PDA

Ver la versión completa : Dragon Grinder Vs Blood Tornado



_Faku_
21/11/2006, 22:56
Holas tengo un tyrant lvl 63 en el ares y cuando llego el momento de comprar garras A me costo mucho desiderme porq aunque las dragon grinder son las top no me convencen los SA en cambio los SA de las blood tornado si me gustan tanto haste como focus.
Me termine comprando unas Dragon Grinder con Healt
algun tyrant con experiencia me podria decir cuales son mejores y con cual sa?

zombie00
22/11/2006, 00:30
Esperar a que te respondan aca o pedir a un admin de foro que te lo mueva a la seccion del ares que es donde va :biggrin:.
Yo no fui tyrant, pero mi hno si. Uso dragon Grinder +3 con health y yo ahora estoy pasando la sub de tyrant y estoy usando unas Blood Tornado con focus, personalmente por la diferencia que hay entre la top y la otra no es mucho (23 de P.Atk), te conviene la blood tornado, pero si ya te compraste esas tranquilamente tiras con eso hasta la sub.

_Faku_
23/11/2006, 09:58
y no saven cuanto tendria q pegar? porq toy en lvl 63 con las dragon grinder con healt +3 y pego alrededor de 150 depende del bicho y la verdad me parece poco por la adena q gaste :S

nerves
23/11/2006, 12:58
los tyrant's no pegan mucho, se basan en la velocidad mas que nada.

deverias haverle puesto focus :S

cridas
23/11/2006, 13:01
Tornado con Haste, es lo mejor ^^



salutes.-

loriz
23/11/2006, 13:18
los tyrant's no pegan mucho, se basan en la velocidad mas que nada.

deverias haverle puesto focus :S

agree forever

=S

KiaoShin
23/11/2006, 13:25
Las Dragon Ginger Con Haste Lo Mas.....mas Facheras, Y Pegan Mas......las Q Tenias Yo Antes Eras +4...con Esa Llege A Sub..

ethanas
23/11/2006, 13:35
blood tornado:

p.atck:259
SA: Haste, Focus, or Anger.

dragon grinder :

p.atck: 282
SA: Rsk. Evasion, Guidance, or Health



te recomiendo las blood tornado...ya las SA (que resalrte en rrojo) son muy buenas...y creo que la dragon grinder con health creo que son buenas pero ya de por si el orco tiene mucha CON...pero si ya tenes las dragon grinder quedatelas...:cool:

aleluis
23/11/2006, 13:43
En mi experiencia conviene velocidad o focus, tener mas vida es tan relativo como el mob que te pegue o el mago que te baje, ciertamente el healt podria servir para un tanque en party (cosa que hice cuando fui DA), lastima que ya la compraste pero bue si preguntas sera por que por ahi la podes cambiar. cheers.

aleluis
23/11/2006, 13:43
Perdon el lag me hizo tirar el post dos veces.

_Faku_
23/11/2006, 19:14
gracias por las respuestas!!



PD: kaioshin si a las dragon grinder se les pudiera poner haste serian sin duda las mejores y no hubiera hecho este post :P