PDA

Ver la versión completa : Atencion: Archonus Falso



nofn
23/11/2006, 16:37
HOLAS hay un msn sirculando ( archonus@morpg.com.ar ) ke anda robando cuentas tengan cuidado una manerda de indentificarlo es ke tiene escrito direccion de coreo si identificar Y LO PEOR! es ke en en nick acaba de poner un link a rapidshare con un parche ( morpgcminipach.rar ) y dise ke lo bajen para probarlo ke es un tema del lag por ninguna casualidad lo bajen en otro posteo comentaron ke no bajen ningun tipo de estos archibos ke no esten en la pag por ke les pueden robar la cuenta

SOLO AVISO TRATEN DE TOMAR MEDIDAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

WhiteFire
23/11/2006, 17:11
bue peor al ke le pasa esto es por no prestar atencion aca si t das cuenta dicen ke los gm nunca piden info y todos los parches estan en seccion dawnload asi ke si la manquias a lllorar a disney..

darkslayer
23/11/2006, 17:44
eze mail ez re viejo , a um amigo ya le robo todo ....
dezpuez de q le dijimoz q loz gm'z no piden ni la pass ni el id ^^

Hacker 47
23/11/2006, 20:21
HOLAS hay un msn sirculando ( archonus@morpg.com.ar ) ke anda robando cuentas tengan cuidado una manerda de indentificarlo es ke tiene escrito direccion de coreo si identificar Y LO PEOR! es ke en en nick acaba de poner un link a rapidshare con un parche ( morpgcminipach.rar ) y dise ke lo bajen para probarlo ke es un tema del lag por ninguna casualidad lo bajen en otro posteo comentaron ke no bajen ningun tipo de estos archibos ke no esten en la pag por ke les pueden robar la cuenta

SOLO AVISO TRATEN DE TOMAR MEDIDAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Muy buena data chabón :), me voy a mantener al tanto de esto... salu2 ;).

P3PO
23/11/2006, 20:25
Muy buena data chabón :), me voy a mantener al tanto de esto... salu2 ;).
si los admins no te piden ni user ni pass , aunke me mande un mail el chano posta yo no le doy mi user y mi pass :p
(Tengan en cuenta ke chano es gm , puede entrar a la cuenta de cualquiera)
salutes

Mnemosine
23/11/2006, 20:37
veo q tenes 1 solo post en el foro O.o pero gracias por la data ^^

TheAngelCBT
23/11/2006, 22:46
Gracias por el aviso

NiSmO
24/11/2006, 01:20
buuu me descubrieron, gracias pa por la data

konyyz
24/11/2006, 02:40
pfff joya gracias :D

Axclon
24/11/2006, 02:45
uh loco enserio es falso? con razon tenia el mismo lag, pucha che! (?) gracias por la data igual nunca paso password o msn sin saber dni domicilio muestra de sangre estado civil ...

palangano
24/11/2006, 11:40
uh loco enserio es falso? con razon tenia el mismo lag, pucha che! (?) gracias por la data igual nunca paso password o msn sin saber dni domicilio muestra de sangre estado civil ...

La verdad que la inventiva que los salames estos tienen para robar contraseñas, y hacer giladas, si las usaran en el juego ( digo jugando) ya serían algo más q pts como son ahora. Pq tardan tanto tiempo en hacer caer a uno para después tener un pj lvl 29 con un dc choreado que encima le queda pesado.

nofn
25/11/2006, 15:33
axclon : con lo ke desis ( por lo ke entiendo ) vajaste el archivo te reomiendes ke vores eso por ke puede ser un key loger ( segu entiendo por un post de un gm ) asi ke ten cuidado salu2

Axclon
25/11/2006, 15:43
axclon : con lo ke desis ( por lo ke entiendo ) vajaste el archivo te reomiendes ke vores eso por ke puede ser un key loger ( segu entiendo por un post de un gm ) asi ke ten cuidado salu2

jejejeje no, era en modo de chiste por eso puse el "(?)" como que la frase era un chiste :P

alelomb
25/11/2006, 15:45
Si esta gente gastara la misma cantidad de tiempo que gasta en hacer eso crafteando y/o leveleando, no necesitarian hacer eso...

Taurin
25/11/2006, 15:47
uh loco enserio es falso? con razon tenia el mismo lag, pucha che! (?) gracias por la data igual nunca paso password o msn sin saber dni domicilio muestra de sangre estado civil ...

Pero no obtienen el placer de cagar a una persona.