PDA

Ver la versión completa : Warrior Hero: Que arma melee me conviene?



C0L0S0
22/11/2006, 17:36
Buen toy a punto de meter Hero: SK/Ty/WC/HE, obviamente ya tengo para el arquito Hero. Pero no quiero levear con eso, quiero aparte algun arma melee para PvM (para PvP esta el arco), y quiza para algun q otro PvP pero no es el objetivo.


Mi duda es cual compar: si la espada, la daga, o la espada a 2 manos (anda la mastery como la de 1 mano, obvio no uso escudo, pero mas atk).

Ya se q lo ideal es la daga (Silence y Vampiric), pero no tengo mastery en este tipo de arma (solo la del Rogue del HE), y si compro la espada, tengo la mastery maxeada del SK, ademas q la tienen pocos o nadie y seria mas exclusivo jeje (aunq pareceria un DA con set Imperial Crusader y espada Hero... puaj!).
Y sino la espadota a 2 manos, seria lo mejor para levear ya q tendria mucho mas atk (mas q nada xq crit power y chance), y a los PJ los desarmo tambien jeje, aparte de ser super exclusiva =), perderia el escudo, pero como uso Vampiric ni lo necesito para PvM (comprobado).

Bonus.

Espada: During a critical attack, decreases one’s P. Def and increases de-buff casting ability, damage shield effect, Max HP, Max MP, Max CP, and shield defense power. Also enhances damage to target during PvP.

Daga: Increases MaxMP, MaxCP, Atk. Spd., MP regen rate, and the success rate of Mortal and Deadly Blow from the back of the target. Silences the target when a critical attack occurs and has Vampiric Rage effect. Also enhances damage to target during PvP.

Espada a ds manos: Increases Max HP, Max CP, critical power and critical chance. Inflicts extra damage when a critical attack occurs and has possibility of reflecting the skill back on the player. Also enhances damage to target during PvP.


Gracias.

RoyFokker
22/11/2006, 17:48
Te tiro lo que a MI me gustaria pero todavia no llegue a comprar, los fist.
Los fist stunean que da calambre (al menos a los bichos, a la gente menos). Aparte pegas a los pedos y te brillan las dos manos :p

pinkfloyd
22/11/2006, 18:07
fist o espada...aunque me quedaria con la espada

suwix
22/11/2006, 18:14
Usa la espada crota esa de 2 manos q tenes, salvo q quieras meter pvp contra un arquero/daguero, q en ese caso el escudo te salva las papas.

nerves
22/11/2006, 18:25
kc lokura....

espada de dos manos..... hoy en dia hay que ser fashion ante todo :)

o como dice roy las garras son una opcion copada, son fashion y ademas tenes masterys altos de garrete :P

El resto son pa los ajenos a la pomada xD

zombie00
22/11/2006, 18:46
La espada de dos manos de hero tira toda la onda. No vi ninguna todavia, si vi el maso de dos manos. La espada no solo es unica, si no que para el pvm va andar como tropada, monton de critical y buena velocidad de ataque con exelente p.atk.
Lastima que tengas skin de humano, eso caga todo lo que te pongas y el stile se va al carajo.

suwix
22/11/2006, 19:12
La espada de dos manos de hero tira toda la onda. No vi ninguna todavia, si vi el maso de dos manos. La espada no solo es unica, si no que para el pvm va andar como tropada, monton de critical y buena velocidad de ataque con exelente p.atk.
Lastima que tengas skin de humano, eso caga todo lo que te pongas y el stile se va al carajo.

Y yo tengo una orejona flacucha con pocas tetas, no puedo usar draconic porque la deja como una iguana roja y el dark cristal le queda hasta ahi nomas...y si uso doom es suicidio T_T

Dragon
22/11/2006, 19:52
si fuiste Ty !!! comprate los Fists !!! tambien podria ser la espada t tankeas todos los bichos con el escudo !!!! pero la manoDoble no t comviene, creo yo!! q importa si tiene o no tiene onda lo importante es q t rinda !

jeNu
22/11/2006, 20:21
La pole ^^:

C0L0S0
22/11/2006, 20:24
Naaaa, si q me importa la pinta! Como dijo zombie lastima q termino humano pero gue, el mandoble de hero debe ser re winner (?).


