PDA

Ver la versión completa : Sin lugar para jugar



powa06
22/11/2006, 20:19
bueno... el dia martes a eso de las 17:00Hs llegan de la municipalidad de Ituzaingo al cyber Dynamic y no se xq carajo me cierran el juego y la pc... como siempre me re calente y le fui a preguntar al q atendia que habia pasado... y me señalo al inspector de no se que mierda y a una mina que tenia una remera del municipio... la cosa es q el cyber lo cerraron xq dicen que no puede tener juegos en red:| CHAN!!!!


la onda era saber si en algun cyber que ustedes conoscan paso lo mismo o es solo a este cyber

otra cosa es que en ningun cyber de la zona juegan l2 c4 morpg server

es una mierda pero we

tendre que hacer un esfuerzo.. infiltrarme en la red del cyber Spider en castelar y guardar el instalador del server ahi

sigue siendo una mierda xq en bajar tarda como 20 min y me consume 20 min de las 10 horas que me cargo

en fin tengo una bronca terrible


no se que hacer

si alguien ve este th respondaa!!!!


plis aunque sea para consolarme xq en este momento estoy llorando(si es verdad)


bue nada mas


gracias por leeer


adío

...:::MaXi:::...

alelomb
22/11/2006, 21:47
En Spider ya esta el parche v11 hace bocha, y lo podes jugar en cualquiera de las maqs de adelante (las de atras son de otra epoca, la epoca que se iva a jugar al cs :P).
El tema que haya maquina es otra cosa, ahora que 3lwyn esta c4 volvieron todos los viciosos de Spider que estaban dispersos.