PDA

Ver la versión completa : pesima desicion del staff



Suzdal
21/11/2006, 16:12
Bueno cambio el topico del trad porque respondio ch4no y nos aclaro que la decision fue forzada por un bug que esta en vias de solucionarse y no por una razon "comercial" aguardamos con impaciencia el resulta de vuestro efurezo por coregirlo.





esto era el post original pero tiene escaso valor ahora ante la respuesta

Desde el dia de hoy anunciado en noticias.
Aparentemente el staff de morpg ha decidido modificar el seven signs de manera arbitraria y espurea para que los cambios de armas y enchants no funcionen como deben ser.
Al ser tan reacios en la explicacion solo podemos conjeturar que lo han echo simplemente porque sospechan que esto perjudica las donaciones, creo que deberian ver que lo que realmente los esta perjudicando es la asquerosa y soberanamente lagueada conectividad. Creo que tocar de manera tan arbitraria algo que es de lo mas importante que tiene el c4 que es el seven signs y sus bonus, en una muy mala decision y peor aun por las razones que lo han echo puesto que accionando de esta manera lleva a nosotros clientes donadores, a pensar mal sobre que otras cosas se tocan para que las donaciones sean mas abultadas, como los ratio de exito de los over enchants.
pero para remarcar lo equivocado de esta editada los bonus de seven signs
solo afectan lo grado C y enchants grado C, los cuales no salen po GM Shop por lo tanto lo que afecta vuestras donaciones en insignificante e insisto que si creen que esta es la razon de un exito menor de las mismas deberian reviSar los graves problemas de lag que estan sufriendo vuestros servers.


saludos

Nuly
21/11/2006, 16:14
Desde el dia de hoy anunciado en noticias.
Aparentemente el staff de morpg ha decidido modificar el seven signs de manera arbitraria y espurea para que los cambios de armas y enchants no funcionen como deben ser.
Al ser tan reacios en la explicacion solo podemos conjeturar que lo han echo simplemente porque sospechan que esto perjudica las donaciones, creo que deberian ver que lo que realmente los esta perjudicando es la asquerosa y soberanamente lagueada conectividad. Creo que tocar de manera tan arbitraria algo que es de lo mas importante que tiene el c4 que es el seven signs y sus bonus, en una muy mala decision y peor aun por las razones que lo han echo puesto que accionando de esta manera lleva a nosotros clientes donadores, a pensar mal sobre que otras cosas se tocan para que las donaciones sean mas abultadas, como los ratio de exito de los over enchants.
pero para remarcar lo equivocado de esta editada los bonus de seven signs
solo afectan lo grado C y enchants grado C, los cuales no salen po GM Shop por lo tanto lo que afecta vuestras donaciones en insignificante e insisto que si creen que esta es la razon de un exito menor de las mismas deberian reviSar los graves problemas de lag que estan sufriendo vuestros servers.


saludos

ammm.... a denuncias no iba esto?????:confused:

Evenfloyd
21/11/2006, 16:15
En denuncias ya esta y nadie da bola. Concuerdo 100% con Suzdal


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26654



Sobre cambios de armas en Mammon

Aviso que el Mammon no respeta los enchant cuando cambian un arma por otra.
Esto es apartir del dia de la fecha


SALUDOS


C4 full???? (Sacando el sistema de sub) FULL? que paso? alguna respuesta concreta a esto? algún fundamento decente? algo? Digamos, siempre fue así, por que lo sacaron? por que si? se estaba haciendo mucha plata in game y la gente no donaba tanto? espero respuestas...


ah, les recuerdo:



http://img508.imageshack.us/img508/1795/shot00043kb3.jpg

Suzdal
21/11/2006, 16:16
porque deberia, denuncias es privado y estoy planteando una treadh publico a modo de queja sobre una decision algo arbitraria.

Nuly
21/11/2006, 16:19
porque deberia, denuncias es privado y estoy planteando una treadh publico a modo de queja sobre una decision algo arbitraria.