De ultima (lease con musica de Juan y Juan), canto esto:

La pinta es lo de meenos
papapapaaaa
Yo soy humano Hero
papapapaaaa
Alegre y divertido
Soy un Herito simpatii-con!


Se, toy echo mierda ¬¬

C0L0S0
23/11/2006, 10:43
Bonus de Fists Hero:
Increases MaxHP, MaxMP, MaxCP and evasion. Stuns a target when a critical attack occurs and has possibility of reflecting the skill back on the player at a certain probability rate. Also enhances damage to target during PvP.

No me convencen para PvM...
La espada tampoco, no me da mas poder de ataque, solo beneficios de escudo q la verdad no me interesan, ya q yo leveo con Vampiric y Mandoble sin escudo y no me bajan la vida.
La daga tampoco para PvM, no tengo ni la mastery ni las skills para aprovecharla al 100%

La opcion q veo mas viable es el Mandoble x el hecho de q me da crit power y crit chance q los tengo lvl 2 y 1 respectivamente xq no cargue TH, eso me va a ayudar con los criticos. Ademas aumenta CP, HP, y MP... Y eso q refleja la skill al rival q significa exactamente??

Mepa q sale un Mandoble Hero de elite jeje... ademas ya me acostumbre a levear con ese arma.


Saludos.

Corvax
23/11/2006, 13:04
la lanza negro, dancita vampiric y mobeas que da calambre incluso sin mastery.salu2 ;D

puka
23/11/2006, 13:32
seee a plenooo comprate cualkiera total ya vas a ser herooo !!!

Eguevara
23/11/2006, 14:24
Para mi la espada 2 manos sin pensarla tanto .. ya viste como te resulta la que tenes, si andas con ganas de gastar guita en algo chic (maldito apoderado) ni dudes en el mandoble: Buen rendimiento + exclusividad garantizada o le devolvemos su dinero .... en: cristales = muchos ss s = otra arma hero lala.

Saludos-

zombie00
23/11/2006, 14:36
Tas lleno de guita C0L0S0 comprate la espada, rinde seguro. Y si no rinde comprate otra, ese enano tuyo factura de lo lindo. Como diria celia cruz (que en paz descanse) "(8) Solo se vive una vez (8)". Gastate todo.
Volviendo al tema del Thread creo que la gente desestima a la espada de dos manos, es una exelente arma que pega fuerte, de las mas fuertes cuerpo a cuerpo, y mete critico muy seguido. Mi Hno leveaba con arco draconic +4 con focus y un dia le dije que pruebe la espadita mia (Heaven Divider +4 con haste). Nunca mas uso arco para levear, ni si quiera la daga le rendia tanto :biggrin:.
Si contas con la dDefensa y Vampiric Rage la espada es imparable.

C0L0S0
23/11/2006, 15:17
Listo dentro de 5 lvl (si no sigo bajando en vez de subir jeje), sale Mandoble Hero.

Y a la Heavens Divider +4 con Haste q tengo la voy a encantar hasta ver donde llega jejej =)


Saludos!

alelomb
23/11/2006, 16:03
Listo dentro de 5 lvl (si no sigo bajando en vez de subir jeje), sale Mandoble Hero.

Y a la Heavens Divider +4 con Haste q tengo la voy a encantar hasta ver donde llega jejej =)


Saludos!

No te falta una sub todavia????????'
Lo digo por tu firma que dice Sk - Ty :p

C0L0S0
23/11/2006, 16:34
No te falta una sub todavia????????'
Lo digo por tu firma que dice Sk - Ty :p


se, pero no me deja modificarla q se yo... (mira la ally :P)


PD: Linda firma :biggrin:

Knightwolf
23/11/2006, 16:53
Coloso y vos cuanto P.atk tenes con una espada o hacha.. o.... que corno tenias para el melee???? jejeje
habria que ver como pega un HE con eso.. supongo que deberia hacer bastante daño. Pero para aprobechar las pasivas del Rogue me parece que usar espada es bastante efectivo.