PDA

Ver la versión completa : Funcionan los enchants?



ealax
23/11/2006, 10:48
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.

Roquin
23/11/2006, 11:19
supuestamente no va bajando la posibilidad con cada enchant?
...

Raziel_LP
23/11/2006, 11:27
si, pero el primero que es peligroso es el de +3 a +4
es extraño que todo falle en ese numero...

yo ya lo postee en bugs hace un tiempo, entre tres amigos perdimos una valhalla, una damascus, una homu, un arito C y algo mas no me acuerdo, todo de +3 a +4

PD. pero, luego de eso, uno de nosotros logro llevar unas duales stormbringer hasta +8. las perdio al pasarlas a +9

ealax
23/11/2006, 11:30
si, pero el primero que es peligroso es el de +3 a +4
es extraño que todo falle en ese numero...

yo ya lo postee en bugs hace un tiempo, entre tres amigos perdimos una valhalla, una damascus, una homu, un arito C y algo mas no me acuerdo, todo de +3 a +4

PD. pero, luego de eso, uno de nosotros logro llevar unas duales stormbringer hasta +8. las perdio al pasarlas a +9

Si me parece muy extraño y lo que dicen que baja la probabilidad con cada enchant creo que si en teoria es cierto, pero igual tenia en mis calculos que pasar a +4 la probabilidad era alrededor del 70% de exito.

PD: Vendo HOMU+9 a 9kkk porque no las vuelven a ver en este server ...

Raziel_LP
23/11/2006, 11:31
rodo me habia respondido ese reporte... dijo que en realidad nadie sabe bien las posibilidades, pero que es probable que sean de un 50%

Macumbeira
23/11/2006, 11:35
Hace 1 dia tire una DS +8 y la vendi antes de romperla.... Bloody Orchid +5 tmb :D

evilsoultaker
23/11/2006, 11:57
Funcionan perfecto -> Rompen todo al intentar pasar a +4 o.O

Salu2

janosaudron
23/11/2006, 12:26
nah si andan joya, no es RARO lo q te paso es solo MUUUCHA mala leche nada mas.

elwear
23/11/2006, 12:30
HACE UN TIEMPO NECESITABA 3 COSAS:

-UN ARMA GRADO D PARA MI ORCO PTON XD
-CRISTALES D
-PROVAR LOS RATES

WE Y ASI SALIO MI DEMON FANG +7 =P POR LA Q ROMPI UN POCO MAS DE 10 DEMONS, GENERALMENTE EN +4 Y +5 ^^ Y AHORA TENGO MI DEMON +7 Y 15K DE CRISTALES D ... O__o

cridas
23/11/2006, 12:34
Hacelo con 1 enano ;D
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=274418&postcount=30


salutes.-

ealax
23/11/2006, 13:37
Solo tengo algo que decir

Probabilidad de Encantar = Random ... Donde Random tiende a CERO casi siempre.

Cada que hay seven signs voy a hacer pruebas de este estilo, asi gasto las medallas que tanto laburo leveliando ...

Suzdal
23/11/2006, 13:58
se supone que C4 cada over enchant tiene un 70% de probabilidad de exito.
hasta C2 bajaban la posibilidades de acuerdo a mas overenchat.... pero como digo ncsoft los cambio a un 70% a partir de c4 abra que ver como fuciona en morpg y si no lo han modificado.

ultraviolet
23/11/2006, 14:38
Hace 1 dia tire una DS +8 y la vendi antes de romperla.... Bloody Orchid +5 tmb :D

esa bloody es mia pt -.-

kracken9
23/11/2006, 14:45
Lo maximo que logre subir es un Strengted Long Bow (grado D) a +11. Si bien no me anime con items de mayor grado, lo que hize con ese arco es tirarle un enchant cada 1 o 2 lvls; esto lo lei en otro post y parece que es asi la cosa, pero como dije no me da para hacerlo con items de mayor grado:frown:

Dieguito
23/11/2006, 14:54
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.

Eso me paso aller, quise pasar una Valhalla a +4, y se rompio :frown:

ealax
23/11/2006, 17:05
Lo maximo que logre subir es un Strengted Long Bow (grado D) a +11. Si bien no me anime con items de mayor grado, lo que hize con ese arco es tirarle un enchant cada 1 o 2 lvls; esto lo lei en otro post y parece que es asi la cosa, pero como dije no me da para hacerlo con items de mayor grado:frown:

Esta comprobado que funciona este metodo ... a veces ... como todos los otros.

