PDA

Ver la versión completa : El Lag, No Sera Por La Compu Del Server



jonydepalermo
21/11/2006, 12:35
GENTE MI DUDA ES, CREO QUE EL LAG QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS DEBE DE SER POR QUE AHORA ESTAMOS CON 3 SERVER EN UNA MISMA COMPUTADORA POR QUE COMO DICE EN LA PAGINA PRINCIPAL <LI class=hw>Dual XEON 3.4Ghz <LI class=hw>Mother Intel <LI class=hw>8GB RAM ECC <LI class=hw>2 Scsi 36GB 15k RPM
Y SI NO ME EQUIVOCO ES LA MISMA COMPUTADORA PARA LOS 3 SERVER ENTONCES SI ES ASI , OBVIAMENTE SE VA A FREZZAR O A COLGAR O A LAGEAR.

IMPA
21/11/2006, 12:37
Te equivocas, son 3 maquinas iguales, una para cada server con su propia conexion.

Use the search, it doesn´t bite.

janosaudron
21/11/2006, 12:37
son 3 servers diferentes. (iguales en especificaciones pero 3 computadoras por separado)

jonydepalermo
21/11/2006, 12:42
ok!!!!, se me hacia que eran las 3 =.

salu2

ethanas
21/11/2006, 13:21
Contamos con 3 Server de L2 con distintos rates y sistema de subclase diferentes.
Ares: Experiencia X 5 con sistema de subclass acumulativas y Donaciones.
Fénix: Experiencia X 2 100 % C4 original.
Venus: Experiencia X 10 con sistema de subclass acumulativas solo en la ultima subclass, nobleza, hero, tercera profecion.
Nuestros Server de L2 cuentan con una conexión de 100Mb. nacionales (argentina) y 10Mb. internaciones cada uno. Cada Server cuenta con su Maquina dedicada para el correcto funcionamiento.
(asi muestra la pag. www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) en la portada)

Lokaaaaa
21/11/2006, 13:23
jajjajajaj lo q se nota es la buena voluntad de la gente no?

Erikinia
21/11/2006, 13:25
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan

j0naz
21/11/2006, 13:29
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan
si no fuera por los giles q donan, no tendrian esas pc. y seguirian con la pc que empesamos, vos te pensa que salen baratas esa maquinas?

cerra la boca navo

masterd1966
21/11/2006, 13:32
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan

Me parece a mi o te fuiste un pokito al joraca man? :confused::frown:
Baja un cambio !!!!
Que tiene que ver la guita de las donaciones?
Me parece que el staff esta invirtiendo en el server. Ya se aclaro que son 3 server(Hardware separados) y esa configuracion le deberia alcanzar.
El problema esta en las rutas de conexion con el hosting sigo insistiendo yo.
Eso dijo el Staff que lo seguian viendo.

NerD
21/11/2006, 13:32
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan
hoy te pekeo ^^

galuf
21/11/2006, 13:51
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan

Te recomiendo q te acerques a alguien q sepa de computadoras y preguntá cuanto vale una pc como las q usa cada server de MORPG. Te vas a sorprender.

PD: gracias a los "giles q donan" el server se mantiene.





cyas

roses
21/11/2006, 13:56
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan
Sos bastante bocon eh... modera tu vocabulario

casimiro
21/11/2006, 14:01
q mierda hacen con la guita de las donaciones? se la encautan? osea.. podrian mejorar las pcs... ya q encanutan tanta guita de los giles q donan

Que fea actitud!!!!
Hacen bastante, tenes tres servers de lineage para jugar y bastante copados (uno igualito al ofi pero X2) ,que haya un par de problemas no quiere decir que quienes administran no estén buscando soluciones.
Como dijo un amigo cuando le pagaba a una señorita: la plata es mía y hago lo que quiero!!!

PD: vos no sos gil porque no donás??

Lokaaaaa
21/11/2006, 14:56
uhhhh q bardo por un comentario.....

=mente no hay mucho q explicar, Conoces la palabra "DONACION" (?) entons q reclamas?????????????
si donas no sos menos vivo ni dejas de serlo, sino donas lo mismo asi q chito la boca

:rolleyes:antes habia q pensar antes q hablar........ ahora no habria q pensar antes de escribir (?):rolleyes:

BlackFire
21/11/2006, 15:03
no se puede mejorar mas la PC, esta full micro y full memo,aparte hardware sobra...el problema no es de la maquina sino de las rutas