PDA

Ver la versión completa : Rapido Digan si Va esta SUB o no???



Maheo
23/11/2006, 08:21
Mi sub es asi solo me falta que pongan un Mago y digan porque:

BD - :confused: (aca va el mago nose cual) - Hawkeye - Galiador.

si o si termino con gladi el arquero y el mago si quieren se puede cambiar de lugar. pero por favor ayuden con la eleccion del mago y digan porque fundamenten asi tiene alguna base lo que digan. bueno muchas graxxxx chauuuuu

loriz
23/11/2006, 08:33
no, no va XD

al pepe mesclar mago con warrior =S

ethanas
23/11/2006, 08:34
BD-TY-HE-GLADI (SI ASI QUERES TERMINAR)

Maheo
23/11/2006, 09:06
no, no va XD

al pepe mesclar mago con warrior =S

Lo que pienso es meter mago para tener anti magic y algunos pasivos buenos y ademas por ahi quien dice alguna que otra skill de mago buena, como por ejemplo un cancel sleep o root una de esas capaz que sirven

Neira
23/11/2006, 09:33
BD-TY-HE-GLADI (SI ASI QUERES TERMINAR)

estoy de acuerdo, y si queres mago ponete un elder o bishop.

loriz
23/11/2006, 09:37
Lo que pienso es meter mago para tener anti magic y algunos pasivos buenos y ademas por ahi quien dice alguna que otra skill de mago buena, como por ejemplo un cancel sleep o root una de esas capaz que sirven

si no usas robe, siendo mago, te penalizan el casting y quedas hecho una cgada

yo te aconsejaria elegir algo warrior que te quede mejor, como por ejemplo tyrant, destroyer, algun arquero, daguero, y otros..

rinde mas =S

cridas
23/11/2006, 09:39
BD-Warlock-TY-HE

Esa te recomendaria, la idea q posteaste es poco comvencional y te vas a encontrar en Hero con Hero Weapony cuando veas lo feo q es tu pj vas a empezarte otro, y vas a tener q comprar de nuevo 1 Hero weapon :P



salutes.-

Gazzon
23/11/2006, 10:05
mago no te combiene, ya que una de las razones apra meter mago siempre son los buff, pero como ya tenes danzas.. mete ty de una

Chi
23/11/2006, 10:11
a ver, para que gladi si vas a ser arquero???.. yo meteria warlod.

Si metes mago, mete warlock.

Bernas
23/11/2006, 10:13
No entiendo como se les ocurren estas subs tan mezquinas.
Si metes mago, y terminas como warrior, ademas de tener penalizada el casting speed por la magia spellcraft, vasa tener muy poca WIT, lo que hace que tengas aun menos cast speed. Si queres tirar magias, preparate para tardar facil 10 segs en castear.
Encima le queres poner gladiator a un arquero, cosa que no rinde para nada, solamente aprovechas 2 o 3 skills y nada mas.
Para mi lo que estas haciendo es que te gusta el gladiator, el BD, el HE y los magos queres hacer un pjt que lo tenga todo, para que dsp cuando seas hero, venga uno sin sub y te baje.

mi recomendacion es: BD-TY-TH-HE o BD-TY-HE-Warlord

Maheo
23/11/2006, 10:16
BD-Warlock-TY-HE

Esa te recomendaria, la idea q posteaste es poco comvencional y te vas a encontrar en Hero con Hero Weapony cuando veas lo feo q es tu pj vas a empezarte otro, y vas a tener q comprar de nuevo 1 Hero weapon :P



salutes.-

1- yo quiero tener un gladi por alguna sub si o si para usar duales y tener buenos skill de dual.

2- partiendo de lo anterior armar un guerrero lo mas completo posible para pvp por eso le pongo un arquero asi tengo stun y le puedo dar a los magos.

3- eso me saca tres sub osea BD - Gladi - HE y me falta una osea yo soy BD y las otras tres hay que acomodarlas como mejor quede dame una idea.

