PDA

Ver la versión completa : Drop duales katana +6



rusyhax
22/11/2006, 13:40
Tengo una bronca ensima !!!! y tengo que descargarla en algun lado... sabes porque???? por la cantidad de pendejos giladas que anda dando vuelta, gente que no entiende lo que es comunidad, o juego de rol, ba debe ser la mierda que tengo ensima... recien dropie las duales en aden cuando una banda de mobs me atrapo por el lag... aunque algunos pj me ayudaron mori igual... algunos devolvieron mi drop ... otro no xxfulanoxx quien levanto las duales kata +6 la calentura que tengo es que hasta se las quice comprar y el pibe se desaparecio... esa impotencia genera dos cosas que mandes a todos a la mierda y dejes el juego... o que la proxima vez hagas igual y no devuelvas...pero no soy asi :frown: siempre devolvi drops ajenos como tambien a quienes me recogieron el drop ayude y colabore con ellos incondicionalmente ganandose un amigo in game.... Bueno era eso seguramente a muchos le paso y queria descompromir esta mierda que llevo encima...Grax por escuchar ... y no se quien seas xxfulanoxx no vale la pena unas duales kata me hubieses sacado mas si me las devolvias???:rolleyes:
Buena Caza y sweet drop





EL SCREEN LO POSTEE EN LA TERCER PAGINA

beellord
22/11/2006, 13:44
naaaa, muy mal eso... no se roba drop de otra persona, se devuelve... yo por mi parte siempre devolvi drops de otra gente y esta bueno porque como dijiste vos podes ganar amigos asi... bueno nose xxfulanoxx espero que nunca te pase eso:rolleyes: porque vas a dropear mas que la arma :P weno nose que decir... nos vemos gente... mala la actitud... cyaaa

Leonarz
22/11/2006, 13:44
A mi me afanaron en casco avadon voluntariamente, me paralizaron cuando me mataba un falibati, y se lo quedaron, no se lo pude ni pedir.
Desde ahora si alguien dropea algo, salvo que sea conocido, me lo garroneo xD.

Charky
22/11/2006, 13:46
toda la leche hermano....

GaboDuende
22/11/2006, 13:50
Osea.. Drop es Drop.. A Cogarse Dropeaste..? Las Agarro otro? no creo q sea necesario q comentes a media comunidad L2 morpg q vos siempre devolves las cosas y alguien hoy no te dio tus duales.. dejen de llorar .. Drop es Drop.. De todo se quejan carajo

Nuly
22/11/2006, 13:52
Tengo una bronca ensima !!!! y tengo que descargarla en algun lado... sabes porque???? por la cantidad de pendejos giladas que anda dando vuelta, gente que no entiende lo que es comunidad, o juego de rol, ba debe ser la mierda que tengo ensima... recien dropie las duales en aden cuando una banda de mobs me atrapo por el lag... aunque algunos pj me ayudaron mori igual... algunos devolvieron mi drop ... otro no xxfulanoxx quien levanto las duales kata +6 la calentura que tengo es que hasta se las quice comprar y el pibe se desaparecio... esa impotencia genera dos cosas que mandes a todos a la mierda y dejes el juego... o que la proxima vez hagas igual y no devuelvas...pero no soy asi :frown: siempre devolvi drops ajenos como tambien a quienes me recogieron el drop ayude y colabore con ellos incondicionalmente ganandose un amigo in game.... Bueno era eso seguramente a muchos le paso y queria descompromir esta mierda que llevo encima...Grax por escuchar ... y no se quien seas xxfulanoxx no vale la pena unas duales kata me hubieses sacado mas si me las devolvias???:rolleyes:
Buena Caza y sweet drop
la verdad ke da bronca, porke conoci mucha gente ke se fue del juego por cosas como estas, y enicma pones en el foro y keres ke te diga encima te van a poner y.... el l2 es asi, la comunidad morp, etc. etc, y un monton de pelotucedes como estas, que si no te fuiste x el robo seguro te vas x estas boludeces, lo mejor es apagar la pc, tomar aire fresco, helado, dormir un rato y volver y pedir ke tus amigos te ayuden, no vas a hacer ke una mierda como los tantos xxfulanoxx ke hay en el juego se hagan menos mierda porke dejes el juego o te suba la presion x la bronca.