Lo unico cierto es que FALLAN MUCHISIMO LOS ENCHANTS y quiero que me digan si esto deberia ser así?????

difamar
23/11/2006, 17:17
Yo en hace un tiempito atras, haran 2 semanas, compre a la maniana 4 homu y las 4 se me rompieron al pasarlas a +4, de la bronca que tenia a la noche compre 2 homu mas y las dos se me rompieron en +4 tambien T_T
Unos dias despues, hice unas duales D, Sabler*Elven Sword creo que se llamaban asi... saque unas cuantas medallas que tenia y compre 6 enchants y se los mande al toke, y bue... me quedaron +6, es la unica cosa overenchanted que tengo despues varias veces mas intente con homu y se me volvierona romper al pasarlas a +4

Asi que con las homu ya me resigne, prefiero comprarlas overenchanted es menos riesgo xD

jonydepalermo
23/11/2006, 17:28
Gente Yo Les Cuento Que A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Las Homunkus Y Hasta Con Un Emi, Siempre Que Lo
Siguiente Post:
Los Quiero Llevar A +4 Se Me Rompen, Y Siempre Me Quedo Una Duda Es Espero Que Me La Respondan Si Con Un Pj Lvl 0 Las Enchanteo Se Rompen??????????????????????

ealax
23/11/2006, 17:31
Gente Yo Les Cuento Que A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Las Homunkus Y Hasta Con Un Emi, Siempre Que Lo
Siguiente Post:
Los Quiero Llevar A +4 Se Me Rompen, Y Siempre Me Quedo Una Duda Es Espero Que Me La Respondan Si Con Un Pj Lvl 0 Las Enchanteo Se Rompen??????????????????????

if (object.getName().equals("Homunkulus Sword")) {
rateEnchant = rateEnchant*0;
}

String result = object.addEnchant(rateEnchant );

System.out.print(result);

QUE CREEN QUE DE????

jonydepalermo
23/11/2006, 17:34
Elax Que Me Quisiste Decir?????????????

stevieray
23/11/2006, 17:39
jajajaja muy buena ealax pero le pifiaste a 1 parentesis:P

Ah y da homu rota xD

ealax
23/11/2006, 17:43
Elax Que Me Quisiste Decir?????????????

me apoyo en tu post para comprobar que existe algo muy raro con el rate de los enchants ... casi siempre se rompen y no importa el lvl del pj asi sea lvl 1



jajajaja muy buena ealax pero le pifiaste a 1 parentesis:P

Ah y da homu rota xD
No, mi compilador no me saco ningun error

rodrygo
23/11/2006, 19:04
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE YO O SABIA ESTO DE LOS ENCHANTS GAMMMMM POR FAVORRRR ME PODES REPONER MIS SAMUSSSSSS POR FASSSS QUE SE ME CRISTALIZARONNNNNN POR FAVORRRRR NO LO SABBIA POR FAVORRRRR GM RSPONDE ME PORFASSSS

NiKe
23/11/2006, 19:19
Un amigo de 32 homus solo llevo una a + 5 xD !!!!

ealax
23/11/2006, 20:10
Un amigo de 32 homus solo llevo una a + 5 xD !!!!

1/(32+TODAS LAS MIAS Y OTRAS) = (o CASI IGUAL) a CERO

palangano
24/11/2006, 11:58
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.


Te avisé que ibas a quemar homus como chancho!!!
Igualmente alto garron. No da que la probabilidad sea del 20%.
Siguiente Post:

Gente Yo Les Cuento Que A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Las Homunkus Y Hasta Con Un Emi, Siempre Que Lo
Siguiente Post:
Los Quiero Llevar A +4 Se Me Rompen, Y Siempre Me Quedo Una Duda Es Espero Que Me La Respondan Si Con Un Pj Lvl 0 Las Enchanteo Se Rompen??????????????????????

POR MAS Q EL PJ SEA 0 ó HERO SE HACEN PERCHA IGUAL

IMPA
24/11/2006, 12:11
Un amigo de 32 homus solo llevo una a + 5 xD !!!!

