PDA

Ver la versión completa : M.O.B. Ally (B.B.B. & K.K.K.) - Reclutando



Selkiana
23/11/2006, 01:18
M.O.B. Ally (RECLUTA)


Buenas,

B.B.B. y K.K.K. (dejaremos solamente las siglas para no herir susceptibilidades), clanes originarios de Argentina y Colombia, respectivamente, hemos establecido una alianza: Money Over Bitches (nombre que, para evitar malinterpretaciones, no hace apología a la prostitución ni a la misoginia, sino a trabajar honradamente para llevar una vida digna). En el momento, estamos interesados en ampliar la misma, por lo cual todos los clanes o PJ’s interesados en suscribirse están cordialmente invitados.

A continuación, expongo las cinco (5) sencillas reglas (órdenes directas) que determinan el cómo, por qué y para qué de nuestra ally (cuyo concepto consideramos bastante singular), expuestas sagazmente por nuestra excelentísima majestad, PimpinelaMaster –expulsado del foro-, poder detrás del poder en M.O.B-.



Pentálogo


M.O.B. Ally


“Fuck with us… deserve to die”







Eliminar manifestaciones gay del comportamiento (llorar por drop, llorar por perder XP, llorar por Lady Di, beber frapuccino, ser gay, etc.).

Principio diplomático rector: carecer de diplomacia (No friends/No enemys).

Spread Killing 4 LIFE.

Combatir la gingivitis.

Eliminar los vocablos "papu" y "viteh" del léxico de uso cotidiano.










-Money Over Bitches-


DA' PIMPIN' MASTA'




¿Qué no hacemos? Equiparlos. Cualquier tipo de colaboración es de carácter recíproco, por tanto, leveleo y ayuda se corresponderán en la medida de su compromiso y tiempo con nosotros.

A los líderes de clanes o PJ’s interesados, wisp: Selkiana (20-03 hrs. y en la mañana, generalmente) o AlfBundy (¡who knows!).

Un saludo,


Selkiana

M.O.B.
Primera Dama

C0L0S0
23/11/2006, 11:29
Suerte en el reclutamiento de PJs y Clanes, estos tipos me caen muy bien jejeje =)



Saludos.

Raziel_LP
23/11/2006, 11:33
me gusta la idea... ya te dije que si aquelarre se disuelve, ustedes son uno de las clanes que mas me gustan =)
exitos

mLk
23/11/2006, 15:48
Lo dije antes y lo repito.... Suerte y muerte xD
les falto algo en las reglas.... No se permiten Bitche's (ya saben a lo q me refiero)

Saluttes.-

NiKe
23/11/2006, 19:46
Combatir la gingivitis.
hahahahahaha, suerte con el reclutamiento ^^

ranster
23/11/2006, 19:48
que clan tan amargo

mLk
23/11/2006, 20:26
que clan tan amargo

Para Nada... con la Dulzura de la Princess Selkiana basta y sobra.... de eso no te preocupes q amargos no son.......

Saluttes.-

P3PO
23/11/2006, 20:32
M.O.B. Ally (RECLUTA)



Buenas,

B.B.B. y K.K.K. (dejaremos solamente las siglas para no herir susceptibilidades), clanes originarios de Argentina y Colombia, respectivamente, hemos establecido una alianza: Money Over Bitches (nombre que, para evitar malinterpretaciones, no hace apología a la prostitución ni a la misoginia, sino a trabajar honradamente para llevar una vida digna). En el momento, estamos interesados en ampliar la misma, por lo cual todos los clanes o PJ’s interesados en suscribirse están cordialmente invitados.

A continuación, expongo las cinco (5) sencillas reglas (órdenes directas) que determinan el cómo, por qué y para qué de nuestra ally (cuyo concepto consideramos bastante singular), expuestas sagazmente por nuestra excelentísima majestad, PimpinelaMaster –expulsado del foro-, poder detrás del poder en M.O.B-.




Pentálogo




M.O.B. Ally




“Fuck with us… deserve to die”





Eliminar manifestaciones gay del comportamiento (llorar por drop, llorar por perder XP, llorar por Lady Di, beber frapuccino, ser gay, etc.).

Principio diplomático rector: carecer de diplomacia (No friends/No enemys).

Spread Killing 4 LIFE.

Combatir la gingivitis.

Eliminar los vocablos "papu" y "viteh" del léxico de uso cotidiano.