Sake
22/11/2006, 13:55
disculpa pero tengo entendido q salbo q seas pk no podes dropear armas

Nuly
22/11/2006, 13:57
disculpa pero tengo entendido q salbo q seas pk no podes dropear armas

en C4 se puede dropear todo unke no seas pk, segun me dijeron.:confused:

rusyhax
22/11/2006, 13:59
Osea.. Drop es Drop.. A Cogarse Dropeaste..? Las Agarro otro? no creo q sea necesario q comentes a media comunidad L2 morpg q vos siempre devolves las cosas y alguien hoy no te dio tus duales.. dejen de llorar .. Drop es Drop.. De todo se quejan carajo no es dar lastima es descomprimir y sacarme la bronca nada mas tanto te molesta:rolleyes: igual grax

NiSmO
22/11/2006, 14:02
lo pekeo a xxfulanoxx solo por el nick

Nuly
22/11/2006, 14:08
Osea.. Drop es Drop.. A Cogarse Dropeaste..? Las Agarro otro? no creo q sea necesario q comentes a media comunidad L2 morpg q vos siempre devolves las cosas y alguien hoy no te dio tus duales.. dejen de llorar .. Drop es Drop.. De todo se quejan carajo

La verdad ke a vos mejor de enemigo ke de amigo:mad:, hasta Moria dice " si keres llorar llora":tongue:

Y.... la verdad ke daria toda mi adena por verte dropear algo importante y ke no te lo devuelvan:biggrin:

darkslayer
22/11/2006, 14:12
nuuu , q bajon ...
q basura ese tipo por dios .... espero q le pase lo mismo ! ....
en fin por esa gente no vale la pena ni enojarse ....
suerte !!
^^

masterd1966
22/11/2006, 14:20
Entiendo tu calentura y creo que tenes razon. Trata de no calentarte tanto y pensa que es un juego.
Al que se quedo con tu drop ojala le aproveche, gente garca hay tanto en el juego como en la vida real.
Yo particularmente siempre devuelvo los drops ymuchos me han devuelto los drops cuando me toco dropiar a mi.
Asi como tambien estan los GARCAS que te hacen dropiar o esperan como carroñeros a que dropees para quedarselo ellos. Esa clase de gente me indigna porqueasi deben ser en la vida real y de ultima son unos maricones que no so capaces de conseguirse las cosas por si mismos y dependen de garcar a los demas.
Te Deseo Mas Suerte en el juego y no abandones por esto si es algo que te divierte.:wink:

Valky
22/11/2006, 14:20
esta bueno q lo postees, por q si ahora alguien ve q xxfulanoxx dropea, no se lo devuelven por q el tampoco lo hace...

Evenfloyd
22/11/2006, 14:29
rusyhax (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5770):

Wisp Zappa.

Paso 1: Buscamos al mal nacido que te robo
Paso 2: Lo encontramos
Paso 3: Lo paralizamos
Paso 4: Le traemos muchos bichos "rojitos"
Paso 5: Muere
-> Si dropea seguir leyendo los "Pasos" en color verde.
-> Si no dropea seguir leyendo los "Pasos" en color rojo.

Paso 6: Recomenzar desde el paso 1 hasta que dropee cual piñata en cumpleaños de quinceañera dominicana.

Paso 6: Agarramos todo lo que dropeo, te devolvemos lo que es tuyo (aunque sea en valor estimativo) y lo demas, como no somos malos, se lo vendemos a una modica suma de dinero.
Paso 7: Disfrutmos el sabor de la venganza
Paso 8: Zappa se tira una bomba de humo y desaparece al grito de "Este peterete no levelea mas en su vida"


Ves, hay solucion a todo. :)

Lokaaaaa
22/11/2006, 14:30
yo particularmente al q me hace eso, donde lo cruso lo pekeo, sin nada q decir, y cada ves q lo cruso, piso de nuevo, no te devuleve las katanas pero te divertis de lo lindo

PK masivo a xxfulanoxx, si me lo cruso no te preocupes q va uno por mi....

PD: me chupa los q dicen drop es drop, pk es pk :P

solhux
22/11/2006, 14:46
lo pekeo a xxfulanoxx solo por el nick
y si... sabes que si, porque ya con el nombre te das cuenta que es un pj hecho para molestar xx fulanoxx...., antes no era asi, ahora esta lleno de pendejos rompehuvos y la verdad se te van las ganas de jugar.

rusyhax
22/11/2006, 15:34
rusyhax (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5770):

Wisp Zappa.