1) a como vos lo planteas ES una denuncia y si no te dan bola en denuncias aca menos:tongue:
2) instigas a ke la gente postee y luego los banean, pasa todo el tiempo:mad:

alelomb
21/11/2006, 16:19
Desde el dia de hoy anunciado en noticias.
Aparentemente el staff de morpg ha decidido modificar el seven signs de manera arbitraria y espurea para que los cambios de armas y enchants no funcionen como deben ser.
Al ser tan reacios en la explicacion solo podemos conjeturar que lo han echo simplemente porque sospechan que esto perjudica las donaciones, creo que deberian ver que lo que realmente los esta perjudicando es la asquerosa y soberanamente lagueada conectividad. Creo que tocar de manera tan arbitraria algo que es de lo mas importante que tiene el c4 que es el seven signs y sus bonus, en una muy mala decision y peor aun por las razones que lo han echo puesto que accionando de esta manera lleva a nosotros clientes donadores, a pensar mal sobre que otras cosas se tocan para que las donaciones sean mas abultadas, como los ratio de exito de los over enchants.
pero para remarcar lo equivocado de esta editada los bonus de seven signs
solo afectan lo grado C y enchants grado C, los cuales no salen po GM Shop por lo tanto lo que afecta vuestras donaciones en insignificante e insisto que si creen que esta es la razon de un exito menor de las mismas deberian reviSar los graves problemas de lag que estan sufriendo vuestros servers.


saludos

Agree.

gonfran7
21/11/2006, 16:19
Desde el dia de hoy anunciado en noticias.
Aparentemente el staff de morpg ha decidido modificar el seven signs de manera arbitraria y espurea para que los cambios de armas y enchants no funcionen como deben ser.
Al ser tan reacios en la explicacion solo podemos conjeturar que lo han echo simplemente porque sospechan que esto perjudica las donaciones, creo que deberian ver que lo que realmente los esta perjudicando es la asquerosa y soberanamente lagueada conectividad. Creo que tocar de manera tan arbitraria algo que es de lo mas importante que tiene el c4 que es el seven signs y sus bonus, en una muy mala decision y peor aun por las razones que lo han echo puesto que accionando de esta manera lleva a nosotros clientes donadores, a pensar mal sobre que otras cosas se tocan para que las donaciones sean mas abultadas, como los ratio de exito de los over enchants.
pero para remarcar lo equivocado de esta editada los bonus de seven signs
solo afectan lo grado C y enchants grado C, los cuales no salen po GM Shop por lo tanto lo que afecta vuestras donaciones en insignificante e insisto que si creen que esta es la razon de un exito menor de las mismas deberian reviSar los graves problemas de lag que estan sufriendo vuestros servers.


saludos

completamente de acuerdo con lo que acaban de decir...mer parece un barbaridad haber toca justamente ESA PARTE DE LOS 7 SIGNOS!!!!!!!!!! no tiene ninguna logica por al cual se tenga que haber modificado esto...ya que estan haciendo publicidad de que el server es C4 FULL... C4 FULL etc pero ESTA MODIFICACION NO PERTENECE A C4 NI A C4 FULL NI A NADA... nose cual fue la razon por la cual hicieron eso
como una humilde opinion de un pj activo: CON ESTA MODIFICACION SE MANDARON UNA TERRIBLE CAGADA!!!

Evenfloyd
21/11/2006, 16:20
No se si esta palabras les resuenan:

Estafa e Impunidad

Nuly
21/11/2006, 16:22
completamente de acuerdo con lo que acaban de decir...mer parece un barbaridad haber toca justamente ESA PARTE DE LOS 7 SIGNOS!!!!!!!!!! no tiene ninguna logica por al cual se tenga que haber modificado esto...ya que estan haciendo publicidad de que el server es C4 FULL... C4 FULL etc pero ESTA MODIFICACION NO PERTENECE A C4 NI A C4 FULL NI A NADA... nose cual fue la razon por la cual hicieron eso
como una humilde opinion de un pj activo: CON ESTA MODIFICACION SE MANDARON UNA TERRIBLE CAGADA!!!