Justamente eso iba a decir, otro amigo rompio cerca de 50.

cridas
24/11/2006, 12:18
Y si prueban con Inferno Staffs? =P
A lo mejor falla, x q hay 58979 tipitos tratando de hacer lo mismo :P


salutes.-

ealax
24/11/2006, 13:20
Y si prueban con Inferno Staffs? =P
A lo mejor falla, x q hay 58979 tipitos tratando de hacer lo mismo :P


salutes.-

1. En probabilidad no importa cuantos intenten eso. Asi que no es que NCSOFT diga, solo pueden haber 15 homus +4 y 10 homus+5 y 5 homus+4. NO. Sino que dice de 10000 que encantes te salen 1 homu+5, 1 homu+4 y asi ...

Esperemos que arreglen el bug de el Blacksmith mammon para ensayar con otras armas C y luego cuando esten overchantadas cambiarlas por homus sin perder los enchants, porque ahora como esta buggeado (desactivado) Te bota todos los enchants que tiene.

Jhonyshow
24/11/2006, 13:36
Dos preguntas, tengo una vahalla +4, no da para subirla a +5 o si ?? q probabilidades ahy de q se aga kk ?
y la segunda, con las armaduras pasa lo mismo no, se hacen kk ?

elekeko
24/11/2006, 13:51
Para mi tocaron algo para que tengas menos probabilidad de pasar de +3 a +4 antes creo que era como dijeron ahi un 70 % 80 % de que te salga bien a +4 y el % a medida que vas enchanteando y que te salga bien es cada vez menor, un amigo ropino en forma seguida tres dagas c +3 al querer pasrala a +4 , otro rompio un arma d de +3 a +4 ami se me rompio un homu +3 al querer hacerla +4 antes , tenias que tener muucha mala suerte para que se terompa de mas 3 a +4 salian bastantes +4 de ahi en adelante cada ves menor % de que te salga bien , para mi o es un bug o los gm y admin setearon las cosas para que las armas se rompan mas seguido , por favor vean esto y arreglenlo grasias saludos

carlitoscs1
24/11/2006, 13:59
Es verdad,antes del cambio a C4full pude lograr llevar mi homu a +5 y despues por ambicioso la rompi al querer llevarla a +6 xD.Hace unos meses rompi una homu al querer llevarla a +4 y una valhalla al querer llevarla a +4,todo esto da por resultado...no vuelvo a enchantear nada en mi fucking life y por eso compre la homu+7 de una :P

Igor
24/11/2006, 13:59
Gente hasta donde yo se....se pueden fijar en los enchants....el rate para enchantar seguro es +3...pusto q antes era +4....se puso asi, por el hecho q es mas al estilo "OFICIAL".....eso es lo q les puedo decir...de aca saqn todas las dudas....

elekeko
24/11/2006, 14:02
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.


+4 = cristales nos kb sepanlo

o es un bug o tocaron algo para que se rompa todo mas seguido arreglenlo por favor

SnW
24/11/2006, 14:15
prueben con otros items, yo la verdad ke no se de donde salieron esos chumbos todos overchanted +16 ke andan dando vueltas por el server, me reservo las dudas sobre esa gente, en fin, no viene al caso, habria ke probar, de entrar a encantar armors, a ver si tambien fallan tanto como las weapons.

ElComodin
24/11/2006, 15:00
Hola :)

Yo tenía en mi poder dos periles, uno sin enchants y otro +4. El que no tenia enchants lo lleve a 3 y de 3 a 4 lo rompi :( (Encima ese era el mio!)

El +4, que es de un amigo, lo lleve a +6 y ahi anda con su peril brillante...

rodo +160
24/11/2006, 15:47
Para mi tocaron algo para que tengas menos probabilidad de pasar de +3 a +4 antes creo que era como dijeron ahi un 70 % 80 % de que te salga bien a +4 y el % a medida que vas enchanteando y que te salga bien es cada vez menor, un amigo ropino en forma seguida tres dagas c +3 al querer pasrala a +4 , otro rompio un arma d de +3 a +4 ami se me rompio un homu +3 al querer hacerla +4 antes , tenias que tener muucha mala suerte para que se terompa de mas 3 a +4 salian bastantes +4 de ahi en adelante cada ves menor % de que te salga bien , para mi o es un bug o los gm y admin setearon las cosas para que las armas se rompan mas seguido , por favor vean esto y arreglenlo grasias saludos

de por si, me encanta cuando hablan de mas

planteate esto si es 50% que si y 50% que no

1 de cada 2 va a llegar a +4
10 de cada 20 van a llegar a +4
100 de cada 200 van a llegar a +4
1000 de cada 2000 van a llegar a +4

calcula las 2222 armas restantes que se rompieron aproximadamente para que llegue a tal proporcion, probe de overchantear mil cosas siempre rompi y siempre consegui lo que necesite

pero las cosas como son, si tenes mala suerte o no tenes un juego suficientemente desarollado como para poder aceptar los gastos del overchant no es culpa del server, viene seteado asi y funciona asi en un ofi y funciona correctamente


prueben con otros items, yo la verdad ke no se de donde salieron esos chumbos todos overchanted +16 ke andan dando vueltas por el server, me reservo las dudas sobre esa gente, en fin, no viene al caso, habria ke probar, de entrar a encantar armors, a ver si tambien fallan tanto como las weapons.