4- yo decia para terminar de gladi porque tiene mucho hp, pero dame otra opcion sino pero esas tres tienen que ir creo yo.

bueno grax y ayudemos alos BD que no es facil hacerles una sub
Siguiente Post:
la idea es usar duales y arco nose puede? no rinde? cuanto mas info mejor asi uno aprende y sory si nose tanto como ustedes.

Corvax
23/11/2006, 10:32
1- yo quiero tener un gladi por alguna sub si o si para usar duales y tener buenos skill de dual.

2- partiendo de lo anterior armar un guerrero lo mas completo posible para pvp por eso le pongo un arquero asi tengo stun y le puedo dar a los magos.

3- eso me saca tres sub osea BD - Gladi - HE y me falta una osea yo soy BD y las otras tres hay que acomodarlas como mejor quede dame una idea.

4- yo decia para terminar de gladi porque tiene mucho hp, pero dame otra opcion sino pero esas tres tienen que ir creo yo.

bueno grax y ayudemos alos BD que no es facil hacerles una sub
Siguiente Post:
la idea es usar duales y arco nose puede? no rinde? cuanto mas info mejor asi uno aprende y sory si nose tanto como ustedes.
al pedo usar duales, si con arco bajas cualkier cosa de 2 flechazos, aparte ya tenes los masterys de duales siendo bd (un critical de flecha te arruina mas que cualquier skill del gladi).en resume hacele caso a chii que sabe, el mejor char q te podes haecr metiendo un mago: BD-WARLOCK-TY-HE.(danzas+el cubic q paraliza del wlock+buff del gatito+totem = owned)

Muscleman
23/11/2006, 10:42
Mi sub es asi solo me falta que pongan un Mago y digan porque:

BD - :confused: (aca va el mago nose cual) - Hawkeye - Galiador.

si o si termino con gladi el arquero y el mago si quieren se puede cambiar de lugar. pero por favor ayuden con la eleccion del mago y digan porque fundamenten asi tiene alguna base lo que digan. bueno muchas graxxxx chauuuuu

dedicate a hacer biscochuelos, no va asi esa convinacion

Lokaaaaa
23/11/2006, 10:59
dedicate a hacer biscochuelos, no va asi esa convinacion


jjajajajajjaa triste pero cierto


o GLADI o ARQUERO, todo no se puede en la vida..... y el mago en el medio tmapoco te lo recomendaria y sino mete warlok pero no es la mejor opcion


todavia no metiste la 1º sub no??? sabes el tiempo q te queda para pensar????? yo diria q en ves de pedir ayuda sin q todos sepamos q te guista o como es tu estilo de juego te leas un poco el foro y sacando mejores conclusiones y ya con mas conocimientos vuelvas a preguntar si te queda alguna duda. saludos

NiSmO
23/11/2006, 11:13
bd ty wc th, termina usando heavy o si te pisas la heavy, termina usando light ....

Zthemis
23/11/2006, 11:30
Me parece buena idea la de tener un sub de mago, mas q nada por los skills pasivos q te dan, no estaria mal un bishop.

Maheo
23/11/2006, 11:37
jjajajajajjaa triste pero cierto


o GLADI o ARQUERO, todo no se puede en la vida..... y el mago en el medio tmapoco te lo recomendaria y sino mete warlok pero no es la mejor opcion


todavia no metiste la 1º sub no??? sabes el tiempo q te queda para pensar????? yo diria q en ves de pedir ayuda sin q todos sepamos q te guista o como es tu estilo de juego te leas un poco el foro y sacando mejores conclusiones y ya con mas conocimientos vuelvas a preguntar si te queda alguna duda. saludos

todo bien si todavia no meti la primera sub pero estoy muy cerca.
la idea y mi estilo de juego:
a mi me gustaria usar duales, pero como duales solas como arma no mato ni un gato tengo que sumarle otra cosa y lo que mas rinde contra todo tipo de pj es el arco asi que la idea es usar duales a parte de que las necesito para las danzas un arco se entienede.
ademas tambien la idea es ser un guerrero no y lo mejor posible para pvp asi que si no va lo de meter un mago mas que todo por lo pasivos y el anti magic decime que le meto en vez del mago para armarme lo mejor posible de esta forma que explique. por favor hace tu mejor esfuerzo.

