PDA

Ver la versión completa : Para los q juegan en cybers



Igor
22/11/2006, 20:30
Hola gente...como muchas ya sabran existe la posibilit de q t roben la cuenta en un cyber...puste q ya avia un th explicando esto y demas bla bla bla....we me complase informa (por el hecho de q lo descubrimos) q hay un nuevo fucking programa de esos.... (yo juego en ksa no problem) M contaron varios Bros q les sakaron las cosas y no hace 5 hs q se avian ido del cyber....no tengo una solucion lo unico q les puedo decir es lo sieguiente:
01 - Si juegan en cyber antes de jugar fijense si la makina es Freezada, eso evitara en sierta forma q les saqn la pass...puesto q antes de q se les termine el time le meten un res a la makina asi no qda ningun dato guardado...:redface:
02 - La otra es q si juegan en cyber q sea alguno de confianza...::cool: , de esa forma si les roban la pass pueden ir a pegarle a alguien :wink: ...jeje si consigo alguna forma de descubrir si la makina usa algo similar...con gusto lo posteo...
Desde ya grax...por el Time espero q les sirba de algo esto

Lord_Fergu
22/11/2006, 21:11
ni bien te sentas, ctrl alt supr y revisas la lista de procesos, si hay alguno q no conoces, le preguntás al amigo google, q capaz sea un keylogger o algo x el estilo, si ta todo clean, abris el cosito verde de morpg y jugas....

powa06
22/11/2006, 21:15
gracias por las recomendaciones.... jejue
yo juego en cyber .. por suerte nunca me paso nada con las cuentas de los juegos pero anda a saber

aparte en el q yo juego son todos re garcas.. pero por suerte no tienen ningun programita raro

jeje
grax en serio

adío
...:::MaXi:::...

degsx
22/11/2006, 21:24
ni bien te sentas, ctrl alt supr y revisas la lista de procesos, si hay alguno q no conoces, le preguntás al amigo google, q capaz sea un keylogger o algo x el estilo, si ta todo clean, abris el cosito verde de morpg y jugas....

ademas abres el ejecutar despues digitas "msconfig" y ahi das inicio selectivo, y en la utlima pestaña desabihiltas la mierd*** que arranca la pc al inciiar... obvio ahi que reiniciar despues y algunos de esos no se activaran mas pero ahi unos grosos que ni asi se quitan

por ejemplo tengo un keylogger que ni con Ctrl+Alt+Sup, ni se desistala, ni con antivirus, ni con msconfig se encuentra jajaj ese si es jodido...

Lord_Fergu
22/11/2006, 22:01
si, = tampoco voy a estar 2 años buscando los procesos pq se me va el credito...

x suerte juego de casa y aca si puedo ser un security freak :P

suwix
22/11/2006, 22:04
Antes de ingresar en un cyber a jugar, se recomienda:

-Q sea un cyber de confianza.
-Generalmente los cybers tienen frizadas las maquinas, asi q es obligatorio reiniciar la pc antes de hacer uso de ella, si la pc no reinicia despues de ser usada por un usuario EXIGIR al operador q la reinicie.
-Preferentemente no jugar en lugares q uno no conozca, es mejor aguantarse un poco el vicio a perder todo en la cta.
-Si el cyber es medianamente serio, deberia tener desactivados los botones de inicio y el administrador de tareas, se hace por temas de seguridad y para evitar q se mate el proceso del programa de control.
-Antes de ingresar contraseña y usuario, asegurarse bien de q no este alguien relojeando, es preferible pasar por ortiva a lamentar un robo.
-Si la PC no esta frizada, directamente no jugar en esa PC.
Soy dueño de cyber, y esas medidas aca se cumplen a rajatabla, y afortunadamente no tubimos q lamentar (ni mis clientes ni yo) ningun robo.

