PDA

Ver la versión completa : Ojo con este chanta...



goncba
22/11/2006, 08:27
Una vez mas tengo que postear aca para prevenirlos de que los caguen. En este caso vemos a Pebetero con una private store que dice que vende AAx3. Cualquiera pensará que es una AA a 3 adenas, pero no. Vende 3 AA a 7kk y chirolas cada una. Lamentablemente vi que varios le compraron, es mas, yo estuve a punto de comprarle. Así que fíjense bien antes de comprar cualquier cosa.

http://img222.imageshack.us/img222/5764/ladron01ya7.jpg

sergiolp
22/11/2006, 10:25
bien ai pibe sho sha las iba a comprar xD ahahahahah cunni te voi a matar savelo

C0L0S0
22/11/2006, 12:11
Sip, volvieron los garcas de la AA. Ayer vi una elfa "vendiendo a 3a tambien"... Igual si te llega un poco de luz al altillo, te das cuenta xq es demasiado barato... cuando la limosna es grande hasta el mas santo desconfia.


Saludos.

Diekpo
22/11/2006, 12:51
es un hdp, no entiendo porq cagan a la gente, q manga de ******s q son por dios

Toobs
22/11/2006, 16:13
que tiene de malo?
Le gusta vender cosas caras...




















estoy jodiendo es un chanta... metelo en la blacklist

aleluis
22/11/2006, 16:52
Lamentablemente y como dijo el Señor COLOSO, si te entra luz en el altillo te das cuenta en un soplo que te quiere cagar, y como dijo mi gran colega Toobs, todo es cuestion de como lo mires vende las cosas caras ta en vos comprar o no..... digamoslo mal y pronto el tipo es un hdp pero tambien es un caza bobos.

Edit: ademas fijate que dice AAx3 osea vendo 3 Ancient Adenas.......... el precio............... obvio que cualquiera pero no hizo la gran tirala al piso que se hace +8

galuf
22/11/2006, 19:31
hay varios "picaros" q hacen esas jugaditas para cagar a los demàs,pero, si lo hacen es xq hay varios q caen en ellas.

gracias x prevenir.


cyas