acordate duales y arco voy a usar las dos cosas. graxxx

Macumbeira
23/11/2006, 11:45
gusto son gustos.............. mete un wc, ps o un warlock ("como magos")

shagrath666
23/11/2006, 11:55
man te combiene socerror si te haces gladiador como lei mas arriba se te queman los mastery con duals y e socerrer se castea rapido + la danzas imaginate como vas a pegar

Bernas
23/11/2006, 11:57
Si metes un mago tenes que tener en cuenta tmb la penalizacion del Magician movement, que es un 20% menos de atk speed

HadaAngellie
23/11/2006, 12:10
a ver, para que gladi si vas a ser arquero???.. yo meteria warlod.

Si metes mago, mete warlock.


de acuerdo :smile::smile:

IMPA
23/11/2006, 12:17
BD+GLADI+WC+TY. Prolijito, y recomendable.

janosaudron
23/11/2006, 12:18
yo andaba con una duda similar... vale la pena comerse la penalizacion del magician movement q se saca atk speed con tal de ganar cosas como el tp, el cubic q paraliza y los buffs del gato? o no rinde?

cridas
23/11/2006, 12:22
BD+GLADI+WC+TY. Prolijito, y recomendable.

En esa cambiaria el Orden, BD-Ty-WC-Glady, terminaria con mucha HP y buen CP.



salutes.-

elwear
23/11/2006, 12:35
PERO VO SO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO VITEH, PARA Q QUERES METER HE SI VAS A TERMINAR GLADI O________________________o CAMBIALO POR UN TH O UN TANKE ^.-

SI QUERES METER MAGO LAS OPCIONES SON 2: WARLOK - WARCRYER

ADEMAS ESTA RE MAL ARMADO, SI TENES EL MAGICIAN MOV POR METER UN MAGO, NECESITAS TY O VAS A PEGAR COMO MI ENANO CON TOP "D"

PARA MI TE TENDRIAS Q HACER

BD - TY - HE - PALA/SK (SI QUERES ATACAR CON ARCO)

BD - TY - TH - PALA (SI QUERES ATACAR CON DAGA)

BD - TY - PALA/TEMPLE/SK - GLADI (SI QUERES ATACAR CON DUALS)

nerves
23/11/2006, 12:37
BD+GLADI+WC+TY. Prolijito, y recomendable.


Esto te iva a decir yo..

Tambien podes cambiar el gladi por el archer, ya que con danzas rompes todo, sino asi como lo pone impa, en ese mismo orden, por que? simple porque el TY tiene mas HP que el gladi.

cridas
23/11/2006, 12:39
imple porque el TY tiene mas HP que el gladi.


Pero no mas CP ^^
Ademas de q terminando como TY missearia mucho y pegaria de pocos a ningun critico.

salutes.-

IMPA
23/11/2006, 12:46
Pero le comeria el bonus de heavy.

Corvax
23/11/2006, 12:56
nadie dijo nada de mi opcion... tan groso soy que nadie se atreve a contradecirme? XD

cridas
23/11/2006, 12:58
en resume hacele caso a chii que sabe, el mejor char q te podes haecr metiendo un mago: BD-WARLOCK-TY-HE.(danzas+el cubic q paraliza del wlock+buff del gatito+totem = owned)

Fijate 1 par de post atras del de Chii, esas subs las recomende yo :P



salutes.-

norwind
23/11/2006, 13:00
no me gusta :S

Corvax
23/11/2006, 13:17
Fijate 1 par de post atras del de Chii, esas subs las recomende yo :P



salutes.-
uy tenes razon me cagaste =P sos groso sabelo kakak

pEnumBra
23/11/2006, 13:19
para mi es al pedo q metas un mago y coinsido con chii para q gladi si vas a ser arquero xD

monkeydluffy
23/11/2006, 13:32
no, no va XD

al pepe mesclar mago con warrior =S


tas loco vos como no vas a incluir un mago en medio!!! voso loco??

