PDA

Ver la versión completa : Reunion Off Topic Ver 3



TonyBaretta
21/11/2006, 14:36
Bueno, aprovechando que ando en Buenos Aires unos dias pense que podríamos armar un off topic en algun lugar y dia a convenir.

De movida hoy Coloso no puede, y yo tampoco, pero podríamos ver mañana o el jueves si alguien se prende.

Saludos.

speed
21/11/2006, 14:44
dpnd dond vayan me copo =P

TonyBaretta
21/11/2006, 15:03
La idea es concordar un lugar que nos quede bien...
Vos por donde queres ir ?

BlackFire
21/11/2006, 15:07
estas hasta le finde man ? la onda es un viernes o sabado, sino se complica por el laburo

C0L0S0
21/11/2006, 15:40
Ustedes dispongan q yo acato :D

La comilona del otro dia (no sacamos fotos, la mankeamos), con el Pickle, Tony y el resto de los Fenix estuvo muy buena. Podria ser algo asi, pero todavia sigo pensando si ese conejo a la calabresa era conejo en realidad...


Saludos.

TonyBaretta
21/11/2006, 15:58
estas hasta le finde man ? la onda es un viernes o sabado, sino se complica por el laburo


Si, vengo por laburo, casi nunca me quedo un fin de semana. Me he perdido las mejores fiestas por eso :frown:



Ustedes dispongan q yo acato :D

La comilona del otro dia (no sacamos fotos, la mankeamos), con el Pickle, Tony y el resto de los Fenix estuvo muy buena. Podria ser algo asi, pero todavia sigo pensando si ese conejo a la calabresa era conejo en realidad...

Saludos.


Juaz, la verdad que ni me fijé... pero los calamares y mejillones eran de verdad he ? :biggrin:

Vamos... organicemos

TonyBaretta
21/11/2006, 19:40
Bueno, hasta ahora hay un esbozo... mañana miercoles a las 21 aproximadamente nos juntamos con Ketomate y Celeborn con intenciones de pekear unas pizzas.
El lugar exacto y la cantidad de comensales no lo se aun, pero apenas se defina algo lo posteo por si alguien se prende.

Saludos.

osky
21/11/2006, 19:48
dde el jueves hay osky para todo el mundo!

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 21:26
Suerte :P

PD: vivo lejos -_- xD

Jojojo
21/11/2006, 23:05
estas hasta le finde man ? la onda es un viernes o sabado, sino se complica por el laburo


Jajajaja que hdp por el laburo.....justo el niño larva lo dice jajajaja me meoooooooooooo:smile:

TonyBaretta
22/11/2006, 10:09
Bueno, al final salio asado en casa de mis viejos amigos del clan.
Asi que esta noche se pekea una vaca y la sacrificamos en bien de la salud de nuestra ally :biggrin:

Saluttes !

Charky
22/11/2006, 13:43
Bueno, al final salio asado en casa de mis viejos amigos del clan.
Asi que esta noche se pekea una vaca y la sacrificamos en bien de la salud de nuestra ally :biggrin:

Saluttes !


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Toobs
22/11/2006, 16:16
y si quiero ir?

osky
22/11/2006, 16:53
y si quiero ir?

same over here T_T

Eguevara
23/11/2006, 04:05
El tema es que fué en la casa de uno de los chicos del clan que no frecuenta el foro, nos invitaron y no daba para decirles ... che , se viene medio foro de morpg tambien , pone mas carne (?) ... se entiende? espero que si :D

Saludos-


Pd: El unico "colado" fué mister Coloso que ya es como de la casa vithe ... pa colmo siempre me toca al lado, como morfa ese nene.

C0L0S0
23/11/2006, 10:47
El tema es que fué en la casa de uno de los chicos del clan que no frecuenta el foro, nos invitaron y no daba para decirles ... che , se viene medio foro de morpg tambien , pone mas carne (?) ... se entiende? espero que si :D

Saludos-


Pd: El unico "colado" fué mister Coloso que ya es como de la casa vithe ... pa colmo siempre me toca al lado, como morfa ese nene.

daaa mira la hora de este post... llegaste a tu casa a las 4am y prendiste la PC... anda a dormir guacho! ¬¬

Ahhhh y entre todos los Fenix no fui el unico colado che, estabamos Huma2006 y yo, embajadores de SpecialForces en el Partisan de Drok :D


Tony subite las fotos! eramos como 12 :p

TonyBaretta
23/11/2006, 13:08
Disculpen, ayer con el laburo me desconecté totalmente hasta la noche, pero es como dice Pickle... sino con gusto hubiéramos ampliado la cantidad de comensales.

