PDA

Ver la versión completa : B.ORCHID c/FOCUS +3



PeTiT
23/11/2006, 07:42
y sale Bloddy Orchid con Focus +3^^ PM, thankius
Precio Base 520kk

PeTiT
24/11/2006, 07:50
up!!!

pinkfloyd
24/11/2006, 08:31
y sale Bloddy Orchid con Focus +3^^ PM, thankius
Precio Base 520kk

Man como se exeden algunos con los precios...primero de todo la bloody orchid no es la TOP A. La soul separator +0 pega mas q esa...y si no tiene focus pero el critical damage kb por igual o mas...ademas el precio de las armas se deducen de la cantidad de cristales q dan...
Aparte ponerle SA a una bloody cuesta alrededor de 50kk +o -
Con esa guita prefiero poner 80kk mas y me compro una angel slayer :P

PeTiT
24/11/2006, 19:59
mmm estem... nadie te pidio opinion... beside...

en el shop sale 400kk
ponerle SA con el cambio de AA a 5a te sale 70kk
enchants weapons A estan 20kk(x3) 60kk
el focus no se puede comparar.. es mil veces mejor
total de la cuenta...530kk
precio base 520kk
si ciritcas comprate una, metele SA (gasta tiempo esperando o buscando al mammon) ponele 3 enchants y vendela vos al precio que quieras.

atte. Emo

alesartus
25/11/2006, 00:21
Altamente de acuerdo, focus...el mejor SA, y siempre alguien se mete a desvirtuar el post, cuando aprenderan algo de "educacion"? el pibe ofrece y pide lo que el quiere, al que no le va...pasa de largo, es bastante sencillo, no hace falta quejarse, ya este pais esta bastante lleno de quejas como para andar quejandose de cualquier huevada.

Saludos y buen leveo a todos

Neogeohh
25/11/2006, 23:34
Man como se exeden algunos con los precios...primero de todo la bloody orchid no es la TOP A. La soul separator +0 pega mas q esa...y si no tiene focus pero el critical damage kb por igual o mas...ademas el precio de las armas se deducen de la cantidad de cristales q dan...
Aparte ponerle SA a una bloody cuesta alrededor de 50kk +o -
Con esa guita prefiero poner 80kk mas y me compro una angel slayer :P

LOL ... Desde cuando el precio de las arma se calcula con la cantidad de cristales que te da ? ...

pinkfloyd
28/11/2006, 05:04
LOL ... Desde cuando el precio de las arma se calcula con la cantidad de cristales que te da ? ...

Eso siempre fue asi en el l2 desde que nacio ahora si no lo sabes buehh...la soul separator es la daga TOP A y por eso da mas cristales y cuesta mas conseguir los mats y la recipe para craftear... lo q pasa q como aca las cosas A se pueden comprar en el NPC nadie le da bola a eso...pero anda a un server x2 sin donaciones y la soul separator vale mucho mas q una bloody orchid....la soul es mucho mejor daga q la bloody y es justamente por eso q no se le puede meter focus porq seria un robo sino
Siguiente Post:

en el shop sale 400kk
ponerle SA con el cambio de AA a 5a te sale 70kk
enchants weapons A estan 20kk(x3) 60kk
el focus no se puede comparar.. es mil veces mejor
total de la cuenta...530kk
precio base 520kk
si ciritcas comprate una, metele SA (gasta tiempo esperando o buscando al mammon) ponele 3 enchants y vendela vos al precio que quieras.

atte. Emo

Tenes razon...me la compro en el shop...porq ponerle SA no cuesta nada porq las AA se consiguen facil en un dia de leveo en alguna cata y lo mismo los enchant Weapon A...si la daga fuera +4 se justifica el precio pero como es +3 no rinde
Conclusion: se puede tener una bloody orchid +3 con SA focus gastando unicamente 400kk...

PeTiT
28/11/2006, 07:44
Tenes razon...me la compro en el shop...porq ponerle SA no cuesta nada porq las AA se consiguen facil en un dia de leveo en alguna cata y lo mismo los enchant Weapon A...si la daga fuera +4 se justifica el precio pero como es +3 no rinde
Conclusion: se puede tener una bloody orchid +3 con SA focus gastando unicamente 400kk...

Bueno perfecto, comprate la bloddy, andate a las catas, comprate /spoilea/ que dropeen los EWA y hacetela y no vengas aca a desvirtuar, esta es la seccion compra/venta del foro, no la de discuciones, por ende si queres discutir anda a general o algun otro lado, debido a que no te discuti las maneras de hacerlas sino los costos de lo que toma hacer las mismas, si no sabes leer mi problema no es, anda al colegio, toma clases de comprension de lectura, o decile a tu maestra que te de clases de apoyo (no que te apoye en clase).

por mi parte no pienso responder ningun post tuyo dentro de esta seccion por que no es para lo que esta creado este sub-foro, muchas gracias por tu consulta (critica) y hasta luego.

atte. EmO