PDA

Ver la versión completa : esto harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!



LasUnicas
21/11/2006, 13:31
La verdad no entiendo bien x q se demora tanto en dar una donacion.
Me canse d postear y tratar d hablar con los admin o gm pero no encuentro respuestas d nadie parece q no hay nadie a cargo y donde plata , no sera mucha pero es plata segui todos los pasos q indican ya d esto paso 9 dias y la donacion no aparaece ni respuestas d los gm o admin x lo menos responder en el msn no cuesta nada.
Aller en el msn estubo un gm conectado y lo unico q me dijo fue (vota el server )y respuestas d mi donacion ninguna.
Por favor solo pido q se fijen bien mi donacion x q ya me canso es server esta bueno , ya se q un player menos no les hace nada pero no quiero dejar d jugar x 20$ :frown: .

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTASSSSSSSS.
PD:Mi Pj:LasUnicas(espero q lean este post es algo q creo q tienen q
corregir , x cualquier consulta mi meil:pinchilanga_2003@
hotmail.com)

Mnemosine
21/11/2006, 13:34
no sean densos/as -.- ya se les va a dar si se demoro es porq algo paso... o porq mandaste mal la info... fijate bien antes de kejarte....

Saludos!

BlackFire
21/11/2006, 13:44
yo estaba conectado: yo no soy GM y YO no me encargo de las donaciones.

mandale un PM al user donaciones en el foro y contale tu problema

hagen
22/11/2006, 17:11
Mandaste El Mail Con Los Datos De La Cuenta, Monto De La Donacion, Nombre Del Pj Y Demas A donacion@morpg.com.ar (si Mal No Recuerdo Creo Q El Mail Era Ese)

Dragon
22/11/2006, 17:22
yo el otro dia q done la recibi al otro dia.. el mail al q le mande los datos era donaciones@morpg.com.ar (asi figura en la guia de como donar)
creo q el otro dia uno mando a donacion@morpg.com.ar y se quejaba de q no le daban la donacion. hay q mandar bien los datos y pagar a la mañana para q no t tarden, y si pagaste un viernes hay q aguantar hasta el lunes o martes.