PDA

Ver la versión completa : Guardias



Siegfrid
23/11/2006, 14:45
Bueno cabe aclarar que esto le paso a mi amigo mono xD (le decimos mono no se llama mono en el juego ^^) estaba pk en una city, creo que en dion, y vieron que hay una puerta en la que no hay guardias la que esta a la derecha y estaba sentado adentro de la city y de repente dos pj's dicen "Che llamamos a los guardias", "Dale" y al rato cayeron con los guardias atras que le empezaron a dar rosca a mi compa yo me mate de risa cuando escuche eso xP (te kb por molesto mono ^^) pero la duda es se puede hacer eso o es puro chamullo? si es asi como hacen le pegan y hacen que los siga hasta el pk o que? porque seria una nueva forma de diversion ^^

maxi8815
23/11/2006, 14:48
Bueno cabe aclarar que esto le paso a mi amigo mono xD (le decimos mono no se llama mono en el juego ^^) estaba pk en una city, creo que en dion, y vieron que hay una puerta en la que no hay guardias la que esta a la derecha y estaba sentado adentro de la city y de repente dos pj's dicen "Che llamamos a los guardias", "Dale" y al rato cayeron con los guardias atras que le empezaron a dar rosca a mi compa yo me mate de risa cuando escuche eso xP (te kb por molesto mono ^^) pero la duda es se puede hacer eso o es puro chamullo? si es asi como hacen le pegan y hacen que los siga hasta el pk o que? porque seria una nueva forma de diversion ^^

Si se puede, y de hecho lo hacen la mayoria mas si estas sentado y con equipo...
Igual de ultima los matas a los guardias y listo.
Saludos.

kracken9
23/11/2006, 14:49
Se puede hacer, es mas yo fui victima de eso hace un tiempo con mi nano, estaba comprando en gludio y como estaba muy aburrido invoque al golem y lo mande a pegar los que estaban en la salida, tanta mala suerte la mia que le erre de persona y se la di a una maga de lvl no mayor a 20 :biggrin: quede pk me desloguee y cuando volvi una guerrera le pego a un guardia, fue hasta donde yo estaba y uso el fake death, osea, comi piso:tongue:

Siegfrid
23/11/2006, 14:54
Ah pero lo hacen los dagueros nada mas o algun otro pj tiene fake death?

kracken9
23/11/2006, 14:57
Si mal no recuerdo el enano spoiler y otro mas, de todas formas creo que por mas que te siga si hay un pk en zona se la al pk (sin confirmar T_T)

loriz
23/11/2006, 15:03
si, no tiene nada de malo que te hagan eso

con tal de que te sigan los guardias y corras un rato al lado del pk para que se aviven del pk y te dejan en paz a vos y le dan al pk

nerves
23/11/2006, 15:06
esa teknica la vengo viendo desde c1 :P

EDIT: jejeje ejemplo, le pegas al guardia corres hasta el pk y ahi te tomas un bless scrol y listo el ppelleteee!! xD

aleluis
23/11/2006, 15:13
Metodo muy utilizado en los hall de las citys cuando hay algun miembro pk, le pegas lo metes en el hall y le entra a dar al pj pk lo mata y el revive sin perder tanta exp dentro del hall, el guardia le sigue dando hasta que baja todo el carma, despues se la damos por buchon. SALUDETES.

C0L0S0
23/11/2006, 15:20
despues se la damos por buchon. SALUDETES.

aajajajajaj q hdp :biggrin:

Pobre el guardia q esta cerca de nuestro hall lo tenemos de forrito jeje

galuf
23/11/2006, 16:08
jajajaj....muy buena la técnica...ummmm...la voy aprovar.


cyas

Nuly
23/11/2006, 17:13
Ah pero lo hacen los dagueros nada mas o algun otro pj tiene fake death?

los spoiler tambien hacen FD pero de cualkier manera el guardia de ultima mata al ke le pego y despues mata al PK, si es ke lo puede matar:tongue: porke si el pk es un Hero el ke muere es el guarda y el ke llamo al guarda baja a lvl 4 :biggrin:

Siegfrid
23/11/2006, 20:41
Jajaja xDDDDDDDDDD no te creo :D

TheAngelCBT
23/11/2006, 22:55
Contestandole a kracken9, si vos le pegas a un guardia para que mate un pk que esta dentro de la city, primero te la da a vos y despues al pk, asi que primero comes piso vos y despues el pk, salvo que seas scavi, th o que tengas un bless soe

NerD
23/11/2006, 22:59
Contestandole a kracken9, si vos le pegas a un guardia para que mate un pk que esta dentro de la city, primero te la da a vos y despues al pk, asi que primero comes piso vos y despues el pk, salvo que seas scavi, th o que tengas un bless soe
no siempre, si solamente le pegas con la mano o con el arma va de toke al pk. ahora si le tiras un wind strike para q te siga primero la comes vos x manco :P

Valky
23/11/2006, 23:35
la cosa es asi, le pegas al guardia, corres hasta donde esta el pk y tiras FD, pero laonda es tener preparado el /stand para q cuando el guardia le entre a pegar al pk vos te levantas y agarras el drop... si no no tiene gracia.

PD: fijate q el pk no sea muy groxo por q sino mata al guardia y despues cuando te ve afuera de la city te la re da por q quisiste q lo maten cuando era pk

salutes

palangano
24/11/2006, 11:44
esa teknica la vengo viendo desde c1 :P

EDIT: jejeje ejemplo, le pegas al guardia corres hasta el pk y ahi te tomas un bless scrol y listo el ppelleteee!! xD

Que soe ni soe, cazote al guardia, te paras al lado del pk, kb piso al pk, si hay drop mejor. Y si después de que el guardia mato al pk, si tenes ganas lo bajas!!! xD