia no ayuda en mucho.
El Buff del seraphin te aumenta en un 35% en lvl maximo.

Segun calcule, tu mp regen va a se de 17mp/tick estando sentado, asique no te fijes en eso, porque vos vas a gastar mas de 100mp por tick. Por eso te repito, si no pones un elder, no vas a poder usar tu pjt po unos cuandos minutos mientras te sentas a recargar mp.

P.D.: encima elejiste el mago mas feo de todos. Sin animos de ofender.
P.D.2: yo me haria SH-SE-SK-Necro

el_marto23
21/11/2006, 13:36
Los tankes humanos, DA y Pala, tiene Majesty, skill tipo buff que dura 4 min. Aumenta la defensa y reduce la evasion. Para aumentar la M.Def tiene el Iron Will, buff que dura 20 min. Se pisa con el buff de profeta Magic Barrier y con el Buff de WC Chant of fire, aumenta lo mismo. El Guard Stance aumenta el P.Def y el % de defensa con escudo, aumenta considerablemente mas denfensa que el Majesty, pero consumo constantemente MP, anda mejor para agite y para heros con inclinacion absoluta hacia la arqueria. El Sk no cuenta con buff para aumentar la defensa magica, el TK si. La skill se llama Spirit Barrier, tambien aumenta la defensa magica la misma cantidad que el buff de profeta y WC, y obviamente se pisa.
Entre tankes buffeados y con igual joyeria los que tiene mas defensa magica son el TK y el SK, por los stats basicos (26 de Men).

casimiro
21/11/2006, 14:17
...Entre tankes buffeados y con igual joyeria los que tiene mas defensa magica son el TK y el SK, por los stats basicos (26 de Men).

Mmm creo que nop, entre tanques buffeados con Spirit Barrier/Magic Barrier y el chant del WC (todos se pisan) y misma joyería el que mas m.def tiene es el SwS. Por que: al estar buffeado por ej. con Magic Barrier se tira su Song de m.def y supera al resto de los tanques buffeados de la misma forma.

En cuanto a p.def habría que probar algo: ver que sube más estando ya buffeado con shield, si el guard stance del TK o la Song del SwS. Eso no lo hice, si probé mi GS activo mas la Song de p.def del SwS y sube lindo

IMPA
21/11/2006, 14:33
SG+Song of earth+Shield 3 sin zerk y con draconic (1.7k pdef) con dc llega a 1.4/5k con zerk (aprox)

zar
21/11/2006, 15:36
Chicos cuando pregunte por la sub si les gustaba el GM me dijo que en lugar del bishop me haga el wc....o sea me quedaria asi: SH-SK-WC-E.SUMMONER.
ME PODRIAN DECIR QUE ME CONVIENE MAS SI CON WC O CON BISHOP???
AHH , HAY UN SKILL DEL WC, EL CHANT LIFE Y EL CHANT OF VAMPIRE ( O ALGO ASI) QUE HACEN ESTOS SKILES ???

GRACIAS MUCHACHOS....

by ZAR

emilomba
21/11/2006, 15:47
Chant life es como un heal progresivo, dura 15 segundos y te va curando de poco como una pot, en lvl maximo cura bastante hp.
El chant of vampire lo qe hace es devolverte en vida el daño fisico qe haces. Por ejemplo pegas por 100 y te devuelve 35 en vida para vos, pero solamente es para ataque melee y qe no sea skill

Kyori
21/11/2006, 15:48
P.D.2: yo me haria SH-SE-SK-Necro

Cualquiera esa man, SH con Necro :S, tienen muchos skills =les, no le des malos consejos xq eso es cualquiera.

El flaco aclaro q no quiere meter ningun Elder de sub xq no quiere ser = a todos, asi q creo q debemos evitar eso de q va a lvliar lerdo xq creo q ya lo tiene sabido.

kracken9
21/11/2006, 15:49
La razon por la que te recomendaron que saques el bishop y lo cambies por WC, es que ya tenes un healer, el shillen elder.

zar
21/11/2006, 16:13
La razon por la que te recomendaron que saques el bishop y lo cambies por WC, es que ya tenes un healer, el shillen elder.

Primero, gracias por responder.
Mi idea como sub no era hacerme un elder sino asi: spellhowler-shillen knight-bishop-elemental summoner.
Lo que quise decir que me parecia perder un sub solo por el recarge mana y el empo, ya que al fina el pony del elder (boxer) cura mp y encima tengo el body to main, lo que creo que algo voy a safar con respecto al mana. Ojo se que no es lo mismo si me hago un elder.
Tambien se que con respecto al empo, por lo general se consige, ya sea por una mochi, por el hall, o por otro compañero, es mas no me extrania que en un futuro salga un posion que te de empo, si ahora ya tenemos posiones que te dan acumen level 3.
la idea general es no desperdiciar la sub , con cosas que se puedan conseguir.
Pero luego el gm me dijo que reemplaze al bishop por el warcrayer, o sea asi: SH-SK-WC-ES...me copo esta tambien, ya que el wc tiene un drain muy groso; lo que no se es que onda con los skiles chant of life y chant of vampire, si me servirian luego.