Paso 1: Buscamos al mal nacido que te robo
Paso 2: Lo encontramos
Paso 3: Lo paralizamos
Paso 4: Le traemos muchos bichos "rojitos"
Paso 5: Muere
-> Si dropea seguir leyendo los "Pasos" en color verde.
-> Si no dropea seguir leyendo los "Pasos" en color rojo.

Paso 6: Recomenzar desde el paso 1 hasta que dropee cual piñata en cumpleaños de quinceañera dominicana.

Paso 6: Agarramos todo lo que dropeo, te devolvemos lo que es tuyo (aunque sea en valor estimativo) y lo demas, como no somos malos, se lo vendemos a una modica suma de dinero.
Paso 7: Disfrutmos el sabor de la venganza
Paso 8: Zappa se tira una bomba de humo y desaparece al grito de "Este peterete no levelea mas en su vida"


Ves, hay solucion a todo. :)


" 100% agree " gracias por el aguante hay gente para todos los gustos hay algunos buenos y algunos de los otros

SamaelLecter
22/11/2006, 15:41
Bueno,es asi la comunidad morpg,aunque hay personas muy copadas,que me han devuelto el drop,asi he ganado muchos amigos,lo mismo devolviendo drops ajenos....bueno,yo siempre recomiendo que para esos casos no esta nada mal tener aunque sea 1 solo blessed soe,mucha gente no entiende lo que es el honor en este juego....te puede pasar a vos eso,si hoy no devolves un drop,mañana,a lo mejor dropesas vos algo,y sentis en carne propia lo que es perder algo que me imagino que te costo un huevo....escuchar cosas asi,me apena mucho,pero....bueh,ojala que tengas esas dual kata +6 de nuevo.....es una arma linda.Salu2

dumme
22/11/2006, 15:59
en C4 se puede dropear todo unke no seas pk, segun me dijeron.:confused:

Solo si tenes mas de 6 pks poder dropear el arma, sino solo items, set y joyeria.

rusyhax
22/11/2006, 16:08
Solo si tenes mas de 6 pks poder dropear el arma, sino solo items, set y joyeria. NO TENGO NINGUN PK CON LA ENANA, SI T E FIJAS EN EL SCREEN VAS A VER QUE ME DIERON ENTRE CUATRO BICHOS DE ALTO LEVEL, POR ESO DROPEE... ADEMAS LAS DUALES LAS TENIA EN EL INVENTARIO. :frown:

rusyhax
22/11/2006, 18:28
BUENO...ACA LO TIENEN


http://img329.imageshack.us/img329/4186/shot00002katanassy9.png

Nuly
22/11/2006, 19:13
lo hayas tenido en el inventario o no, no es justo ke te kiten algo asi de esta manera, tan caro -.-

ethanas
22/11/2006, 19:15
hay personas buenas y malas...que devuelven y que no... a mi ya me paso estaba en katas ( ascetics) y viene un HERO para joder me paraliza con el LS y cura el bicho y bue dropeo joyeria +4 una bronca( lo hubiera pkeado pero un hero medio dificil al no tener ni una sub :S)...trata de seguir jugando y conseguir algo bueno que reemplaze tus duals katana y lo mejor de la suerte




:biggrin:

degsx
22/11/2006, 19:33
si eso pasa, mira por ejemplo hace poco le compre a un amigo mio de cumpleaños unas duales grado D +12, y desde que se las di, no hacen si no bardearlo, hacerlo que los mobs lo maten, etc... para que las dropee..... pues son unas HDP duales que no valen ni mier***

pero todo no es malo, tambien ahi personas que son de lo mejor en este server por ejemplo una vez me mataron por pekearme con un HDP y dropee mi homu +6, casi me muero de las tristesa otro pj que supuestamente me apoyaba se la recojio y se la quedo, siempe me humillaba y me se pasaba por delante mio con la homu... afortunadamente otro amigo que estubo en ese momento ahi me regalo otra homu y entre los dos cada que veiamos el HDP lo pekeeambamos...

wallas87
22/11/2006, 19:41
Aclaren bien que no es necesario que te hagas pk para dropear algo groxo, yo no soy pk tengo el karma a 0 y dropee de todo. Lo ultimo fue la pechera doom y un aro black ore, que a proposito me lo choreo un tal xXDanzesxX.

Estoy con vos a pleno.

Lo que el mundo necesita es... es..., mmm..., ehh..., como se dice..., ah, es gente buena.