el mago tiene una pasiba de lvl 1 que se llama Macial Movement esta pasiva le da agilidad/dex/atkspeed y para colmo siendo mago tenes toda la def magica ahora esto sumala la def del gladi!


y esto lo hemos colaburado con mi guen amia xxxKalixxx que tienen como sub por el momento SH:SK y la loca tanquea con Robe DC y Aoba. quienes la conosca la abran visto matando bichos de cata a los hachasos. La PAsiba Magical Movement cambia mucho las cosas!

jeNu
23/11/2006, 13:34
Warlock :d

nerves
23/11/2006, 15:00
Pero no mas CP ^^
Ademas de q terminando como TY missearia mucho y pegaria de pocos a ningun critico.

salutes.-


Lo del cp da lo mismo, es lo mismo tener 150 de cp y 150 de hp que tener 200 hp y 100 de cp, la diferencia es que el cp no te lo podes recargar el hp si con drain o chant of life o simplemente pegano con vampiric.

Por otro lado el gladi no mete mas criticos que el ty es la misma bosta con diferenete olor :S

y por otro ladooo, con eagle del WC (aura que te da acuraci) a lvl 70+ no miseas mas, osea eso tmb es lo mismo que el gladi.

y para finalizar todo se arregla con tatoos.


PD: cridas no es un retruke ofensivo esto he solo debato con vos. :)

elwear
23/11/2006, 17:47
tas loco vos como no vas a incluir un mago en medio!!! voso loco??

el mago tiene una pasiba de lvl 1 que se llama Macial Movement esta pasiva le da agilidad/dex/atkspeed y para colmo siendo mago tenes toda la def magica ahora esto sumala la def del gladi!


y esto lo hemos colaburado con mi guen amia xxxKalixxx que tienen como sub por el momento SH:SK y la loca tanquea con Robe DC y Aoba. quienes la conosca la abran visto matando bichos de cata a los hachasos. La PAsiba Magical Movement cambia mucho las cosas!

:confused::eek::confused::eek::confused::eek::conf used::eek::confused::eek::confused::eek::confused: :eek:

difamar
23/11/2006, 18:30
tas loco vos como no vas a incluir un mago en medio!!! voso loco??

el mago tiene una pasiba de lvl 1 que se llama Macial Movement esta pasiva le da agilidad/dex/atkspeed y para colmo siendo mago tenes toda la def magica ahora esto sumala la def del gladi!


y esto lo hemos colaburado con mi guen amia xxxKalixxx que tienen como sub por el momento SH:SK y la loca tanquea con Robe DC y Aoba. quienes la conosca la abran visto matando bichos de cata a los hachasos. La PAsiba Magical Movement cambia mucho las cosas!

jajajajajaj Si muy buenos bonus te da ese pasivo, la verdad son los mejores bonus que vi en mi vida, entre el SpellCraft y Magician's Movement, no hay mejores bonus que esos!
Entre los dos, te dan bonus, que te sacan 20% de atk spd y castin spd, o sea te dejan el pj como una babosa en atakes, la verdad que esas pasivas son de lo mejor! ;)

Gazzon
23/11/2006, 18:47
Entre los dos, te dan bonus, que te sacan 20% de atk spd y castin spd, o sea te dejan el pj como una babosa en atakes, la verdad que esas pasivas son de lo mejor! ;)

te lo sacan si no usas robe :cool:

cridas
23/11/2006, 20:41
Lo del cp da lo mismo, es lo mismo tener 150 de cp y 150 de hp que tener 200 hp y 100 de cp, la diferencia es que el cp no te lo podes recargar el hp si con drain o chant of life o simplemente pegano con vampiric.

La diferencia la Hacen las pots de CP, curan al instante y no prograsivas como las de HP, comparando stats me kedo mas con los del humano q con los del orco, el hecho de q por si tenga mas DEX diria yo pegaria mas criticos, es cuestion de probar las subs.



salutes.-

Maheo
23/11/2006, 21:24
1-bueno gente lo del mago caso cerrado nose pone.

2-ahora sigamos la idea es poner el gladi a lo ultimo por el hp y cp que tiene que es mucho, y ademas para poder usar las duales no solo para las danzas si no tambien para pegar un poco ya que tiene 3 o 4 skill de dual.