Raziel_LP
22/11/2006, 22:35
una vez tarde 40 minutos antes de conectarme en pasar un chequeo completo anti-keyloggers
el problema con los puestos de control tradicionales es que no te dejan usar ctrl+alt+sup

Lokaaaaa
23/11/2006, 10:22
Antes de ingresar en un cyber a jugar, se recomienda:

-Q sea un cyber de confianza.
-Generalmente los cybers tienen frizadas las maquinas, asi q es obligatorio reiniciar la pc antes de hacer uso de ella, si la pc no reinicia despues de ser usada por un usuario EXIGIR al operador q la reinicie.
-Preferentemente no jugar en lugares q uno no conozca, es mejor aguantarse un poco el vicio a perder todo en la cta.
-Si el cyber es medianamente serio, deberia tener desactivados los botones de inicio y el administrador de tareas, se hace por temas de seguridad y para evitar q se mate el proceso del programa de control.
-Antes de ingresar contraseña y usuario, asegurarse bien de q no este alguien relojeando, es preferible pasar por ortiva a lamentar un robo.
-Si la PC no esta frizada, directamente no jugar en esa PC.
Soy dueño de cyber, y esas medidas aca se cumplen a rajatabla, y afortunadamente no tubimos q lamentar (ni mis clientes ni yo) ningun robo.


esta mas q perfecto lo q vos decis (yo tmabien tengo ciber) y tomo todas las medidas arriba escritas y te puedo asegurar q el 90% de los robos es por q alguien estaba chusmeando de reojo cuando escribis la contraseña......

Muscleman
23/11/2006, 10:52
ni bien te sentas, ctrl alt supr y revisas la lista de procesos, si hay alguno q no conoces, le preguntás al amigo google, q capaz sea un keylogger o algo x el estilo, si ta todo clean, abris el cosito verde de morpg y jugas....
La mayoria de los cibers tienen deshabilitado el administrador de tareas... yo siempre reinicio la maquina antes de usarla, y ni en pedo la uso si no esta frizeada

Raziel_LP
23/11/2006, 11:30
otra cosa:
yo he probado varios keyloggers en mi casa, y casi todos tienen la opcion de un "modo invisible", en el que ni siquiera ctrl+alt+supr los detecta

evilsoultaker
23/11/2006, 12:12
otra cosa:
yo he probado varios keyloggers en mi casa, y casi todos tienen la opcion de un "modo invisible", en el que ni siquiera ctrl+alt+supr los detecta

No te puedo no aparecer en la lista de procesos...

Salu2

degsx
23/11/2006, 14:22
es cierto, yo uso un keylogger que ni se instala, ni corre en los procesos, ni se da en el incio, nada por ningun lado lo detectas, en mi opinion 100 groso... he sabido mucho con ese... jajaj

doskpi
30/01/2008, 15:45
es cierto, yo uso un keylogger que ni se instala, ni corre en los procesos, ni se da en el incio, nada por ningun lado lo detectas, en mi opinion 100 groso... he sabido mucho con ese... jajaj

cual usaste???

anaxagoras
30/01/2008, 15:52
Cuac, le hubieras mandado pm -.-"
El thread es del 2006, 1 año y medio casi lleva muerto ésto!

DeShaBoo
30/01/2008, 16:38
cual usaste???

/useskill Greater Thread Resurrection
/useskill Transfer Noobness

cybercom1
30/01/2008, 17:01
este es bishp ress 100% exp al th

LeDiaTaN
30/01/2008, 17:10
.........

Markofshadows
30/01/2008, 17:15
Owned?

Dandelion
30/01/2008, 17:25
si, = tampoco voy a estar 2 años buscando los procesos pq se me va el credito...

x suerte juego de casa y aca si puedo ser un security freak :P

es mejor perder 10 min que todas las cosas que tenes en la cuenta :P

Alkhymia
30/01/2008, 17:33
/useskill Greater Thread Resurrection
/useskill Transfer Noobness

-.- copion

Sayo

Magick
30/01/2008, 17:43
cual usaste???

Revivis esto ensima para peguntarle algo asi ??? Jajajajaja LAMER.

Saludos