Saludos.

paulcapo
22/11/2006, 19:53
Mira man, si dropeaste tu arma es porq estabas PK, porq ni en c3 ni en c4 dropeas el arma a menos q seas PK, entonces, si sos pk y te levantan el drop no te podes quejar, concluyendo asi que hay q bancarse las consecuencia de tus actos.
Salu2.

Roquin
22/11/2006, 20:03
che... yo asi perdi una pechera doom y una daga que tenia en el inventario...
tambien dropie joyeria unica... pero por suerte paso un corona y me la devolvio

pero me sirvio para aprender esto:

1. SIEMPRE TENETE UN BLESED SOE... SIEMPRE !!
2. ANDA A LEVEAR CON LO JUSTO Y NECESARIO... NO CON EL INVENTARIO LLENO
3. METETE EN UN CLAN, HACETE DE AMIGOS Y GENTE DE CONFIANZA

y despues... juga a divertirte... acordate que es un juego este, no da para amargarse asi.
podes divertire buscando al mamerto que te robo y hacerlo dropear...

elk2no
22/11/2006, 20:09
siempre lleva un blessed contigo... podes zafar mucho..

Shadow666
22/11/2006, 20:10
WEnas enanita soy IiIOPHENIiI lo vi el orko put... ese no te queria dar nada es re mala persona se re sarpo T_T super cuidate enanita linda ^^

rusyhax
22/11/2006, 20:45
Mira man, si dropeaste tu arma es porq estabas PK, porq ni en c3 ni en c4 dropeas el arma a menos q seas PK, entonces, si sos pk y te levantan el drop no te podes quejar, concluyendo asi que hay q bancarse las consecuencia de tus actos.
Salu2.
Viejo... todo bien, pero si haces un comentario primero lee bien todo el threads, porque yo antes explique que las tenia en el inventario, si te fijas en el screen, en el piso estoy con el yaska en la mano....se entiende?:smile:

pEnumBra
22/11/2006, 20:54
Osea.. Drop es Drop.. A Cogarse Dropeaste..? Las Agarro otro? no creo q sea necesario q comentes a media comunidad L2 morpg q vos siempre devolves las cosas y alguien hoy no te dio tus duales.. dejen de llorar .. Drop es Drop.. De todo se quejan carajo


muy mal ahi ^^ cuando levante tu pechera dc dl piso en do m la tendria q haber quedado tonces... y lloraste tanto pero tanto q t la tuve q dar... vos hablas justo d no llorar si el drop es drop para vos tas mal ^^ si t afanas lo q otros dropean x q moveo o x motivo no mereces q otros t devuelvan las cosas cuando dropeas... lo voy a tener en cuenta sabelo :)

shinseki
22/11/2006, 20:59
Es un juego, o sea, juega gente de todas las edades y todas las clases sociales que tengan acceso a un juego online, si dropeas y te lo devuleven joya y si dropeas y no te lo devuelven mala leche, da bronca perder lo que tanto costo conseguir pero asi es el juego, dropear podes dropear igual aunque no seas pk, lo unico que no podes dropear en este juego son las adenas, el resto de lo que tengas en el inventario puede ir al sopi si te moris.
Yo particularmente suelo devolver drops cuando lo considero justo ( que el pibe no sea pk o no me haya molestado etc) pero entiendo que es un juego nada mas y que si yo dropeo me lo pueden devolver o no.
O sea, dejen de llorar por cosas como estas, no da!

Marquitos07
22/11/2006, 21:11
Te debo entender mas q nadie, yo las tenia pero cuendo intente hacaerlas +5 se me rompieron miserablemente.Ese dia tuve ganas de llorar :P .Saludos

rusyhax
22/11/2006, 21:26
muy mal ahi ^^ cuando levante tu pechera dc dl piso en do m la tendria q haber quedado tonces... y lloraste tanto pero tanto q t la tuve q dar... vos hablas justo d no llorar si el drop es drop para vos tas mal ^^ si t afanas lo q otros dropean x q moveo o x motivo no mereces q otros t devuelvan las cosas cuando dropeas... lo voy a tener en cuenta sabelo :)
Que justo que lo cachaste, igual me alegra saber que hay gente como uno:wink:

B4ld0
22/11/2006, 21:32
compadre se que hay gente mala y buena, pero creeme es mas la beuna que la mala, el otro dia me isp un amigo que recine conocia en death forest y dropeo el casco DC y le di ress, lo buffe y le di el casco, se que muchos pensaran que soy un ****** por esto pero bueno lo que me agradecio el chabon me recompenso mas que los 80kk de mierda que sale y gane a un amigo. Es asi se pierden cosas y se ganan otras pero lo que si es seguro que cuando haces una obra asi te sentis de 10! Metele pa delante que aunque cueste estos giles que afanan de toda forma posible solo lograron lo que tienen de esta sucia y desmoral manera. Un Abrazo viejo que andes bien

StratoCharly
22/11/2006, 21:42
q garron loco :S

Yo tmb dropie cosas y ni me las devuelven...es una *****...tmb estan los q se te hacen los amigos, les prestas cosas y desaparezen del mapa -.-".


