PDA

Ver la versión completa : Solo Para Los Que Juegan A Las 12 De La Noche En Adelante Y Heroes!!!



SirArmando
22/11/2006, 17:25
HOLA

perdonen la molestia pero queria preguntar .....como estoy lvl 73 ..y mi ally estan ocupadas subiendo a lvl 74 =( pero los entiendo todos estan ocupados en las tardes......queria preguntar si algun HERO que juege en la noche de 12 en adelante si me puede dar una mano .....yo apartir de las 12 de la noche estare conectado........solo son 2 lvl.....

PALADIN

cuesta elvearlo pero no como warcryer o el overold

pero nesesito una mano ... quiero hacer sub el viernes.....si alguien puede ayudarme.....pofavor digame por aca o wispeeme .... el juego

SIRDRAGON

si le molesta este mensaje ...no diga nada o no opine ...enemigos no queiro ...simplemente personas con buena onda y que le gustarian ayudarme...

muchas gracias y perdonen las molestias ....atte

SirDragon

PD : Soy de chile ^^


AHH y estoy en Saint Necropolis

es mas trankilo y noc corre mucho y buena exp...bye

Knightwolf
22/11/2006, 17:32
Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos cabeza dura he!!!.... te mandaste como 8 post preguntando por subclass.. te dieron cientos de respuestas... hacete algo generico entonces.... lo siento, pero me tenes podrido....
un nuker... algo que pegue...

SirArmando
22/11/2006, 17:40
oe ....jajajajja no seas manko...no estoy preguntando qeu sub hacer ...porfavor leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eey veras de qeu se trata ok ??? cara dura

ahh ademas yo si queiro posteo 10000000000 veces....para algo esta el foro no ?....si no te gusta que yo poste es simple...

NO LEAS.....nadie obliga nada anadie...ademas enojarte porque ??? es solo un juego ....te lo tomas como un insulto de la vida o que