PDA

Ver la versión completa : Como Recuperar una pass...¿?



MagicGirl
21/11/2006, 13:47
Bueno abri este post porq qiero saber como recuperar una contraseña q fue robada... puse en recuperar contraseña y me dice contacte al admin... bue desp empese a buscar en algunos post y me dice q tengo q mandarle un pm al user donaciones... le mando y todavia no tengo respuesta... espero q algien sepa como es...

Bernas
21/11/2006, 14:31
que yo sepa, cuando pones recuperar contraseña, te manda un mail a la cuenta con la que registraste la cuenta de l2 con la pass

kracken9
21/11/2006, 14:58
que yo sepa, cuando pones recuperar contraseña, te manda un mail a la cuenta con la que registraste la cuenta de l2 con la pass

Cuando haces eso, te manda la clave actual que tiene la cuenta o una modificada?, pregunto esto porque tengo una cuenta que registre hace tiempo pero no recuerdo con que casilla de correo la registre y si al poner recuperar contraseña te la cambia y no logro recordar con que casilla la registre la voy a terminar perdiendo. Cabe aclarar que se la clave de mi cuenta, pero por seguridad.

Bernas
21/11/2006, 15:01
que yo sepa te manda la clave actual de la cuenta, no te la modifica

Ch4n0
21/11/2006, 15:04
si te dice que te pongas en contacto con el admin es porque la cuenta es vieja y o tiene mail si no pregunta y respuesta secreta. Estos temas los manejo yo asique mandame un pm a mi con la cuenta asi chekeo y luego te voy a pedir las respuestas para verificar.

SALUDOS