No se puede tener enemigos ? wtf ? (si leo mal , corrijanme)
castellano plix?>.<
Naa , no podes decir que no digan el famoso "viteh"

y ke level reclutan?G_G

mLk
23/11/2006, 20:36
[/list]
No se puede tener enemigos ? wtf ? (si leo mal , corrijanme)
castellano plix?>.<
Naa , no podes decir que no digan el famoso "viteh"

y ke level reclutan?G_G

No friend/ No enemys creo q vendria a ser algo asi como ... al q veo lila lo pongo...:biggrin:
Sry q responda yo a veces.. pero the princess Selkiana me dijo q si me podia encargar de este Th mientras en las horas q los lideres no pueden conectarse ^^

Saluttes.-

Punxxx
24/11/2006, 03:29
y hace bien... la explicacion de "no friends/no enemys" es correcta
Siguiente Post:


[/list]


y ke level reclutan?G_G

digamos q se reclutan PJs grado entre B,A y S......y clanes al menos bien organizados pa la Ally.

Selkiana
24/11/2006, 09:39
que clan tan amargo

Dame tu nick ingame y te mostramos lo amargos que somos ;)

Gracias Joseeeee!!! Sos un amorsito!!!!
Che tengo la línea telefonica en reparacion, asi que no voy a estar logueada, asi que pueden hablar con: Sejmeth o Budd para los interesados en entrar a Bukkake Biatches B y los colombianos interesados en entrar a KKK pueden hablar con Kretan, Punxxx o su Majestad AlfBundy (si lo encuentran :S)

Buenos, nos vemos luego!!!!

Besos!!!

Selkiana

norwind
24/11/2006, 13:45
yo sin el viteh no voy a ningun lado xD!

pta: que les valla bien viteh

elmagoapa
24/11/2006, 13:59
Uds estan como locos viteh...bueno ahora me voy porque asi como un compromiso viteh

LadyHelena
24/11/2006, 14:04
Suerte en todo lo que hagan chicos si necesitan algo whisp
Hele.

Selkiana
24/11/2006, 14:05
Suerte en todo lo que hagan chicos si necesitan algo whisp
Hele.

Grax Helenita!!! Sos una dulce!!! ^^

Besotes!

Selki

Selkiana
24/11/2006, 15:32
que clan tan amargo


Cita:
Empezado por PimpinelaMaster (MSN):

La respuesta natural es "que comentario tan gay"

:rolleyes:

Selkiana

ranster
25/11/2006, 00:19
selkiana jaja 2 comentarios sobre mi opinion :P!!! que calentitos que quedaron los panchooos jajaja no te enojes fierita ;) si tenes un clan amargo no es mi culpa

Kretan
25/11/2006, 08:25
selkiana jaja 2 comentarios sobre mi opinion :P!!! que calentitos que quedaron los panchooos jajaja no te enojes fierita ;) si tenes un clan amargo no es mi culpa

Lo awesome de los tards es que se creen el centro del universo, lastimosamente no es un acto consciente, es una respuesta fisiologica… a veces mas de una explicacion no es suficiente y es de admirar el trabajo social que estan ejecutando ciertos individuos over here, a mi ya me da flux…

01/57 N-Zide siempre pensante…

mLk
25/11/2006, 10:13
Lo awesome de los tards es que se creen el centro del universo, lastimosamente no es un acto consciente, es una respuesta fisiologica… a veces mas de una explicacion no es suficiente y es de admirar el trabajo social que estan ejecutando ciertos individuos over here, a mi ya me da flux…

01/57 N-Zide siempre pensante…

Ni te gastes man..... Recien la señorita le esta enseñando a germinar los porotos en la clase de Cs naturales y vos le keres explicar sobre su carecimiento de masa encefalica....
Ni llega aser un puber man... fue... dejalo en su mundo peliculas de pokemon..

Saluttes.-

zentakki
25/11/2006, 12:28
a pokemon no me lo insultas ehh!!! >,<

Selkiana
25/11/2006, 16:20
Lo awesome de los tards es que se creen el centro del universo, lastimosamente no es un acto consciente, es una respuesta fisiologica… a veces mas de una explicacion no es suficiente y es de admirar el trabajo social que estan ejecutando ciertos individuos over here, a mi ya me da flux…

01/57 N-Zide siempre pensante…

:eek: que respuesta tan Awesome!!!! jajajaja y se aplica a varias personas del foro! ke lindo! Me encanta eso! jajajaja

Nada que decir!

Ah si!: Love my colombian's Boys!!!! :cool:

Selkiana

ranster
25/11/2006, 16:25
Lo awesome de los tards es que se creen el centro del universo, lastimosamente no es un acto consciente, es una respuesta fisiologica… a veces mas de una explicacion no es suficiente y es de admirar el trabajo social que estan ejecutando ciertos individuos over here, a mi ya me da flux…

01/57 N-Zide siempre pensante…

no entendi ni una sola palabra de lo que dijistes!!! lo podrias decir de vuelta para mi plis?


Ni te gastes man..... Recien la señorita le esta enseñando a germinar los porotos en la clase de Cs naturales y vos le keres explicar sobre su carecimiento de masa encefalica....
Ni llega aser un puber man... fue... dejalo en su mundo peliculas de pokemon..


a vos tampoco pero lo de "dejalo en su mundo peliculas de pokemon" te estabas refiriendo hacia mi?

Schatten
25/11/2006, 16:31
selkiana jaja 2 comentarios sobre mi opinion :P!!! que calentitos que quedaron los panchooos jajaja no te enojes fierita ;) si tenes un clan amargo no es mi culpa

ellos estan reclutando, no estan pidiendo opinion de si su clan/ally son amargos dulces o salados... a la proxima acotacion tuya dentro de este thread te vas baneado por unos dias.

Heuridice
25/11/2006, 17:29
Jajajajajajajaja, que clan and Ally tan fucking awesome!, me alegro por ustedes friend´s ojala les vaya bien les deseo mucha shit con esa stuff xD, y no les den bola a las gonorreitas.........

Kisses for All


Heuridice miss to ALFBUNDY! (Need setzo)

Selkiana
26/11/2006, 17:48
Jajajajajajajaja, que clan and Ally tan fucking awesome!, me alegro por ustedes friend´s ojala les vaya bien les deseo mucha shit con esa stuff xD, y no les den bola a las gonorreitas.........

Kisses for All


Heuridice miss to ALFBUNDY! (Need setzo)

HEURIIII SABRINITA DE MI CORAZONCITO!!!!!!! :$ Ke bonita ella!!! Gracias por tu tan fucking awesome respuesta!!!!!! XD

Besototes!!!

Selki!!!

Raziel_LP
27/11/2006, 20:03
si un clan esta interesado en unirse, es obligatorio el uso del simbolo?
por mi no hay drama, pero si a algunos miembros de mi clan no les gusta?

Gold_Dragon
27/11/2006, 23:34
no entendi ni una sola palabra de lo que dijistes!!! lo podrias decir de vuelta para mi plis?



a vos tampoco pero lo de "dejalo en su mundo peliculas de pokemon" te estabas refiriendo hacia mi?

Salvo que esto alla sido un intento de sarcasmo creo que demostraste su punto

Foster
28/11/2006, 14:48
Selki, me enteresa mucho la idea, yo recien toy haciendo mi clan con la nana, ya el clan esta lvl 2, tengo entendido que en lvl 3 ya se puede aceptar,sino es asi corriganme plis, los conosco algunos chicos de Colombia y la verdad son unos piolas, los vi en Walf Of Agros y me tiraron Kiss Of Eva :tongue:, weno Selki depsues te whispeo, y sino tengo la suerte no importa les deseo lo mejor!

PD: a la ncohe te encuentro?
Siguiente Post:

no entendi ni una sola palabra de lo que dijistes!!! lo podrias decir de vuelta para mi plis?



a vos tampoco pero lo de "dejalo en su mundo peliculas de pokemon" te estabas refiriendo hacia mi?

dejalo es un pendejo :mad:

Selkiana
28/11/2006, 15:52
Selki, me enteresa mucho la idea, yo recien toy haciendo mi clan con la nana, ya el clan esta lvl 2, tengo entendido que en lvl 3 ya se puede aceptar,sino es asi corriganme plis, los conosco algunos chicos de Colombia y la verdad son unos piolas, los vi en Walf Of Agros y me tiraron Kiss Of Eva :tongue:, weno Selki depsues te whispeo, y sino tengo la suerte no importa les deseo lo mejor!

PD: a la ncohe te encuentro?
Siguiente Post:


dejalo es un pendejo :mad:

Olis!

Mira kreo ke necesitas lvl 4 minimo eh. Igualmente, yo ahora estoy sin tel... asi ke por ende, sin inet en casa. Hablamos bien cuando vuelva a tener inet en casa, ke calculo sera esta week.

Saludos!

Selkiana

PD: KOE es marca registrada de KKK jajaja
Siguiente Post:

si un clan esta interesado en unirse, es obligatorio el uso del simbolo?
por mi no hay drama, pero si a algunos miembros de mi clan no les gusta?

Todo es negociable! ^^

Saldos!

Selkiana

Foster
28/11/2006, 17:38
Olis!

Mira kreo ke necesitas lvl 4 minimo eh. Igualmente, yo ahora estoy sin tel... asi ke por ende, sin inet en casa. Hablamos bien cuando vuelva a tener inet en casa, ke calculo sera esta week.

Saludos!

Selkiana

PD: KOE es marca registrada de KKK jajaja
Siguiente Post:


Todo es negociable! ^^

Saldos!

Selkiana

grax negra x el tiempo :tongue:, como que KOh es marca registrada? suertes

Selkiana
30/11/2006, 11:37
grax negra x el tiempo :tongue:, como que KOh es marca registrada? suertes

ajajajaja claro... siempre ke le pidas buff a alguien de KKK te van a dar Kiss of Eva!!!


jaja Saludos!

Selkiana!

NoTeVaGustar
05/12/2006, 16:00
Vamos gente necesitamos clanes que sean copados y se quieran unir a la ally... garantizo amor ajja!!

machuchispita05
05/12/2006, 17:09
MUCHA SUERTE NENIS, TENER UNA ALLY ES MUCHA RESPONSABILIDAD QUE HAY QUE TENER MUCHO CARACTER Y FIRMEZA A LA HORA DE LIDERARLA, TE VAS A COMER MUCHOS GARRONES PERO MUCHAS SATISFACCIONES TAMBIEN, MUCHA SUERTE Y ESPERO VER ESA ALLY POR TODOS LADOS ...

BESO

EL COMIENZO DE ALGO, DESDE ABAJO,CON MUCHA PERSITENCIA Y TENACIDAD LLEGAN A SER COSAS IMPORTANTES.

Selkiana
06/12/2006, 01:56
GRACCIASSS A TODOS POR LAS PALABRAS DE APOYO!!!

Les cuando ke ya somos 6 clanesen la Ally.
En Bukkake somos 32 promedio de 10 conectados por noche.


Seguimos reclutando! Animense!!!

Saludos!

Selkiana

zentakki
06/12/2006, 20:36
vamo gente kien mas se prende

Selkiana
06/12/2006, 20:37
FOTO DE LOS LIDERES DE LA ALLY: M.O.B!!!

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/lideresmob1.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/lideresmob2.jpg

Espero ke les gusten! ^^

Seguimos reclutando!

Saludos

Selkiana!

Touji
06/12/2006, 20:38
Espero ke les gusten! ^^
Como esperas ke nos gusten con tremenda orca fea? :P

Selkiana
07/12/2006, 12:15
Como esperas ke nos gusten con tremenda orca fea? :P

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! AGRESION!!!! T.T

Eso es envidia :rolleyes:

Saludines!

Selkiana

Shadow666
07/12/2006, 13:21
Quiero Entrar Wispenme Pj IiIORPHENIiI Gracias :D

Selkiana
09/12/2006, 10:18
Quiero Entrar Wispenme Pj IiIORPHENIiI Gracias :D

Buenas, es complicado ese nick! wispeame vos a mi! ^^

Selkiana

Saludos!

Selki

heito
09/12/2006, 11:36
holas!
gente recien ayer forme parte de la comunidad de m.o.b.. (toda la onda)
y al ratito q entre al clan .. me avisan de un agite.... cuando llegue. me encontre q ivamos a agitar contra 3 heros.. lastima q soy necro lvl57.. y como qen los agites.. la vida de mi pj duro menos qun pedo en una canasta.. pero bue me cague de risa un rato..
desde ahora me pongo a levear asi puedo dar mas pelea! :D JaJaJa

mi pj: HEITO


asiq gente salu2!!!
y nos vemos!

Selkiana
09/12/2006, 18:23
Gracias a toda la gente ke se esta alistando a nuestras legiones!!! Ya somos 7 clanes y espero ke la familia siga creciendo. Aún no somos tantos heros pero damos batalla desde donde podemos.

Espero que se siga sumando gente!

Saludos!

Selkiana

Raziel_LP
10/12/2006, 11:56
quiero las fotos del agite en FG!

Selkiana
11/12/2006, 14:15
quiero las fotos del agite en FG!

joooo yo no sake :| tenia mucho lag!

No se si alguien sako... despues pregunto.

Saludos!

Selki

degsx
11/12/2006, 14:33
XD definitavamente estan locos, pero me caen bien... chimba de ally...

xmisax
11/12/2006, 23:39
una consulta para saber hay mucha party y leveleo de onda se copan y eso para las partys???? me gustaria sabver suerte con el clan y la ally los vi un par de veces aprecen gente de onda =) suerte =)

Punxxx
12/12/2006, 16:57
Las partys van desde Lair hasta ToI 13, por el canal de ally se informan cada q se puede

Selkiana
12/12/2006, 17:09
una consulta para saber hay mucha party y leveleo de onda se copan y eso para las partys???? me gustaria sabver suerte con el clan y la ally los vi un par de veces aprecen gente de onda =) suerte =)

Te invito a que vean en la seccion de screenshots, fotos de las partys. Todos los dias salimos de partys, mas tirando a la tarde/noche.

Saludos!

Selkina

xmisax
12/12/2006, 23:41
aeaeaea voy para haya a ver lo ke me dijistes xD

Selkiana
13/12/2006, 11:28
aeaeaea voy para haya a ver lo ke me dijistes xD

Dale! Despues contame si te gustan ^^

Saludines!

Selkiana

system58
13/12/2006, 13:10
Bueno holas a todos,miren yo soy una de las alianzas de selkiana y me parena una muy,muy buena ally porque comparte las ideas!!! Y BUENO ESPERO QUE LA ALLY SIGA ASI Y BESOS A TODOS!!!!! AHHH..... MI CLAN RECLUTA GENTE COPADA QUE SEA VISIOSA Y AMABLE CON LOS DEL CLAN!!!!!LVL 55+ O ESCUCHO GENTE wispp......a HUMANTXT(lider)......o...a DANDELION (segundo al mando)


los espero gente!!!!!!!!!111

xmisax
13/12/2006, 21:30
muy copadas las pics y muy bonitas las partys se ve ke son muy unidos xD ^_^ es la base de todo buen clan ^_^

Selkiana
14/12/2006, 10:39
Buenas gente,

El presente post es para informarles a la gente que me anduvo wispeando desde el viernes (sorry no recuerdo a todos) que ya no estoy penalizada.

La búsqueda sigue tanto para reclutar clanes como para reclutar pj`s.
A continuación les posteo las reglas INTERNAS DE BUKKAKE BIATCHES B (no de la ally, o sea de mi clan):

Reglas internar de B.B.B.


1. A partir de la fecha (06 de diciembre de 2006) solo se recluta 52+ equipado full B
1.a. Los miembros que recomienden a un pj para reclutar serán responsables del comportamiento del mismo. Le deberán explicar estas reglas previamente a recomendarlo.

2.Los líderes no equipamos a ningún miembro nuevo. Entre todos ayudaremos a quienes los lideres consideremos que deba ser ayudado. ¿Qué tenemos en cuenta a la hora de evaluar equipar a algún miembro?: Participación - Colaboración - Confianza - Lealtad.

3.Al día de la Fecha (06/12/06) somos un Clan Neutral. Esto quiere decir que no estamos encontra de ningún otro clan del server.
3.a.Bardos: esperen a que el bardo llegue a uds, no lo busquen sin razón alguna (especialmente si son lvl's bajos). En caso de que se los molesten, avisan por CLAN y esperan en el respawn de dicho lugar o bien donde se lo idiquen los lideres. En caso de que no haya ningún lider conectado recurran al pj de mayor lvl.
3.b.Bardos internos: esta terminantemente prohibido atacar y/o pkear a miembros del Clan y Ally; SEA CUAL FUERE EL MOTIVO. Es expulsión del clan directa. Ante problemas busquen la mediación de los líderes de Clan y Ally.
3.c.Los miembros de B.B.B. solo responden al llamado de los líderes de su Clan. Si hay bardo y se solicita ayuda por Ally queda a consideración de cada uno individualmente ir o no ir. De todas formas, se pide encarecidamente que colaboren en bardos con el resto de los clanes de la Ally.

4.Todos los miembros del clan deberán participar activamente de este foro y del foro de MORPG (htt://www.morpg.com.ar/foro). Esto nos ayudara a mantenernos informados todo el tiempo.

5.Whare House Clan: no es obligatorio poner materiales y/o items en el WHC pero en caso de que deseen que se los ayude en algún momento con el Equipo (respetando siempre lo indicado en el punto 2) deberán reunir la cantidad de materiales necesario para el crafteo. Por supuesto que se les brindará ayuda, en la medida de que hayan colaborado con los mats del WHC.

