PDA

Ver la versión completa : hola con respeto leean este post xD



lMindFreaKl
23/11/2006, 09:09
hola amigos me ( coronas :S) :P quisiera conoser ala señora ala nodrisa de su aly :P quien me podria dar el onor de decile q la quier conoser xD plz respondan xD

NiSmO
23/11/2006, 18:45
coronas? kyote?

Jaguen
23/11/2006, 19:12
ke ahora le lames las botas a los corona mindfreak'?? primero a los malvinas ahora a los coronas ...................................nunca te tendria ke haberte enseñado joven padawan..................a sith you are!

norwind
23/11/2006, 19:19
Sherezada, con todos sus pjs...
ahora esta a cargo Kyote..
si no podes hablar con cada lider respectivo de esa ally.

D4M14N
23/11/2006, 19:20
Alguen Me Dice Q Pasa Con La Pagina De Drop De Mprg Pls Este No Es El Lugar Para Esto Pero Bue

ranster
23/11/2006, 19:39
para que queres conocerla? ah si no la conoces como sabes que es la "nodrisa de su aly" mmm....inspector gallet te deverian decir

Valky
23/11/2006, 20:27
lo unico q tengo para decir es: buitre, chupa cul0


nada mas

salutes

Jaguen
24/11/2006, 00:49
lo unico q tengo para decir es: buitre, chupa cul0


nada mas

salutes



ajajjaaja aplaudan hasta tipo jajajaajaj por lo menos 2 veces la dijo biem mind sos eso lo ke dijo valky xD

hazzy
24/11/2006, 01:43
Hola alguien kiere konocer a mi perro koker , kon peinadito punk , y ke parece una dark phanter? mandar whisp plz

kyote
24/11/2006, 02:40
WTF!!!!


Saludos :P

konyyz
24/11/2006, 02:45
Hola alguien kiere konocer a mi perro koker , kon peinadito punk , y ke parece una dark phanter? mandar whisp plz
ajajajaja

Suzdal
24/11/2006, 02:53
hola amigos me ( coronas :S) :P quisiera conoser ala señora ala nodrisa de su aly :P quien me podria dar el onor de decile q la quier conoser xD plz respondan xD

mind freak... vos tenes que conocer primero a una maestra de lengua. para que te haga conocer el castellano

pinkfloyd
24/11/2006, 03:14
mind freak... vos tenes que conocer primero a una maestra de lengua. para que te haga conocer el castellano

Jajajaja en serio che...yo diria que necesita una legión de profesoras...

Jaguen
24/11/2006, 03:52
Jajajaja en serio che...yo diria que necesita una legión de profesoras...


dejen de molestarlo es asi de malhablado in game off game lo conosco

shinseki
24/11/2006, 04:11
dejen de molestarlo es asi de malhablado in game off game lo conosco
Muy linda la firma en elfico, ya que estas vos tambien buscate un profesor de lengua.

Jaguen
24/11/2006, 04:13
Muy linda la firma en elfico, ya que estas vos tambien buscate un profesor de lengua.


buscate vos bro yo ando biem con mi hablar

Pitagoric Project
24/11/2006, 06:13
quisiera conocer a la señora nodriza de su ally

Corona Queen Ant lv 40

rodeada por 20 Gran coronas heros
a su ves rodeada de 50 Baby corona lv 70+ sin subclase
facilmente reconocibles por su equipo B / A

precaucion dicho npc es suseptible al uso de Blessed soe como sus ayudantes, tomar recados al respecto, debiles al paralize y seal of suspencion

habita la zona de Dark Omen // WoA // Varkas

PeTiT
24/11/2006, 07:50
Corona Queen Ant lv 40

rodeada por 20 Gran coronas heros
a su ves rodeada de 50 Baby corona lv 70+ sin subclase
facilmente reconocibles por su equipo B / A

precaucion dicho npc es suseptible al uso de Blessed soe como sus ayudantes, tomar recados al respecto, debiles al paralize y seal of suspencion

habita la zona de Dark Omen // WoA // Varkas



ajajajjajaaj todo un raid es!!!!xD

Chi
24/11/2006, 10:08
Corona Queen Ant lv 40

rodeada por 20 Gran coronas heros
a su ves rodeada de 50 Baby corona lv 70+ sin subclase
facilmente reconocibles por su equipo B / A

precaucion dicho npc es suseptible al uso de Blessed soe como sus ayudantes, tomar recados al respecto, debiles al paralize y seal of suspencion

habita la zona de Dark Omen // WoA // Varkas

jaajjajajaja te zarpas nippur xDDD

Jaguen
24/11/2006, 12:09
Corona Queen Ant lv 40

rodeada por 20 Gran coronas heros
a su ves rodeada de 50 Baby corona lv 70+ sin subclase
facilmente reconocibles por su equipo B / A

precaucion dicho npc es suseptible al uso de Blessed soe como sus ayudantes, tomar recados al respecto, debiles al paralize y seal of suspencion

habita la zona de Dark Omen // WoA // Varkas


AJAJAJAJAJA com me toy cagando de risas aka en mi casa(y mi abuela me ta mirando raro como si tuviera loco xD)

lMindFreaKl
24/11/2006, 12:25
ahy q darle bola a jaguen ? o solo decirle q si yo solo queria ver quien manejaba eesa aly :S no lamerle el cul0 a nadie :S osea si ustedes cuando conocen a alguien groxo le lamen el **** no es mi culpa :S osea osea :S nada q ver creo :S solo conocerla y gracias alos q aportaron informacion xD y alos demas lammer q safen de la luz!!!

ELnono
24/11/2006, 12:26
Corona Queen Ant lv 40

rodeada por 20 Gran coronas heros
a su ves rodeada de 50 Baby corona lv 70+ sin subclase
facilmente reconocibles por su equipo B / A

precaucion dicho npc es suseptible al uso de Blessed soe como sus ayudantes, tomar recados al respecto, debiles al paralize y seal of suspencion

habita la zona de Dark Omen // WoA // Varkas

jajajajajajajajajajjaajja te zarpas


edit: mindfreak... el lider actual de la ally es kyote, q te respondio una pagina atras, salu2

Jaguen
24/11/2006, 23:53
ahy q darle bola a jaguen ? o solo decirle q si yo solo queria ver quien manejaba eesa aly :S no lamerle el cul0 a nadie :S osea si ustedes cuando conocen a alguien groxo le lamen el **** no es mi culpa :S osea osea :S nada q ver creo :S solo conocerla y gracias alos q aportaron informacion xD y alos demas lammer q safen de la luz!!!


si me tiene ke dar bola porque se sabe ke le lamias las bol** a imperiomalvinas y no porque a los coronas ahora?
ya ke vos mismo tas preguntando a kien tenes ke lamer xD

shinseki
24/11/2006, 23:58
buscate vos bro yo ando biem con mi hablar

Busca bien en el foro y fijate si ves algun post mio con alguna falta de ortografia, tildes no pongo por paja nada mas, en cambio, los tuyos y los de otras personas parecen escritos por nenes de 5 años que recien aprenden a escribir.
Escribir bien nunca viene mal, en algun momento de tu vida lo vas a saber apreciar pibe.

Ya no desvirtuo mas

zombie00
25/11/2006, 00:18
Queria saber, obvio si se puede, por que estabas interesado en conocer al lider de la ally?
Simple curiosidad mia, y por ahi ese tambien fue tu motivo...

lMindFreaKl
27/11/2006, 10:06
simplemente razon xD curiosidad :P de ver a una persona q supuesta mente es indestructible en el lineage :S tu me podrias ayudar?