mismo %

fullbody safe+4
resto de los items +3

lo mas alto del server es un set dc robe+6 entera y una draconic +6 con pecho+8

desde c4 full, alguien armo o eso es lo que vi una miracles +16 o +18, y otro peril rojito, draconic bow+14 o +15 se le rompio uno a limp si mal no recuerdo

Marquitos07
24/11/2006, 16:09
Estos son rumores q nose si son ciertos pero siguiendolos casi no se ropmpio nada: NUNCA la hagas +4 justo despues de hacerla +3, una vez q esta +3 lvlea un tiempo con ella (como una semana, si es mas mejor) y ahi recien la comenzas a mejorar, cuando la enchaneas siempre hacelo de a 3 (por eso lo q mas se ve son +6, +9, +12 o +15).No se si son ciertos pero creo q es asi.Saludos

IMPA
24/11/2006, 16:43
lo mas alto del server es un set dc robe+6 entera y una draconic +6 con pecho+8



HIJOS DE UNA GRAN...

Eso no son armaduras ya son chalecos antibalas -.-

blade2005
24/11/2006, 16:45
Una pregunta para los masters.
Siempre es 50% la probabilidad de que se encante el arma o va disminuyendo con los sumandos?
O sea, pasarla de + 3 a +4 es la misma probabilidad que pasarla de +15 a +16 ?

Gracias y espero esa respuesta pàra encantar mi homu +7

kracken9
24/11/2006, 17:14
Las probabilidades son solo para dar dolores de cabeza, podes tener 99% de posibilidades de encantar las armas y capas que justo te toco el 1% mugroso. O sino llevalo a la vida real. Segun los estudiosos, tenes un 50% de posibilidades que la moneda caiga cara y 50% seca, pero puede pasar que la tirastes 100 veces y las 100 veces cayo cara, tene en cuenta que puede caer tambien de canto y ahi no hay tu tia (ingame: no te da cristales:mad:). Asi que es mas saludable pensar que tenes mala racha y que la proxima vez sale mejor

Atto
24/11/2006, 17:22
En mi caso Voy Rompiendo 3 homus por querer pasarlas a +4 y dije... , no másssss :wink:, prefiero comprar a alguno que me venda una +5 :wink: , o quizás sea por lvl el tema, la verdad ya no se, me dijeron tantas zandeses que ninguna funcionó ...

blade2005
24/11/2006, 19:11
Las probabilidades son solo para dar dolores de cabeza, podes tener 99% de posibilidades de encantar las armas y capas que justo te toco el 1% mugroso. O sino llevalo a la vida real. Segun los estudiosos, tenes un 50% de posibilidades que la moneda caiga cara y 50% seca, pero puede pasar que la tirastes 100 veces y las 100 veces cayo cara, tene en cuenta que puede caer tambien de canto y ahi no hay tu tia (ingame: no te da cristales:mad:). Asi que es mas saludable pensar que tenes mala racha y que la proxima vez sale mejor


Si, pero no es lo mismo tener 50% de probabilidad cada vez que probas, que si es como el oficial en el cual la primera vez es 70%, despues 60%, y asi va bajando....
Para resumir, en el oficial tenes un 5% de probabilidad ponele de pasar de +9 a +10 y si aca es siempre 50% es mas probable pasar de +9 a +10.
Se entiende?
Por eso pregunto como es en este server la probabilidad de encantamieno.

SirArmando
24/11/2006, 19:50
yo rompi mi samurai al apsarla a +4 =(........pero bueno ahroa tengo damascus xd

konyyz
24/11/2006, 22:49
Empezado por Rodo*
lo mas alto del server es un set dc robe+6 entera y una draconic +6 con pecho+8




jojojojo ... kieroooooo !

Y armas ?? Cual esta mas overchanteada ?

Yo ya no pongo mas enchant en +2 se me rompen capaz T.T

Agustin
23/03/2007, 18:25
sep yo juego en venus y me dedico a encnatar homus ponerle acumen y venderlas xD y a +4 son mas las que se me rompen que las que pasan.. 1 de cada 4 son suerte pasa asi que ese 70% no existe.. aca en venus es sospechoso que pjs anden con armas S a mas de +10.. un tal misha tiene un draconic +14 oO

Punxxx
23/03/2007, 18:41
man una cosa que me contaron o leí en algun otro foro, decia q el tiempo que llevas usando el arma influye, osea creo q depronto tu hecho lo demuestra, ya q me imagino que trataste de llevar las 4 homus a +6 (o+) de una sola jugada, la verdad yo e tenido eso en cuenta y me a servido, e llevado varias armas de grado C y B a +5 o 6,7 más de eso ya nunca la verdad (la A aun la tengo apenas en +1 jaja) y mira que entre cada enchant e dejado un tiempo prudente osea desde +4 siempre meti el +5 varios lvls despues, e incluso metí a veces el +6 y 7 en subs siguientes luego de bastante uso sobre esa arma cada que llego al grado correspondiente, ya se q bueno tal vez sea cuestion de suerte pero... e llegado a pensar que el hecho de dejar un tiempo prudente entre cada enchant despues de +4 influye, tal vez sea tu caso...tal vez esté equivocado... no se... pero jamás e cristalizado un arma. ya se que no e llegado a números tan altos (+6 será muy poco para algunas personas) pero bueee, lo digo por tu caso que en 4 intentos no pasaste de +4...

(tiempo prudente me refiero a algunos cuantos lvls, un poco más de un par yo q se)

Touji
23/03/2007, 18:45
Ah bueno, pegate una revivida xD
La posibilidad de que el arma se rompa, sin importar el nivel de enchanteamiento, es de 1 sobre 3, o un 33%

mermelada
23/03/2007, 19:01
Paso a contar lo q me acuerdo de mi historia con los enchats.....
Hace mucho Teana una homu c/acu, con el tiempo la fui encantando ese era mi metodo hasta q la lleve a +7 un dia se me dio por ponerle un enchant mas y pluf la rompi, dije naaa todabia no era hero la necesitaba para levleear, al otro dia compre otra y le puse 7 enchats de una y funciono XD.
Mas adelante compre mi miracles +3, la use poco tiempo, antes de venderla dije...le tiro un enchat mas y le saco mas guita..y si funco miracles +4.

Despues con el tiempo vendi esa homu q tenia y intente hacer mas, todas las rompia en +4 o +5

Cuando compre mi Infinity rod la lleve a +3 un dia ligue de un raid un blessed enchant weapon S, se lo pongo a la rod y se me volvio a +0 me keria matar volvi a hacerla mas 3 y pense..(esos blessed no andan nunca siempre vuelve a 0) [Ya habia provado con la pechera hacerla +5 con un blessed y tampoco funciono]
Asi q dije espero a tener 1kkk y si funca me compro las dual hero sino compro otra rod xD y funco rod +4. Mas adelante con 1kkk nuevamente dije y si las hago +5?..vamos a ver q pasa le tire el enchat y puf se hizo bosta..que calentura...no tenia arma!!! fui compre otra (muy caliente en ese momento) le tire 4 enchat de 1 y funco!!! rod +4 nunca mas intente encantar mas mi arma hero xD

No hace mucho ya no sabiendo q hacer con la adena q tenia ahorrada quise hacer armaas overchanteadeas armas S y A Compre una Arcana mace la hice +4 con acu y como no la vendia mas (1 semana en venta ) le tire otro y puf 2500 masomenos cristales S, despues compre 1 miracles la hice +5 le puse acu, la vendi, compre otra la hice +4 le quise poner otro asi como la anterior y chau se rompio, al toke compre otra de calentura le tire los 4 enchat de 1 y se me rompio al pasala a mas+4 y depues compre otra x ke no me iva a ganar el jueguito jaja llego a mas 4 y la vendi y recupere algo al menos.

En fin ahora esoty medio seco xD

Espero que les halla gustado mi aventura jajaj

ealax
23/03/2007, 19:02
sumo a la lista 2 exitos:

Samu*samu+4

y homu+4 que luego se rompio cuando quise llevarla a +5

Fracasos:

6 homus en +3

valhalla en +3

La verdad no creo que sean probabilidades ya...