jajajaja C4 Full C4Full es FENIX porke ARES tiene Sub acumulativa y se compran las quest y etc. etc. etc. :biggrin::biggrin:

gonfran7
21/11/2006, 16:22
osea loco media pila me estas haciendo perder millones porque se te ocurre cambiar algo sin avisar y sin si quiera cambiar el texto que dice el ncp!!!! como minimo se tienen que devolver las armas que fueron perdidas porque si yo cambio una dark screamer +10 y me dan un homu +0 perdi algo asi como 250kk 300kk y eso no esta bien

Suzdal
21/11/2006, 16:23
1) a como vos lo planteas ES una denuncia y si no te dan bola en denuncias aca menos:tongue:
2) instigas a ke la gente postee y luego los banean, pasa todo el tiempo:mad:

si se posta como se debe, no hay porque banear a nadie. puedo hablar en terminos duros pero respetuosos. si alguien es superado en su dominio del idioma castellano es su problema.

gonfran7
21/11/2006, 16:24
jajajaja C4 Full C4Full es FENIX porke ARES tiene Sub acumulativa y se compran las quest y etc. etc. etc. :biggrin::biggrin:

no digas pavadas cuando se migro a C4 era justamente para poner los 7 signos y que empiece a ser mas parecido al oficial
y ahora el cambio ams importante que hicieron que fue cambiar los 7 signos ahora lo modificas a su antojo
posta que NO DA! NO DAAAA!!!

BlackFire
21/11/2006, 16:28
C4 full???? (Sacando el sistema de sub) FULL? que paso? alguna respuesta concreta a esto? algún fundamento decente? algo? Digamos, siempre fue así, por que lo sacaron? por que si? se estaba haciendo mucha plata in game y la gente no donaba tanto? espero respuestas...




tenemos C4 full creem que tenemos TODO para ahcerlo 120% igual al oficial,solo que cambiamos las cosas que nos parecen, asi que no remarques "c4 full" porque si queremos tendriamos C4 full.

No se si esta palabras les resuenan:

Estafa e Impunidad

estafa???

si vos tenes un auto que te lo ganaste gratis y le cambias algo no estafas a nadie.

Te recuerdo que aca jugas gratis aca andie te obliga a pagar y mucho menos a decidir en que gastas tus enchants

PD: la proxima ve que decis algun comentario como ese te baneo del foro y pido que lo agan del game asi no te sentis "estafado" como vos decis...

Marquitos07
21/11/2006, 16:31
tenemos C4 full creem que tenemos TODO para ahcerlo 120% igual al oficial,solo que cambiamos las cosas que nos parecen, asi que no remarques "c4 full" porque si queremos tendriamos C4 full.

Para mi es mejor q lo hagan lo mas parecido al ofi posible. Haganlo practicamente igual, la unica diferencia q tendria es q va a tener las sub acumulativas y sin 3º prof, todo lo demas agregenlo si no es problema.Saludos

Evenfloyd
21/11/2006, 16:35
solo que cambiamos las cosas que nos parecen.

O no les conviene?


Claro, en realidad.. q estupido que fui al creer que los cientos de ingenieros, programadores, animadores, etc etc de NcSoft iban a tener razon en el juego que ellos mimos hicieron.
Les tengo que pedir perdon, y decilres... si a uds 4, 5 flacos de un ciber porteño "NO LES PARECE" q esten ciertas secciones del juego, tienen razon

BlackFire
21/11/2006, 16:36
Para mi es mejor q lo hagan lo mas parecido al ofi posible. Haganlo practicamente igual, la unica diferencia q tendria es q va a tener las sub acumulativas y sin 3º prof, todo lo demas agregenlo si no es problema.Saludos
no, ares es asi, si bien tiene cosas 100% igual al oficial no es 100% igual el servidor ni nunca lo va a ser porque esa no es la forma de jugar que tiene ares.

O no les conviene?


Claro, en realidad.. q estupido que fui al creer que los cientos de ingenieros, programadores, animadores, etc etc de NcSoft iban a tener razon en el juego que ellos mimos hicieron.
Les tengo que pedir perdon, y decilres... si a uds 4, 5 flacos de un ciber porteño "NO LES PARECE" q esten ciertas secciones del juego, tienen razon
gracias por entender. viste que si pensas un cacho todo es razonable ?

