PDA

Ver la versión completa : No soy mas shaman o que paso ???



bubhosh
21/11/2006, 15:14
hola
Hice la quest de shaman hace rato y hasta ahi todo bien.
el tema es que ahora soy lvl38 y hace muchos levels que no aprendo skills. y cuando me fijo en las stats me dice level38:Orc Mistyc :S
no deberia decir shaman?

por lo qe busque en internet en lvl 35 tengo muchos skills para aprender pero sin embargo aca no los tengo.

mi miedo es llegar a 40 y querer pasar a overlord y que me diga que primero tengop que ser shaman y que tenga que volver a hacer la quest...

Alguna idea?

muchas gracias

IMPA
21/11/2006, 15:46
Habla con el q empezas las quest de mystic y si te dice de hacerla de nuevo, me temo q cagaste.

Kyori
21/11/2006, 15:50
O más bien siñaste q hiciste la quest y en realidad nunca fue así, o si no aflojale al fuyi xq te ta pegando jodido.

Evenfloyd
21/11/2006, 16:23
... o si no aflojale al fuyi xq te ta pegando jodido.


jajajajajajajajajaja:biggrin:

Nuly
21/11/2006, 16:29
hola
Hice la quest de shaman hace rato y hasta ahi todo bien.
el tema es que ahora soy lvl38 y hace muchos levels que no aprendo skills. y cuando me fijo en las stats me dice level38:Orc Mistyc :S
no deberia decir shaman?

por lo qe busque en internet en lvl 35 tengo muchos skills para aprender pero sin embargo aca no los tengo.

mi miedo es llegar a 40 y querer pasar a overlord y que me diga que primero tengop que ser shaman y que tenga que volver a hacer la quest...

Alguna idea?

muchas gracias

apa...nuuuuuu.... ahora entro a ver si todavia soy enana :biggrin:

grax x avisar :P

tavo82
22/11/2006, 22:57
apa...nuuuuuu.... ahora entro a ver si todavia soy enana :biggrin:

grax x avisar :P


mira si creciste dee golpe!?!?!?

acidburn
23/11/2006, 00:25
Onda q por ahi hiciste la quest pero no fuiste con el q pasa a shaman..no sera eso?

PajaNoel
23/11/2006, 00:34
Nuuuu esas quest SON ABURRIDISIMASSSSSSSS son 30min de ABURRIMIENTOO! q vagooo!

bubhosh
23/11/2006, 10:16
ya esta.
la habia hecho entera la questl y ahora me voy a fijar y tenia el ultimo item de quest en el inventario asi que fui al tipo que me paso a shaman y se lo di denuevo.
por suerte no tuve que hacerla toda denuevo.
seguramente habran hecho un roolback en algun momento sino no me explico que paso ya que la musiquita y toda la fanfarria ya me la habian puesto cuando cambie antes.
Me habia contado un orco que tenia la quest bugueada y que tenia que hace no se que para terminarla y pense que podia ser algo de eso.l

pero bueno gracias a todos.
Salu2

Nuly
23/11/2006, 10:38
mira si creciste dee golpe!?!?!?

jajaja te imaginas entrar y tener una elfita blankita :tongue:

bue ya fue desvirtue :frown: