PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Sukar Wererat



zinedine007
23/11/2006, 05:40
Hola, soy Alaurin, un elfo de lvl 20 que está intentando un cambio a wizard, necesito a alguien con más nivel que me ayude dentro de Elves Ruin porque yo solo no puedo.
Gracias.

tiky
23/11/2006, 05:57
Yo te ayudo,pero tenemos q ajustar los horarios para poder encontrarnos(soy player argentino)por q no poseo mucha disponibilidad horaria wispea a Takiris in game quisas me encuentres y te ayudo

Siegfrid
23/11/2006, 06:38
Que raro yo hice la quest al lvl 19 con el elfo y no tuve problemas solamente hay paciencia porque tenes que bajar un rato hasta encontrarlos pero son faciles de matar :D

zinedine007
23/11/2006, 07:12
Que raro yo hice la quest al lvl 19 con el elfo y no tuve problemas solamente hay paciencia porque tenes que bajar un rato hasta encontrarlos pero son faciles de matar :D


Pues a mi me cuesta antes de llegar a ellos. Todavia no llegue
Siguiente Post:

Yo te ayudo,pero tenemos q ajustar los horarios para poder encontrarnos(soy player argentino)por q no poseo mucha disponibilidad horaria wispea a Takiris in game quisas me encuentres y te ayudo



Ok Takiris, dime a que hora te conectas y,
cuanto varía tu horario con el de España?

Luthek
23/11/2006, 10:23
Muchachos Tengo Un Arkero Lvl 40 Si Kieren Los Puedo Ayudar....Ultimamente No me conecto mucho pero ksi siempre estoy a la noche....wisp a Lynk o sino a Lutheon y me avisan......Saludos!

ealax
23/11/2006, 13:42
Tenes que conocer el mapa del sitio, en www.lineage.pmfun.com hay mapas del laberinto, recuerdo que con mi pj tuve problemas similares.

Equipalo con set Elven Mithril y Demon Fang y te va mejor ahi entrando solo

Siegfrid
23/11/2006, 14:18
Eso si quiere ayuda extra yo la hice con la ropa no grade :D le tiraba mmm no me acuerdo el nombre jaja el poder que te dan al principio y con eso los mataba y si quedaban medio vivos les mandaba ice bolt y a tu casa!!!!! xD

ealax
23/11/2006, 17:34
Eso si quiere ayuda extra yo la hice con la ropa no grade :D le tiraba mmm no me acuerdo el nombre jaja el poder que te dan al principio y con eso los mataba y si quedaban medio vivos les mandaba ice bolt y a tu casa!!!!! xD

El problema no era matar estos bichos, era llegar hasta donde ellos, porque recuerdo que habia unas salas plagadas de unos bichos llamado Horror algo que se venian en grupos grandes ... seguro cuando eso no sabia jugar mucho porque era mi primer pj ... encambio ahora ... TAMPOCO :tongue:

KeLiTo
23/11/2006, 17:56
a ver si te sirve... primero y antes que nada antes de entrar tenes que hablar con el tipo de la puerta(Nordwin). porq sino no te sirve de nada encontrarlas a las ratas. (no te tiran nada de quest) hablas primero y despues Si.
Segundo... una vez que consigas los Objetos (2 amethyst) o como se llame... no te tomes un soe... tenes que volver a hablar con Nordwin.. despues si .
Tercero No vallas en Party... las tenes que matar SOLO. " que te curen o lo que sea ".. pero matalas solo. (porque sino es muy dificil que te tiren la joya)
Son Algunos Datos pa tener en Cuenta... y con respecto a la Ayuda .. como hace mucho que no puedo entrar la mejor manera de ayudarte es tirando estos consejitos-
saludos
Nk
Pd: Las were rat que tenes que matar son las Leaders.... las otras estan de estorbo.

Siegfrid
23/11/2006, 22:12
Encima te van a aparecer en blanco los unicos molestos cuando te atacan de a cuatro son los horror pero te tiras una pot naranjita xD y le das rosca a los cuatro ^^

Gelhert
23/11/2006, 22:46
Consejo: hacela solo, se puede... te ayuda a aprender a manejar tu personaje.
yo la hice, me costo y tardas un toque (1/2 hora mas o menos) pero se puede... mas todavia con buffs de nwbie

tiky
24/11/2006, 00:30
Ok Takiris, dime a que hora te conectas y,
cuanto varía tu horario con el de España?


Mira el domingo voy a estar seguro,ponele desde las 13 hasta las 22(hora argentina)y me parece q la variacion de los horarios es de unas 4 horas.De todas formas cuando estes proba whispearme q tal ves tengas suerte y me encuentres,y entonces te limpio el camino hasta encontrar a los bichos q necesitas,ojo como dijeron antes esos los tenes q matar vos,pero mientras te doy buff y heal asi no se te hace nada dificil

Raziel_LP
24/11/2006, 00:35
en lvl 20 aunque no hayas terminado el cambio ya podes usar ropa grado D
comprate un set elven mithrill y una demon fangs (venden todo en los shops de giran) y no deberia costarte nada