CaBrA
21/11/2006, 16:36
Como opinólogo del foro...

1) No creo que si se esté quejando del staff o de sus acciones para con el juego para que lo sepamos todos deba ir en Denuncias. No me parece mal su thread.

2) Sin ofender a nadie, pero si no gusta el server por su Lag o por su Mod al juego no hay mejor manera de quejarse que mudandose a otro server.

3) No sean tan chupamedias de un Sitio en particular, dejen que los Admins hagan su labor si parece que el post no pertenece a esta categoria, salvo que le pasen plata para defenderlo X)


Salutes!

Evenfloyd
21/11/2006, 16:37
BlackFIre

hable de Estafa e Impunidad IN GAME

si vos entendiste que era con guita real es problema tuyo.

BlackFire
21/11/2006, 16:39
BlackFIre

hable de Estafa e Impunidad IN GAME

si vos entendiste que era con guita real es problema tuyo.
super... sentirse estafado dentro de un juegito de PC :rolleyes:

gonfran7
21/11/2006, 16:40
es verdad lo que decis que ustedes puede hacer lo que quieren porque el sever es gratis pero me parece que por un tema de "respeto" (o como lo quieras llamar) a los jugadores un cambio tan pero tan importante tendria que ser anunciado de alguna manera que todo el mundo se entere y principalmente CAMBIAR EL TEXTO DEL NPC porque el npc dice una cosa pero hace otra.

PD: blackfire esta pregunta es exclusiva para vos: ¿cual fue el objetivo por el cual se hizo ese cambio? porque yo no le encuentro logica

Suzdal
21/11/2006, 16:44
Estimado blackfire a ver si lo planteo de esta otra forma me comprendes mejor...

Yo admiro a C4no y si alguien mas es propietario de esta maravilla que es morpg...
me parece genial que alguien de alguna manera viva de un juego.
pero en el momento que es un negocio, vos sos el vendedor y yo el cliente. se establece una relacion donde debe primar el respeto. Mi respeto por la persona que me vende un bien/servicio el cual aprecio y el cliente Yo que paga ocasionalmete por el mismo. Caer en una descision que es un abuso comercial, dania esa confianza que tenemos como clientes de este producto tan bueno que venden ustedes.
ahora encarar su problema comercial por este lado solo lleva a suspicacias, entocnes no es algo sano para ninguno de ambos seguir por este camino.

Honestamente creo que el mayor problema que estamos sufriendo se debe primordialmente a que su provedor de conectividad no les esta brindando un servicio a la altura de sus necesidades. y no lo que acaban de cambiar.
tambien otra razon que perjudica vuestro redito son la infinidad de dobles clientes y walkers que pululan por el servidor.

Como idea que espero les sea de agrado. creo que la solucion radica mas en ofrecer mas productos y alternativas en las cuales gastar esas adenas. Como pueden ser los packs de buffs de 3 horas que estan en el server Venus... que reducir las opciones que ofrece el c4.

Evenfloyd
21/11/2006, 16:44
super... sentirse estafado dentro de un juegito de PC :rolleyes:

Claro, cual es el problema? tambien siento que me matan, que me reviven, que subo de lvl... siento muchas cosas en el jueguto de PC.
D
e todas maneras, campeon, te aseguro que no va a pasara a mayores ni me va a cambiar mi vida personal. EL que saco del contexto "juego" a la vida real fuiste vos y no se si pudiste leer que te lo remarque, como lo hago nuevamente.

Es simple.. un juego tiene reglas:

Cambie unas Garras +6 por una Homu + 0 cuando deberia ser + 6 tambien, resultado (encima, leyendo que lo sacaron a su antojo): ESTAFA IN GAME. o sea me cagaron, compre algo de 60kk y me devolvieron algo de 7kk

:smile:

Ahora lo entienden?

Ch4n0
21/11/2006, 16:45
Paren un poco la moto que esto se modifico porque se detecto un bug el cual esta en vias de solucion y el dia que se modifico se aviso en el foro. Asique bajemos un cambio gente que cuando este la solucion estara nuevamente como antes.

gonfran7
21/11/2006, 16:49
te entiendo ch4nos pero y que hay de la gente que perdio sus armas overenchat???