Desde ya muchas gracias !!!

by ZAR

Roko
21/11/2006, 18:32
bueno hablando el gard stance te sube por ej te tiro un dato para q saques porcentajes yo tengo 800 de p def y con el guard se me va a 1020 osea sube y no te saca nada solo el MP XD y si todos los tankes tienen el antimagic para el q se olvido mencionar al TANKE ELFO OSCURO SK oks bueno para mi el mejor ajajajaja, y otro q tiene antimagia es el arquero elfo de la luz q tiene una barrera magica suerte nos vemos suerte en tu eleccion de la sub

casimiro
21/11/2006, 20:57
SG+Song of earth+Shield 3 sin zerk y con draconic (1.7k pdef) con dc llega a 1.4/5k con zerk (aprox)

Mira te dejo datos si te ayuda:

P.def: Robe DC + Shield + Guard Stance + Song de SwS: 1083
M.def: Magic Barrier + Song SwS : 1163 con dos joyas S y tres A

Full buff, o sea que tengo Berseker que te baja m.def y p.def. En general todos los magos usamos Berseker asi que estos datos son los del 99% de las veces, salvo self buff

Si les parezco flan no lo posteen, ya lo se :P

san77iago77
21/11/2006, 21:10
Hola groso =P, para mi conviene, sh - sk - wc (por el drain q absoorve 80% de hp, ademas es muy rapido lo que si come mucho MP, y otras auristas) - elemental..
Espero haberte sido de gran ayuda ;)

PD: Estan dominando el server los No Rechargue (?)

zombie00
21/11/2006, 23:59
Mmm creo que nop, entre tanques buffeados con Spirit Barrier/Magic Barrier y el chant del WC (todos se pisan) y misma joyería el que mas m.def tiene es el SwS. Por que: al estar buffeado por ej. con Magic Barrier se tira su Song de m.def y supera al resto de los tanques buffeados de la misma forma.

En cuanto a p.def habría que probar algo: ver que sube más estando ya buffeado con shield, si el guard stance del TK o la Song del SwS. Eso no lo hice, si probé mi GS activo mas la Song de p.def del SwS y sube lindo
Como dijo el marto, esos buffs se pisan entre si, por lo que no vas a sumar mas M.Def por ponerlos, en eso coincidimos todos, pero vos nombras al Sws y ese char te informo no es tanke, aclara muy prudentemente el marto que entre los tankes los que tiene mas M.Def son los elfos (Tk y Sk) debido a sus stats basicos.
Recordemos:

...Porque quiero saber cual es el tanker que mas me sube el magic defense...

ELM4X
22/11/2006, 07:07
Q carajo es todo eso :)))

rodo +160
22/11/2006, 07:14
Primero, gracias por responder.
Mi idea como sub no era hacerme un elder sino asi: spellhowler-shillen knight-bishop-elemental summoner.
Lo que quise decir que me parecia perder un sub solo por el recarge mana y el empo, ya que al fina el pony del elder (boxer) cura mp y encima tengo el body to main, lo que creo que algo voy a safar con respecto al mana. Ojo se que no es lo mismo si me hago un elder.
Tambien se que con respecto al empo, por lo general se consige, ya sea por una mochi, por el hall, o por otro compañero, es mas no me extrania que en un futuro salga un posion que te de empo, si ahora ya tenemos posiones que te dan acumen level 3.
la idea general es no desperdiciar la sub , con cosas que se puedan conseguir.
Pero luego el gm me dijo que reemplaze al bishop por el warcrayer, o sea asi: SH-SK-WC-ES...me copo esta tambien, ya que el wc tiene un drain muy groso; lo que no se es que onda con los skiles chant of life y chant of vampire, si me servirian luego.

Desde ya muchas gracias !!!

by ZAR

en cualquier caso, rinde empezar OL para aprovechar una sub
decis no hacerte elder solo por el recharge, pero si hacerte wc por un drain :confused:

zar
22/11/2006, 09:03
Bueno muchachos les agradezco por sus respuestas.
Despues de quemarme la cabeza sacaré una conclusion alrespecto.
Disculpen las molestias...

by ZAR (lucas)

Bernas
22/11/2006, 15:07
El bishop y el elder, son de la misma "familia", ambos son de support. El bishop cura un poquito mas, pero mucho mas rapido que el elder, pero el elder tmb cura y mucho, ademas de los buff que tiene y el recharge. Por eso es que me parece que elejir bishop no tiene sentido. Elejis bishop solo por el heal, pero no te parece elejir elder por curar y recargarte, sin contar el empo y el wild magic :S.
Encima, no tenes cancel..... por eso digo, empezar SH es al pedo.

shinseki
22/11/2006, 18:36
El guard stance tambien te aumenta el shield block rate a parte del p.def