Sei
23/03/2007, 19:08
yo pienso q la proabilidad va variando como dijeron antes :P pero un arma+ mucho se logra seguro con los Blessed Enchants Weapon . Claro q salen carisimo porq solo se consiguen con el Drop de algunos Raids Boss -

Para mi es suerte a mi me salieron armas +8 y +13 algunas veces y otras se me cristalizaron en +4 :P la leccion es mejor un arma del grado siguiente es menos arriesgado y t evitas el drama de gastar plata al pedo .

Sei
23/03/2007, 19:09
llore cuando meti un enchants al emi +8 T_T

Sei
23/03/2007, 19:11
eso q espere 1 mes usandolo

PuNCHiPuN
23/03/2007, 19:13
lalalala

SMASH
23/03/2007, 19:14
ayer tire una daga a +7 y se me rompio en +8 para mi es cuestion de suerte...

Wip
23/03/2007, 19:41
lo unico q para mi supero el +3 en un mes fue una dual saver que queria hacer +10 solo para molestar por ahi :P pero un amigo tenia una revo*revo y la hice de una +7 despyes se me rompieron todas las saber XD

segun lei en un foro en internet en el servidor oficial "debiane" o algo asi, uno de los servers del off hay una heavy war axe +27 XDDDD el mayor overenchat en la historia del ofi supongo XD q hijo de **** :P

degsx
23/03/2007, 19:41
men me dejas la duda....

Me armo unas 15 homus dentro de poco.. full enchants y ensayo asi sea para perderlas todas.. de todos modos son grado C y no me costaran mucho...

Mi pregunta es "QUIEN DEMONIOS FUE LA PERSONA CON TANTOS HUEVOS, PARA METERLE EL +7 A MIS DUALES DAMAS QUE LE COMPRE A UN AMIGO QUE SU VEZ LE COMPRO A OTRO.... ESTO SI ES UNA LOCURA..."

RoyFokker
23/03/2007, 19:45
men me dejas la duda....

Me armo unas 15 homus dentro de poco.. full enchants y ensayo asi sea para perderlas todas.. de todos modos son grado C y no me costaran mucho...

Mi pregunta es "QUIEN DEMONIOS FUE LA PERSONA CON TANTOS HUEVOS, PARA METERLE EL +7 A MIS DUALES DAMAS QUE LE COMPRE A UN AMIGO QUE SU VEZ LE COMPRO A OTRO.... ESTO SI ES UNA LOCURA..."

No te lo recomiendo, rompi 92 homus yo, nunca superaron +8.
Me habian comentado que las armas de mammon tienen menos enchant rate.

<<<<Cedric>>>>
23/03/2007, 19:46
yo nunca pude llevar un arma a +4 en morpg ... hasta hora perdia ... 3 homu , 2 duals storm y 2 emi ......NO ME HAGAN ACORDAR T.T!!!!!!!

ealax
23/03/2007, 19:47
Encontre algo que les va a gustar a los que le tiran a overenchantar todo.

http://puchipuri.free.fr/

Pongale la probabilidad que quieran y jueguen con eso!!!

Soulforce
23/03/2007, 19:53
che la posta es q en realidad las homus estan tocadas xD es solo eso XD

<<<<Cedric>>>>
23/03/2007, 19:54
faaa en la primera llegue a +10

sebadege
23/03/2007, 20:09
Me sumo... trate de encantar homunculus y rompi mas de 10 de +3 a +4
No opino al respecto, simplemente no encanto mas.. MORPG Rulz

darkguidoo
23/03/2007, 20:35
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.





ME PASO LO MISMO
ROMPI 4 HOMUS CON ACU DE +3 A +4 EN MENOS DE 5 MINS

SI TAN BUGGEADOS LOS ENCHANTS SON LOS C PORQUE HACE POCO LLEVE UNA REVO A +8

(OFF: vendo revo +8 pm plz)

ElDiegoTe
23/03/2007, 20:54
Gente hasta donde yo se....se pueden fijar en los enchants....el rate para enchantar seguro es +3...pusto q antes era +4....se puso asi, por el hecho q es mas al estilo "OFICIAL".....eso es lo q les puedo decir...de aca saqn todas las dudas....

Es verdad en c3 el safe era +4

Lokaaaaa
23/03/2007, 21:50
Es verdad en c3 el safe era +4

WTF??????????? en C3 era +3 el safe.

robertier
23/03/2007, 22:12
de +3 a +4 hacelo despues de subir un level haceme caso.Nuca rompinada asi. Si le tiras todos de una a comerla

ElDiegoTe
23/03/2007, 23:29
WTF??????????? en C3 era +3 el safe.