Huex0
21/11/2006, 16:50
super... sentirse estafado dentro de un juegito de PC :rolleyes:


onda, beuno si no exista la estafa en este jueguito de pc vendeme tu set y tu staff x 50k y cerramos, no creo q sea estafa = eso,jeje,es solo una venta

Evenfloyd
21/11/2006, 16:50
Paren un poco la moto que esto se modifico porque se detecto un bug el cual esta en vias de solucion y el dia que se modifico se aviso en el foro. Asique bajemos un cambio gente que cuando este la solucion estara nuevamente como antes.

Era tan dificil? era esto lo que preguntabamos

"POR QUE"?

Y salta este blackfire a decir, cambiamos las cosas a nuestro parecer. Anda a petear a un cornen desde el punto de penal. Necesitaria alguna solcion a mi problema en particular Ch4no ya te lo mande por PM. pero sos un tipo de pocas palabras via PM :smile:

Suzdal
21/11/2006, 16:50
Paren un poco la moto que esto se modifico porque se detecto un bug el cual esta en vias de solucion y el dia que se modifico se aviso en el foro. Asique bajemos un cambio gente que cuando este la solucion estara nuevamente como antes.

ch4no reitero lo que dije admiro a quienes hacen esto, mas alla de que podamos discutir. lamento que se haya malinterpretado el escueto comunicado que han puesto en noticias... tanta escaces de informacion nos lleva a pensar mal a estos viciosos afectados por un bug...

muchas gracias por la respuesta.

Foster
21/11/2006, 16:51
Claro, cual es el problema? tambien siento que me matan, que me reviven, que subo de lvl... siento muchas cosas en el jueguto de PC.
D
e todas maneras, campeon, te aseguro que no va a pasara a mayores ni me va a cambiar mi vida personal. EL que saco del contexto "juego" a la vida real fuiste vos y no se si pudiste leer que te lo remarque, como lo hago nuevamente.

Es simple.. un juego tiene reglas:

Cambie unas Garras +6 por una Homu + 0 cuando deberia ser + 6 tambien, resultado (encima, leyendo que lo sacaron a su antojo): ESTAFA IN GAME. o sea me cagaron, compre algo de 60kk y me devolvieron algo de 7kk

:smile:

Ahora lo entienden?

toy con vos man es una cagada... y tambien es un negocio para los donadores ... xq ahora suponete te dan la Homu +0 y diste unas garras +6 no le sacas mas de 20kk .... que le podrias sacar 75kk mas o menos siendo +6

BlackFire
21/11/2006, 16:56
Y salta este blackfire a decir, cambiamos las cosas a nuestro parecer.
yo no te dije que lo cambiamos porque se nos canto la gana , simplemente que si cambiamos algo no podes exigirnos nada y menos diciendo esa boludes de que te estafamos impunemente

Suzdal
21/11/2006, 17:02
yo no te dije que lo cambiamos porque se nos canto la gana , simplemente que si cambiamos algo no podes exigirnos nada y menos diciendo esa boludes de que te estafamos impunemente

nos estas interprentando mal black... lo cambiaron por necesidad y razones de fureza mayor. lo aceptamos y lo entendemos y mas aun respetamos porque lo han echo... lo que genera esta situacion de enojo es que se anuncio 1 dia tarde, a los que caimos en la perdida de armas +mucho, que lo realizamos 1 dia antes de anuncio, por el escaso texto y la dureza con que dejaron el anuncio llevo a pensar y reaccionar de esta manera. explicado el tema correctamente solo podemos decir gracias por el aviso. pasamos de 4ta a primera y busco lugar para estacionar. espero que logren corregir el bug.... sugiero cambiar el texto del NPC mientras donde dice que la funcion sigue andando...

kracken9
21/11/2006, 17:04
Paren un poco la moto que esto se modifico porque se detecto un bug el cual esta en vias de solucion y el dia que se modifico se aviso en el foro. Asique bajemos un cambio gente que cuando este la solucion estara nuevamente como antes.