Pero bueno, hay gente para todo.



jajajaaj y cuando pusiste q el nombre era xxfulanoxx pense q no te acordabas el nombre :P

Bueno un abrazo y si necesitas ayuda wisp :biggrin:

livingdeath
22/11/2006, 21:42
Lamentablemente en ester server la comunidad en su gran mayoría es una mierd...

Si alguien dropea se tiran de cabeza lo que se haya caido. En un 90% de las veces se lo quedan.
El otro día un chico murio en dv y dropeo su pechera....pensas que se la devolvieron??.
Me dio tanta bronca que el party del chorro comio piso XD

También estan los giles que tiran ligthing strike para que dropees....

monkeydluffy
22/11/2006, 21:46
BUENO DOY MI OPINION
el drop es drop eso es asi osea: si dropias el q te devuelvan las cosas es cosa del q las agarra, yo personalmente las devuelvo, pero esto no significa de q siempre te las van a devolver.
ahora el tema del paralise del sk es un abuso de un error del juego ya q no puede ser legal q te saquen un item con un "cheat" de 1 skill, por mas q gente q se cree mas q los demas por ser hero, lo digo puntualmente por un grupo de heros del cual recuerdo el nombre de dexa(aclaro q no me lo hicieron a mi) en el cual paralizaron a 1 enano hasta q dropio recuerdo ese nombre porque le dijo "jajaja enano dropiaste jajajaja" y se llevo el drop, esta accion es de una persona que no tiene mas en su vida q esto, lo q por un lado me da mucha pena tanto por el enano como por los heros q se aprobechan de el y no merece el respeto de nadie.
aclaro yo tengo la skill y no la uso con esos fines, por lo del tema drop del principio es la base del juego en si drop es drop queda en cada 1 devolver o no.


creo q por este tema los GMs deven hacer algo
por mas q me digan q morpg es IGUAL al offi en el offi entra el danio y no la condicion de paralisis cuando estas en blanco.
si no,entren al offi en moreno hay 1 cyber q lo tiene para q vallan a ver q es asi
no me vengan con boludeces como en el offi es igual porque lo vi.
volviendo al principio, lamento la perdida de esas armas a mi me joderia tmb.
un saludo a todos

LadyHelena
22/11/2006, 22:14
rusyhax (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5770):

Wisp Zappa.

Paso 1: Buscamos al mal nacido que te robo
Paso 2: Lo encontramos
Paso 3: Lo paralizamos
Paso 4: Le traemos muchos bichos "rojitos"
Paso 5: Muere
-> Si dropea seguir leyendo los "Pasos" en color verde.
-> Si no dropea seguir leyendo los "Pasos" en color rojo.

Paso 6: Recomenzar desde el paso 1 hasta que dropee cual piñata en cumpleaños de quinceañera dominicana.

Paso 6: Agarramos todo lo que dropeo, te devolvemos lo que es tuyo (aunque sea en valor estimativo) y lo demas, como no somos malos, se lo vendemos a una modica suma de dinero.
Paso 7: Disfrutmos el sabor de la venganza
Paso 8: Zappa se tira una bomba de humo y desaparece al grito de "Este peterete no levelea mas en su vida"


Ves, hay solucion a todo. :)


Tu respuesta me hizo reir mucho sos un capo :P
El drop si devolverlo o no esta en cada uno, yo lo devuelvo por que me pongo en el lugar del otro y se lo que cuesta conseguir las cosas.
Hele

shinseki
23/11/2006, 03:59
ahora el tema del paralise del sk es un abuso de un error del juego ya q no puede ser legal q te saquen un item con un "cheat" de 1 skill
aclaro yo tengo la skill y no la uso con esos fines, por lo del tema drop del principio es la base del juego en si drop es drop queda en cada 1 devolver o no.


creo q por este tema los GMs deven hacer algo
por mas q me digan q morpg es IGUAL al offi en el offi entra el danio y no la condicion de paralisis cuando estas en blanco.
si no,entren al offi en moreno hay 1 cyber q lo tiene para q vallan a ver q es asi
no me vengan con boludeces como en el offi es igual porque lo vi.