Yo tire miles de armas a +4 y nunca rompi nada aparte lo hice porque antes me lo habian dicho varios sino ni en pedo :p

cridas
23/03/2007, 23:31
Yo tire miles de armas a +4 y nunca rompi nada aparte lo hice porque antes me lo habian dicho varios sino ni en pedo :p

En Morpg, la etapa entre C3 y C4 Retail q se buscaba un C4 q no fuese L2j, un tiempo el Safe estubo +4, cuando se paso a C4 Retail, se puso de nuevo en +3.


salutes.-

ElDiegoTe
23/03/2007, 23:37
En Morpg, la etapa entre C3 y C4 Retail q se buscaba un C4 q no fuese L2j, un tiempo el Safe estubo +4, cuando se paso a C4 Retail, se puso de nuevo en +3.


salutes.-

exacto vithe :P

degsx
24/03/2007, 06:01
de todo lo que lei.. y del jueguito que puso ealax.. tengo como conclusion una sola cosa...

"No lo intenten en casa... puede ser perjudicial para la salud... o para tu dinero"

MECHAS
24/03/2007, 07:38
1. En probabilidad no importa cuantos intenten eso. Asi que no es que NCSOFT diga, solo pueden haber 15 homus +4 y 10 homus+5 y 5 homus+4. NO. Sino que dice de 10000 que encantes te salen 1 homu+5, 1 homu+4 y asi ...

Esperemos que arreglen el bug de el Blacksmith mammon para ensayar con otras armas C y luego cuando esten overchantadas cambiarlas por homus sin perder los enchants, porque ahora como esta buggeado (desactivado) Te bota todos los enchants que tiene.

Eso andaba perfectamente, lo que pasa es que en venus muchos se avivaron y usaron eso como beneficio para hacer adenas, y un dia por arte de magia lo sacaron :S .
Onda que le tocas el bolsillo a chano y las cosas "dejan de andar"

demon_cry
24/03/2007, 07:44
che.. yo queme muchisimas armas de +3 a +4

pero muchas...... incluyendo dos valhallas :/


PERO un buen dia (va mas bien una buena semana) lleve una homu a +8

la compre pelada en +0 y sin SA y la lleve a +8
o sea q los echant andan bien :D

pero si.. es jodido subir cosas.. trate de hacer OTRA homu y se me volvio a quemar de +3 a +4

fedeee
24/03/2007, 07:45
yo hize una homu de +0 a +8 y se rompio en +9 T_T

demon_cry
24/03/2007, 07:50
esto me recuerda q el otro dia vi a una mina con una homu en rojo
y tambien hay otra mina q tiene una miracles q O__O brilla como *** y tiene esa cosa q la rodea

hernanpro
24/03/2007, 17:51
posta yo trate de llevar muchas cosas a +4 y las hice merda entre esas cosas pole hero un infinity rod tmb vidrio infinidades de homus una miracles y bue joyas de todo ahora ya me kedo conforme solo en +3 kb pero no le regalo mas plata a nadie¨^^

rodo +160
24/03/2007, 18:05
Eso andaba perfectamente, lo que pasa es que en venus muchos se avivaron y usaron eso como beneficio para hacer adenas, y un dia por arte de magia lo sacaron :S .
Onda que le tocas el bolsillo a chano y las cosas "dejan de andar"

si tenes razon que un tipo venda un arma no top o top y gane una mugre de diferencia a nosotros nos cambia la vida, en vez de hablar huevadas por hacerte el vivo, por que no te informas por que fue?, que este sea tu ultimo comentario ******** y fuera de lugar

tema enchants 50% de que salga, 50% de que se rompa, vos rompiste 4 hom en +4 y a alguien le salieron 4 a +4, es probabilidades, como el craft calculen cuantas % tienen de tirar 13 enchants seguidos, para sacar un arma +16 y va a ser algo asi como 1/1680 si mal no recuerdo

Sei
24/03/2007, 18:12
Usen Blessed Enchants y chauuuuu a la cristalizacion ^^ ya antes puse donde se consiguen o vallan a bucador de drop y escriban blessed y les va a aparecer.

darkguidoo
24/03/2007, 18:23
Usen Blessed Enchants y chauuuuu a la cristalizacion ^^ ya antes puse donde se consiguen o vallan a bucador de drop y escriban blessed y les va a aparecer.

siempre digo eso yo
pero tenes q vivir bosseando para ocnseguir 4
no tiene 100% de probabilidad de caer :S

hernanpro
24/03/2007, 18:44
pim pim sigan rompiendo armas!!! KE VUELVA EL SAFE EN
+4!"!!!!!

ealax
26/03/2007, 11:11
pim pim sigan rompiendo armas!!! KE VUELVA EL SAFE EN
+4!"!!!!!

