PDA

Ver la versión completa : Guia de como conseguir recipes de armas y armaduras S



pinkfloyd
22/11/2006, 20:35
Viendo q nadie sabe les explico como conseguir recipes de Armas y Armaduras grado S:

Armas:
Hay 3 opciones para conseguir los recipes:
1-Hacer la quest de Imperial Tomb que te pide el NPC q esta en la entrada (lvl minimo 74) hay q matar muchos mobs hasta conseguir todos los Items y el premio es una recipe de Arma grado S aleatoria

2-La otra opcion es ir al final de Imperial Tomb exactamente a Four Sepulcrers y hablar con un NPC para jugar el juego de las 4 tumbas.
Dicho juego es como un dimension Rift pero muy muy jodido,la quest te pide que lleges al final de cada tumba y mates al raid de turno,dicho raid te da un caliz que es lo que hay que juntar y te piden 4 uno por tumba. Cuanto tengas las 4 te vas al NPC y te da una recipe de arma grado S a eleccion.De mas esta decir q la party tiene q ser grosa...

3- La otra opcion es ir a Forge of gods,y hablar con el Blacksmith of Flames Vulcan q esta cerca de Hall of flames,dicho npc te deja activar una quest para conseguir los recipes.

Recipes para armaduras S:
Solo hay dos maneras de poder conseguir dichos recipes:
*Aliarte con los Ketra Orc o Varka Silenos y hacer dichas quests...

depues meto las guias bien explicadas xD

shinseki
22/11/2006, 21:03
Grosso mono, grax :)

winchester
23/11/2006, 09:22
Gracias pink muy buena la data.
PD: Un abrazo amigo hace mucho que no te veo espero que tes joya :biggrin:

Neira
23/11/2006, 09:27
Viendo q nadie sabe les explico como conseguir recipes de Armas y Armaduras grado S:

Armas:
Hay 3 opciones para conseguir los recipes:
1-Hacer la quest de Imperial Tomb que te pide el NPC q esta en la entrada (lvl minimo 74) hay q matar muchos mobs hasta conseguir todos los Items y el premio es una recipe de Arma grado S aleatoria

2-La otra opcion es ir al final de Imperial Tomb exactamente a Four Sepulcrers y hablar con un NPC para jugar el juego de las 4 tumbas.
Dicho juego es como un dimension Rift pero muy muy jodido,la quest te pide que lleges al final de cada tumba y mates al raid de turno,dicho raid te da un caliz que es lo que hay que juntar y te piden 4 uno por tumba. Cuanto tengas las 4 te vas al NPC y te da una recipe de arma grado S a eleccion.De mas esta decir q la party tiene q ser grosa...

3- La otra opcion es ir a Forge of gods,y hablar con el Blacksmith of Flames Vulcan q esta cerca de Hall of flames,dicho npc te deja activar una quest para conseguir los recipes.

Recipes para armaduras S:
Solo hay dos maneras de poder conseguir dichos recipes:
*Aliarte con los Ketra Orc o Varka Silenos y hacer dichas quests...

depues meto las guias bien explicadas xD

Buen trabajo!! Ojalas que la gente se cope haciendo las quests en vez de donar tanto ;) .

Chi
23/11/2006, 10:12
Sale sticky?

C0L0S0
23/11/2006, 10:23
Yo estoy esperando a sre Hero lvl 74 (nivel minimo para hacerla), para hacer la quest de los Orcos vs. los Silenos =)

IMPA
23/11/2006, 10:44
Idem. Voy a bajar Silenos a morir.

Muscleman
23/11/2006, 10:47
Muy buen ala info, no iria en la seccion de guias? si es una guia?

CEA
23/11/2006, 13:56
Donde puedo saber sobre esas quest? como se llaman o donde se hacen? gracias

pinkfloyd
23/11/2006, 14:05
Donde puedo saber sobre esas quest? como se llaman o donde se hacen? gracias

Las quest se llaman:
Las de Varka Silenos:
Alliance with Varka Silenos


War with Ketra Orcs


Slay the Enemy Commander!


Hay que hacer las 3 en ese orden para conseguir una recipe de Armadura S (no es seguro esto) cuando termine de hacer las quests les digo...lo q si es seguro q para conseguir el recipe hay q matar al Raid Boss Ketra's Commander Tayr haciendo la 3ra quest...y para que de el item el q hace la quest tiene q dar el ultimo golpe sino no sirve...

pinkfloyd
23/11/2006, 14:20
Las quests para las Armas son las Siguientes:

Relics of the Old Empire: la empieza el Ghost Adventurer en Imperial Tomb

Gather the Flames:la empieza el Blacksmith of Flame Vulcan en Forge Of Gods

Y la otra es hacer el Juego de Four Sepulchrers

zombie00
23/11/2006, 14:28
Muy buena info, ya lo habia leido, pero no da para andar armando guias :biggrin:. Menos mal que hay gente solidaria que se preocupa en compartir con los demas la informacion. Cuando sea hero, porque ahora no hago un peso, me voy a poner a juntar recetas y armas (mantando raids) para la venta.
Algo que no me quedo muy en claro de lo que lei es el tema de la alianza con Varka/Ketra y lo que te habilita. Por lo que entendi podes acceder a shps especiales si ganas lvl de alianza con una de estas dos facciones, pero no se muy bien que tan util es el shop o si vale la pena matar 100 bichos de estos para hacer mas quests o por un shop que no se que da.

pinkfloyd
23/11/2006, 15:25
Muy buena info, ya lo habia leido, pero no da para andar armando guias :biggrin:. Menos mal que hay gente solidaria que se preocupa en compartir con los demas la informacion. Cuando sea hero, porque ahora no hago un peso, me voy a poner a juntar recetas y armas (mantando raids) para la venta.
Algo que no me quedo muy en claro de lo que lei es el tema de la alianza con Varka/Ketra y lo que te habilita. Por lo que entendi podes acceder a shps especiales si ganas lvl de alianza con una de estas dos facciones, pero no se muy bien que tan util es el shop o si vale la pena matar 100 bichos de estos para hacer mas quests o por un shop que no se que da.

En el Shop se compran muchas cosas utiles pero pada poder usarlo la alianza tiene q ser lvl 5
Cosas q se compran en el Shop:
Materiales de Armaduras S
Recetas de Armaduras S

C0L0S0
23/11/2006, 15:25
Idem. Voy a bajar Silenos a morir.

De unaaaa!! Vamos los orquetes carajo!!!
IMPA cuando seamos los dos lvl 74+ sale quest y a degollar fucking Silenos =)

difamar
23/11/2006, 16:04
De unaaaa!! Vamos los orquetes carajo!!!
IMPA cuando seamos los dos lvl 74+ sale quest y a degollar fucking Silenos =)

Y a mi no me invitan?? :(

hernanpro
24/11/2006, 03:48
WTF no entiendo nada xD lo uniko ke se es ke cuando voy de raid me llevo los droops xD ajajajaja siempre me cae a mi y no hago 1 ***** ^^