Ya voy a postear alguna fotito para que vean al grupo.

Saludos.

C0L0S0
23/11/2006, 16:27
Voy subiendo una pic =)

http://img70.imageshack.us/img70/2441/1000374an1gu9.jpg (http://imageshack.us)


Saludos.

TonyBaretta
23/11/2006, 16:57
Heee !!! falta el agite ahi...
¿Y la pekeada ? :biggrin:

C0L0S0
23/11/2006, 17:32
Aca cuando Drok andaba PK y se la dio a un Buffalo de Hot Springs, estaba rico =)

http://img292.imageshack.us/img292/2527/1000366plm5.jpg (http://imageshack.us)


Saludos.

Eguevara
23/11/2006, 19:36
Jajaj buenisimas las fotos, que grande el mikele tanteando los zochori

nerves
23/11/2006, 19:42
Haaaa ostia ostia man que garcha que vivo en rosario bolo miro las fotos y me agarra la lokaa...

= no me quejo fuy muchas veces pero quiero estar en toda que va ssee, ademas hay gente que no conosco ahi y yo tengo que conoser a todos tende xD

y lo mas triste es no poder comer buffalo de drok :((((((((((((

ORCOO CHORIZEROOOO!!!

KETO
23/11/2006, 20:18
Haaaa ostia ostia man que garcha que vivo en rosario bolo miro las fotos y me agarra la lokaa...

= no me quejo fuy muchas veces pero quiero estar en toda que va ssee, ademas hay gente que no conosco ahi y yo tengo que conoser a todos tende xD

y lo mas triste es no poder comer buffalo de drok :((((((((((((

ORCOO CHORIZEROOOO!!!

NO SUFRAS!!! pero lamento decirte q estubo de 10!!! me diverti muchisimo y segui conociendo gente copada! cada vez q viene Tony es la excusa perfecta para armar algo, sino la verdad somos vagos porq estamos cerca y no hacemos nada.
Igualmente te digo: los queremoooooossssss!!!:wink::biggrin:

C0L0S0
23/11/2006, 20:55
NO SUFRAS!!! pero lamento decirte q estubo de 10!!! me diverti muchisimo y segui conociendo gente copada! cada vez q viene Tony es la excusa perfecta para armar algo, sino la verdad somos vagos porq estamos cerca y no hacemos nada.
Igualmente te digo: los queremoooooossssss!!!:wink::biggrin:

jaaaaa te creaste user en el foro :biggrin:

Mirala a Nadia q bien q salio en tu avatar :smile:

nerves
23/11/2006, 21:03
JAJAJAJAJ mirando la foto detenidamente lo miro al tony y parece "Egon" el que era canchero de los casafantasmas.....

Q tipo pituko q sos tony he :P

los demas son toos unos ronias xDD

naaa era chistin ^^ yo soy un desastre :P

PD: pero diganme si no parece? xD

Eguevara
23/11/2006, 21:37
JAJAJAJAJ mirando la foto detenidamente lo miro al tony y parece "Egon" el que era canchero de los casafantasmas.....

Q tipo pituko q sos tony he :P

los demas son toos unos ronias xDD

naaa era chistin ^^ yo soy un desastre :P

PD: pero diganme si no parece? xD

Juaz, vos decis el personaje que hacia Bill Murray ... en esa foto se parece si XD

TonyBaretta
24/11/2006, 11:59
JAJAJAJAJ mirando la foto detenidamente lo miro al tony y parece "Egon" el que era canchero de los casafantasmas.....

Q tipo pituko q sos tony he :P

los demas son toos unos ronias xDD

naaa era chistin ^^ yo soy un desastre :P

PD: pero diganme si no parece? xD


Jajaja, la verdad que tenes razón... sale titulo de Cazafantasmas nomas :P

Los extrañamos che, ojalá podamos coincidir asi bajamos otro búfalo y varios porrones.

Abrazos.

=TheBestDaguer=
24/11/2006, 12:26
che tony cuantos ños tenes vos????

TonyBaretta
24/11/2006, 12:56
che tony cuantos ños tenes vos????

41 hasta Febrero, ahi paso level ;)

TheAlchemist
24/11/2006, 18:53
Muy buenas pic se ve que la pasaron de 10, pronto saldra otra reunion in tha irish Pub aviso con time :P
salutes!

=TheBestDaguer=
28/11/2006, 21:08
41 hasta Febrero, ahi paso level ;)

hahahhaahhaahahahaha ok ok , raro no , no se ve mucha gente con esa edad jugando y que sea wena onda :P


PD: mi viejo tiene eso xD