PDA

Ver la versión completa : Subclase y C5... ¿?



Roquin
23/11/2006, 13:56
mi proxima sub tengo decidido hacerme destroyer...
ahora la cosa es que en C5 los skills del destroyer solo se podran activar con armas especificas...

en ARES, con el sistema de subclase que tenemos... tambien sera asi????
algun integrante del staff... sabe algo sobre esto?

porque no me gustaria que en 6 meses cambien a C5 y tire mi Pj a la basura...

GRACIAS! :smile:

jakaman
23/11/2006, 13:59
mi proxima sub tengo decidido hacerme destroyer...
ahora la cosa es que en C5 los skills del destroyer solo se podran activar con armas especificas...

en ARES, con el sistema de subclase que tenemos... tambien sera asi????
algun integrante del staff... sabe algo sobre esto?

porque no me gustaria que en 6 meses cambien a C5 y tire mi Pj a la basura...

GRACIAS! :smile:

ponete el arma y tiras el skill y cambias de nuevo, salvo q cuando cambies de arma el efecto se valla.

y en c5 como se aprenderan los skills de las 4 clases??? algunos skills de c5 se aprenden al 55 y todas las clases tienen skills nuevos, o la nueva generacion de heros saldra beneficiada de esto nomas?

loriz
23/11/2006, 14:02
ponete el arma y tiras el skill y cambias de nuevo, salvo q cuando cambies de arma el efecto se valla.

y en c5 como se aprenderan los skills de las 4 clases??? algunos skills de c5 se aprenden al 55 y todas las clases tienen skills nuevos, o la nueva generacion de heros saldra beneficiada de esto nomas?

jue jue

yo diria que no se adelanten

de acá a que tengamos c5 full, falta muuuuuuuucho

=S

nerves
23/11/2006, 15:26
jejej cuando llegue el c5 vas a estar empapelando tu piesa, no porque el staff tare en ponerlo, ino porque recien entramos en c4 y ahun quedan cosas por resolver.

alelomb
23/11/2006, 16:06
Falta MUCHISIMO para c5, no te creas que va a llegar rapido.

Knightwolf
23/11/2006, 16:36
yo solo se que al DA y al Paladin le dan un root fisico (Shackle), el cual tiene casi el mismo delay que el drain pero su ataque no depende de la magia sino que tira un humito como si fuese una explosion electrica al oponente y este queda rooteado al instante (si entra) y ademas tarda casi lo mismo en castear que un stun...
el agression y hate aura funcionan sobre los pjs, el horror tambien, y tienen juddment que saca el critical rate, ademas que se le da mas importancia al menor consumo de MP y mas bola a la defensa de los tankes...
Ahora la diferencia entre el Shackle y el Arrest.. talvez sea que uno es magia y el otro skill fisico.. pero nosep

Igual faltaa boooooooooooooochaaaa `y lo mas probable que el 1ero en tener ese cambio, de todos los servers, sea el fenix x2..

Roquin
23/11/2006, 17:21
okis! gracias...
pasa que empese a jugar y a los 3 meses pasamos a C4... queria estar seguro de que no cambiaban de version cada 3 meses...