Disculpame pero eso ni es un cheat ni un bug, y si, en el offi es asi y no me voy a ir hasta el cyber de tu amigo a comprobarlo, ya se hizo un Th en su momento sobre el tema del LS. No desvirtues. Esto es sobre el drop no sobre si te entra el ls o no estando violeta o no.

Lokaaaaa
23/11/2006, 10:13
Mira man, si dropeaste tu arma es porq estabas PK, porq ni en c3 ni en c4 dropeas el arma a menos q seas PK, entonces, si sos pk y te levantan el drop no te podes quejar, concluyendo asi que hay q bancarse las consecuencia de tus actos.
Salu2.

no estando pk se dropea el arma, lee un poco....

Muscleman
23/11/2006, 10:55
disculpa pero tengo entendido q salbo q seas pk no podes dropear armas
si pekeaste a mas de 6 personas incluso puedes droepar la que tienes equipada en el momento.

Maxohhz
23/11/2006, 11:09
Te propongo algo.. un dia q estes aburrido, whispeame, lo rastreamos por todo el mapa y lo pkeamos hasta q sea lvl 1 por hijo de ****.. y lo hacemos dropear hasta la squire sword q tenes cuando creas el pj, q te parece? :eek:

GaboDuende
23/11/2006, 11:19
Osea penumbra te aclaro q la pechera q alzaste.. eran de los bichos q estaba matando yo.. y no llore .. simplemente le dije a tu amigo q me de la pechera o lo pekiaba xP .. No bokies al pedo

Leonarz
23/11/2006, 13:23
Che loco las duales cuesta conseguirlas, un casco avadon tambien (insinuacion)

Por otro lado, y sin animo de ofender, no les parece que ponerse nicks entre X y x como
XxXxXxXxXxXaXxXxXxXxXxX es un poco ridiculo? no pensaron que nos cuesta whispearlos? en especial tambien para los que se ponen asdasdasdasda o fnaignoogjoai, que es peor.

rusyhax
23/11/2006, 13:28
Te propongo algo.. un dia q estes aburrido, whispeame, lo rastreamos por todo el mapa y lo pkeamos hasta q sea lvl 1 por hijo de ****.. y lo hacemos dropear hasta la squire sword q tenes cuando creas el pj, q te parece? :eek:

Bueno o sino le llevamos unos trescientos 48 bichos agresivos y lo dejamos pegadito al piso...igual lo whispeo y no aparece:biggrin: se la queria comprar por el valor sentimental mas que nada o que se regenere y vuelva al camino ...arrepientete hermano todavia es tiempo hay toda una comunidad esperandote... no desvies el camino y vuelve a la buena senda...jaaaa parezco el reverendo Alegria...:rolleyes:

Dyego77
23/11/2006, 13:29
Bueno, como dijeron muchos, hay de todo un poco. Personalmente suelo devolver el drop, casi bajo cualquier circunstancia, si el q dropeo, estaba PK por matar a algun amigo, no se lo devuelvo. Aunque a algunos pk les devolvi drop porque me dijeron que habian pkeado a un hincha huevos, y les crei. Personalmente, tengo 7 pks y nunca dropee (ni cuando me sacan el karma XD). Las veces q dropee fue por morir a manos de los movs, y gracias a dios fueron mas la veces q me devolvieron el drop q las que no. Respecto a eso aprovecho para escrachar a TheElfOfTheLight (oa una cosa asi) q me zarpo un pacherea tallum Heavy, del clan Antisistema (o algo Asi), cuando estaba leveando y fui victima del lag.... Q se le va a hacer, disfrutala lo q puedas, porque cunado te vea vas a ser mi 8vo PK.. Suerte a todos y saludos ^^
Siguiente Post:

Che loco las duales cuesta conseguirlas, un casco avadon tambien (insinuacion)

Por otro lado, y sin animo de ofender, no les parece que ponerse nicks entre X y x como
XxXxXxXxXxXaXxXxXxXxXxX es un poco ridiculo? no pensaron que nos cuesta whispearlos? en especial tambien para los que se ponen asdasdasdasda o fnaignoogjoai, que es peor.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
es verdad, odio esos names -.-