El safe esta bien en +4+5+6... etc

pero el safe BROKEN :)

OFF: con razon tuviste que tirar tanto LS en Wall of Argos, si perdiste como 3kkk enchantando armas HERO :P

Baldissone2
26/03/2007, 11:50
Te cuento mi experiencia del fin de semana pasado, gracias a lo ocurrido me hice de bastante adena :P
Compre unas duales katana peladas a 35 kk el dia sabado y esa misma noche cerca de las 6 de la mañana del dia domingo las llegue a poner +9, lo cual llegaban a tener un p. atk. mayor a unas duales samurai*samurai +4 permitiendome venderlas a 175 kk :P.-
Osea, sigo creyendo que el tema de los enchants es una cuestion de porcentajes.-

PanZer_AG
26/03/2007, 17:05
http://imgserv2.imagehigh.com/imgss/5462041_enchants.jpg (http://serv2.imagehigh.com/view.php?id=5462041_enchants.jpg&path=/imgss)

fijense.. el 40% se rompe de +3 a +4...:S ..no enchant mi peril ni en pedoooooo!!!

reign
26/03/2007, 18:47
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.

Ayer me puse a probar con revo revo... de 4 que probe la 1ra se rompio a +4, la 2da se rompio a +8 la tercera a +6 y la cuarta a +9.... asi que supongo si funcionan...


P/D vendo cristales C -.-"

Reign

Baldissone2
26/03/2007, 21:52
http://imgserv2.imagehigh.com/imgss/5462041_enchants.jpg (http://serv2.imagehigh.com/view.php?id=5462041_enchants.jpg&path=/imgss)

fijense.. el 40% se rompe de +3 a +4...:S ..no enchant mi peril ni en pedoooooo!!!

Interesante aporte panzer, ya guarde la imagen para futuros riesgos.-

Thorin
27/03/2007, 00:06
Bueno gente les cuento que me consegui 4 homus y 16 enchants weapon C

Absolutamente todos fallaron en +4

Adicional a esto conozco mucha gente que ha roto armas en +4 y hasta ahora ningun caso de exito.

Mi pregunta es si esto es un bug? o estan mal seteados los rates de enchants?

Se que antes era muy fruta y llevabas armas hasta +19 pero el que de 4 casos ninguno salga siquiera un +4 es absurdo me parece.

No digo que la suerte no influya, pero en cuestion de probabilidades a mayor numero de casos la suerte NO TIENE QUE VER, es simple un calculo probabilistico. Que hasta ahora me arroja que el rate de enchant esta por debajo del 20% lo cual es bien absurdo.

Unite al club; tenemos remeras :S

Bad
27/03/2007, 00:40
supongo que el pequeño problema debe estar en los enchants C ya que el sabado intentando que una daga D se haga rojita llegue hasta +7 en +8 se me hizo garcha, las otras dos que prove se cristalizaron de +5 a +6 y de +4 a +5, no creo que el tema sea desde que pasaron a c4, ya que hace como un mes compre unas duales katana*katana y le tire 6 enchants sxeguidos (sin usar en ningun momento las duales) y me quedo en +6 ni en pedo me animo a otro mas, el emi que lo tenia en +4 lo deje en +5 (en el mismo dia enchantee las dos armas), al otro dia le tire 4 enchants a una lance y me quedo en +4.
por lo que tenia entendido las armas mas chicas tienen mas probabilidad de encantarse excepto las duales, que dicen que como estas enchanteando dos armas tenes mas posibilidades de overchantear... tengo unas katana*katana +6 samu*samu +4, damascus*damascus+4 -.-
para mi va todo en suerte, aunque todabia no intente con party random... que es otro de los mitos que se corren ("en party random enchanteas por +").
otra de las cosas que dicen es que los orcos tienen mas posibilidad de encantamiento de armas y armaduras.... pero es todo verso.
solo es... suerte gente.
SUERTE...
saludos.