3-si no conviene poner el gladi a lo ultimo no hay problema se cambia de lugar.

4-como un pj solo con duales no sirve pa nada hay que meterle otra cosa y como con dual no hay stun pense en un arco para hacerle frente a todo tipo de pj.

5-asi que dije tengo que poner asi BD - HE - Gladi - ? y me falta uno, EL ORDEN NO IMPORTA ESO DIGANME USTEDES QUE CONVIENE PERO NO KIERO TERMINAR COMO ARKERO, PREFIERO COMO UN TANKE.

6-como dije al principio el mago ya esta descartado asi que es lo que mas conviene para terminar un pj bueno (si se puede jaja pero asi) para pvp poniendo otro guerrero mas ustedes diran que conviene por favor sigan opinando.

7-prefiero terminar como gladi si conviene sino digan otras opciones. pero si o si paso por esas sub bd -he y gladi faltaria uno mas.
muchas graxxxx

=TheBestDaguer=
23/11/2006, 22:43
la verdad man vos no tenes palabra para describirte lo anko q sos :P como te vas a hacer un mago ufffff :@ pensa lo q decis ensima queres ser gladi cuando ya fuiste BD sos pavo heee estas sub te combienen de warrior : BD-TY-HW-WL. y de mago : BD-SORCEROR O SHILEN ELDER- SORCEROR O SHILEN ELDER- NECRO :P

Gazzon
24/11/2006, 00:44
la verdad man vos no tenes palabra para describirte lo anko q sos :P como te vas a hacer un mago ufffff :

traqui tronqui, ay muy buenas sub de guerre con magos. magos como el wc por ejemplo, que con el bonus atk speed del mastery de heavy se neutraliza la penalizacion.

bajemos un cacho los humos y en vez de bardear, tratemos de ayudar.

Jaguen
24/11/2006, 04:26
metete en el rincon del bladedancer ahi tan todas las subs


y si keres tener boost mp y hp 12 hacete esto bd-ty-profeta-destroyer esta experimental pero vos podrias ser el conejillo de indias

con el bd no podes seguir 2 ramas si o si es una o chau sos un heroe n00b ke kaen con cualkier otro heroe o sub

arkero bd-he-ty-gl con eso te puedo ayudar pero la vas a comer y mal

prefiero esta class bd-ty-wc-he si keres manejar arko

thunder20
24/11/2006, 14:04
si queres ser akero mira esta BD TY HE y WL es muy buena es y si queres se rmago



para mi es asi BD necromancer. shilien elden y terminar elementas sumones esperoque la penses

nerves
24/11/2006, 14:26
[quote=thunder20]si queres ser akero mira esta BD TY HE y WL es muy buena es y si queres se rmago

Esta comvinacion es muy buena, ya se que queres el gladi pero lo que pasa es que el gladi entre todos esto solo molesta, osea no te aporta nada de nada.

osea tenes el mismo problema que tenemos todos, a mi sub me encantaria meterle un BD pero ya soy hero y no puedo meterle otra sub, asi que vas a tener que elegir entre HE o gladi, los dos juntos el totalmente al pedo.

el ty es inevitable. y bd ya sos asi que elegi o HE o GL.....

No la agas tan larga , as asi como te dicen todos....

si elegis quedarte con el gladi podes meter o un WC o un warlok, con el warlok vas a andar muy bien.

Tene en cuenta que no vas a tener self buff a menos que metas WC o Prophet.
en ese caso te recomieno WC..

weno lamento decirte que muchas mas opciones no tenes.

Thorin
24/11/2006, 14:47
Si queres meter mago si o si; pones Warcryer o Warlock.

WC te da las pasivas de todos los magos; ademas te da el buff qwue es como focus lvla, soulcry y guard stance (o algo asi) que es como el soulcry pero para la defensa

Warlock te da un summon que tiene dos buffs muy utiles (uno de mas atak speed y otro de mas dmg por critico que metas); ademas te da transfer pain que transfiere 50% del dmg recibido al summon