Supongo que te referis a este mensaje verdad? Si es asi, convengamos que es demasiado escueto, en ningun lado dice que es por causa de un bug ni nada por el estilo, tampoco dice si se queda asi o mas adelante se lo va a solucionar.


Aviso que el Mammon no respeta los enchant cuando cambian un arma por otra.
Esto es apartir del dia de la fecha

A modo de consejo, podria tratar de hacer mas explicativos las respuestas o anuncios, de este modo recibirian menos quejas y se ahorran el responder de tan mala manera como lo hacen algunos moderadores que hay en el foro.

bot server
21/11/2006, 17:05
super... sentirse estafado dentro de un juegito de PC :rolleyes:

Flaco no tenes idea.
Me extraña que seas admin y des una respuesta asi.

Evenfloyd
21/11/2006, 17:06
Emmm, Blackfire... te invito a q releas todo, entiendas mi problema y te pongas en mi lugar. Te lo describo por enésima vez:

Ayer lunes como siempre, me fui contento a tradear un arma + 6 por otra arma + 6 (lo vengo haciendo hace varios lunes) "OPITI" me dije a mi mismo "Pero que estoy viendo aquí, el arma final a la cual llegue por un trade esta + 0" ... Por ende, releí el texto del mammon, para evitar confusión y no quejarme al pedo (si queres posteo la fotito otra vez) donde dice que SI se pasa el enchant.
Al otro día (o sea, hoy) me encuentro en una discusión que partió de un anuncio que dice basciamente "de ahora en mas eso del trade no funca mas" sin ningún tipo de explicación. YO en mi ware antes de ayer tenia un arma + 6 ahora tengo un arma + 0 (cuando NO debería ser así) Esto no es estafa? (si si, no te asustes... “estafa en un jueguito”)


Posteo en el foro y recibo como respuesta del FORUM ADMINISTRATOR cosas como:


tenemos C4 full creem que tenemos TODO para ahcerlo 120% igual al oficial,solo que cambiamos las cosas que nos parecen, asi que no remarques "c4 full" porque si queremos tendriamos C4 full.

o


PD: la proxima ve que decis algun comentario como ese te baneo del foro y pido que lo agan del game asi no te sentis "estafado" como vos decis...

o


super... sentirse estafado dentro de un juegito de PC


Ponete en mi lugar, trata de dejar el orgullo que te da la creencia de tener poder.

Saludos

BlackFire
21/11/2006, 17:08
nos estas interprentando mal black... lo cambiaron por necesidad y razones de fureza mayor. lo aceptamos y lo entendemos y mas aun respetamos porque lo han echo... lo que genera esta situacion de enojo es que se anuncio 1 dia tarde, a los que caimos en la perdida de armas +mucho, que lo realizamos 1 dia antes de anuncio, por el escaso texto y la dureza con que dejaron el anuncio llevo a pensar y reaccionar de esta manera. explicado el tema correctamente solo podemos decir gracias por el aviso. pasamos de 4ta a primera y busco lugar para estacionar. espero que logren corregir el bug.... sugiero cambiar el texto del NPC mientras donde dice que la funcion sigue andando...
no avisamos tarde, el bug hacia eso,no te daba el enchat que coresponde y decidimos sacarlo y avisar hoy al no poder fixearlo por ahora

nosotors no estamos atras de una pc tomando coca y diciendo:

"uh vamos a cagarlos"
"come tu enchant pt"
"jajajajaj"

¬¬

comentarios como ese que dice que los estafamos son los que reflejan que se cagan en el laburo del staff

Evenfloyd
21/11/2006, 17:11
Perdon, es una sensacion:

Blackfire antes de que aparezca CHano respondias/hablabas de una manera... ahora uqe aparecio Chano respondes de otra.

Cuando era que no entedes? antes o despues de Chano?

EDIT: Habria q tratar de tener un poco de empatia y tratar de comprender a los que tienen dudas o no entienden algunas cosas. Se supone que los administradores, tambien, estan para esto no?

ArCHoNuS
21/11/2006, 17:59
tema cerrado ,ya esta todo dicho, esperen respuestas del staff