6.Estas reglas están sujetas a cambios. Por ende les recomiendo que las revisen periódicamente.


Bueno, vuelvo a repetir: las puertas de B.B.B. estan abiertas a todas aquellas personas copadas, con intensiones de hacer amigos/as, de jugar de forma ordenada, participar en partys, asistir a bardos y ke sean leales. Gente que solo buske ke se lo lvlee abstenerse.

Saludos!!! nos vemos ingame!

Selkiana

Tamizz
15/12/2006, 14:24
wiiiiiiiiiiiiiiiii..
abuante la ally..xD

by xLuciernagax

o.. Tamyhappy:P


Meno.. Ana ..=)

Un Gusto poder estar en su ally :)


bezo*

DeadCanDance Forever

freedom
15/12/2006, 19:53
JAJAJAJA, me matan los objetivos de tu clan, te deseo suerte

una preguntita, solo por curiosidad....Que significan las siglas de los clanes? Porque KKK me hace acordar a algo bastante feo...

Suerte en la vida

xmisax
16/12/2006, 11:27
wenas selkiana un gusto tuve bastante al tanto de los post y tu ally mira somos dos heroes ke formamos un clan ylo llevamos los dos juntos Leace me interesaria poder entrar a tu ally el clan es chico y todavia no me pude logear a empezar a poner mano dura xD meueejjeejjejjeje peor es asi como va la onda y tu ally me parecio copada y muy unida como eran antes todas las ally´s hasta ke no se se volvieron demasiados groso ke le nublo la vision o algo por el estilo si te interesa lo hablamos. suerte dentro de poco vamos a estar haciendo las quest para 4 y 5 ke tuve muy ocupado con los estudios y demas cosas y no me pude hacer muhco cargo esta mi companiera jugando a diario es gotenks. lider ella y yo lider secundario ^_^.Pero me parece ke la politica la hago yop xD estoy mas al tanto de mas cosas ^^.

Suerte nos vemos in-game wisp a xxxmisakixxx o a gotenks suerte nso vemos ^_^

Selkiana
16/12/2006, 13:40
wenas selkiana un gusto tuve bastante al tanto de los post y tu ally mira somos dos heroes ke formamos un clan ylo llevamos los dos juntos Leace me interesaria poder entrar a tu ally el clan es chico y todavia no me pude logear a empezar a poner mano dura xD meueejjeejjejjeje peor es asi como va la onda y tu ally me parecio copada y muy unida como eran antes todas las ally´s hasta ke no se se volvieron demasiados groso ke le nublo la vision o algo por el estilo si te interesa lo hablamos. suerte dentro de poco vamos a estar haciendo las quest para 4 y 5 ke tuve muy ocupado con los estudios y demas cosas y no me pude hacer muhco cargo esta mi companiera jugando a diario es gotenks. lider ella y yo lider secundario ^_^.Pero me parece ke la politica la hago yop xD estoy mas al tanto de mas cosas ^^.

Suerte nos vemos in-game wisp a xxxmisakixxx o a gotenks suerte nso vemos ^_^

Hola!!!! GOTENKS KE GROXO! A vos no te conozco pero tuve el placer de jugar un poco con él y me parecio muy copado! Mira, le pregunto al resto de los lideres, pero no kreo ke haya problemas!!!! Y los wisp a ambos! ¿Como se llama el clan?

Me olvidava de decir: toy de acuerdo con vos... yo estuve en un clan, en la ally mas groxa y con el tema tanto de los CH, como castles son todos muy individualistas... lo lindo de este game es jugar en grupo! y es lo ke mi ally ofrece entre otras cosas.

Besotes!!!!

Selki

zentakki
16/12/2006, 18:57
tmb ofrecemos otras cosas :O pero eso es depues d entrar xD

Selkiana
16/12/2006, 21:20
tmb ofrecemos otras cosas :O pero eso es depues d entrar xD


sshhhhh !!!! ke algunos se espantan!!! :rolleyes: Pero una vez ke prueban les gusta!!!! :redface:

:tongue:

Saludos!

Selki

xmisax
17/12/2006, 18:34
sshhhhh !!!! ke algunos se espantan!!! :rolleyes: Pero una vez ke prueban les gusta!!!! :redface:

:tongue:

Saludos!

Selki

ke cosas hay ke pagar por ke si hay ke pagar taza taza cada unno para su casa xD