PDA

Ver la versión completa : Guia para safar de pvps



Bhelial
23/11/2006, 18:31
Esto es para vos lokito!!! ke te la pasaste jugando a servers fruta, llegaste a 53 y largaste. Ahora estas en el ares y le pegas a cualkiera y le decis: "eh logi pvp o te kbe la pasa???"* wtf?????? si si esta guia es para ke safes de las palizas.
Ejemplos
1)Te le haces el loco a 1, ke tiene mas subs ke años. Le decis tu frasesita (lease arriba) Si te pega un hit te saca todo el cp y te deja con 4 de hp ahi nomás le decis: ahora vas a ver.... te saco la pantera porke soy da (o cualkier otro sumon) y te mato (como sos un lokito barbaro, le mentis, y en ves de invocar el summon te tomas un soe) Y sino paso lo anterior y te pego un hit de 50k..... y bueno para la proxima ya aprendiste
2)Estas en un agite 25 heroes vs 25 heroes y vos sos un lokito barbaro y le keres pegar a alguno a ver si sumas un pvp, pero no keres morir por eso esperas ke se caigan todos. El secreto esta en esperar y decirles por wisp a los 2 bandos: No me agiten estoy con ustedes! avisa por clan (pero como sos re lokito!!! les mentiste vos solo keres pvps!)
3)Para cerrar este tema esperando ke digan mas ustedes, les dejo unas ke usé y nunca falló:
a)dame un changüí:tongue: dejame correr lejos
b)te compro un bsoe a 2kk
c)pido gancho!!! pido gancho!!! el ke me toca es un chancho!!!
Ahora cuenten algunas ustedes:biggrin:

*Ke necesidad de hablar asi tienen???? dios......

StratoCharly
23/11/2006, 18:58
q necesidad de escribir todo con "K".....




:biggrin:






Zafar de un pvp....mmmm quedarte callado y quieto :D hasta q el otro gil se vaya

:P

suwix
23/11/2006, 18:59
Esto es para vos lokito!!! ke te la pasaste jugando a servers fruta, llegaste a 53 y largaste. Ahora estas en el ares y le pegas a cualkiera y le decis: "eh logi pvp o te kbe la pasa???"* wtf?????? si si esta guia es para ke safes de las palizas.
Ejemplos
1)Te le haces el loco a 1, ke tiene mas subs ke años. Le decis tu frasesita (lease arriba) Si te pega un hit te saca todo el cp y te deja con 4 de hp ahi nomás le decis: ahora vas a ver.... te saco la pantera porke soy da (o cualkier otro sumon) y te mato (como sos un lokito barbaro, le mentis, y en ves de invocar el summon te tomas un soe) Y sino paso lo anterior y te pego un hit de 50k..... y bueno para la proxima ya aprendiste
2)Estas en un agite 25 heroes vs 25 heroes y vos sos un lokito barbaro y le keres pegar a alguno a ver si sumas un pvp, pero no keres morir por eso esperas ke se caigan todos. El secreto esta en esperar y decirles por wisp a los 2 bandos: No me agiten estoy con ustedes! avisa por clan (pero como sos re lokito!!! les mentiste vos solo keres pvps!)
3)Para cerrar este tema esperando ke digan mas ustedes, les dejo unas ke usé y nunca falló:
a)dame un changuí:tongue: dejame correr lejos
b)te compro un bsoe a 2kk
c)pido gancho!!! pido gancho!!! el ke me toca es un chancho!!!
Ahora cuenten algunas ustedes:biggrin:

*Ke necesidad de hablar asi tienen???? dios......

Pido gancho...el q me toca es un chancho...
AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAJJAJAJJAJA me meooo! me trae recuerdos de mi infancia eh!

Zonyc
23/11/2006, 21:08
c)pido gancho!!! pido gancho!!! el ke me toca es un chancho!!!

en mi caso se hubiera adaptado asi: pido gancho!!! pido gancho!!! si me pegas te tiro anchor (?)

Kite_M
23/11/2006, 21:50
q necesidad de escribir todo con "K".....




:biggrin:






Zafar de un pvp....mmmm quedarte callado y quieto :D hasta q el otro gil se vaya

:P
Hubo una q un elfo se me acerco pidiendo pvp, yo no queria, asi q me empezo a pegar, me pego unas 3 o 4 veces sin sacar me acsi nada,y ensima yo no responndia, me quedaba quieto. Ahi se canso y se fue.

fenriot
23/11/2006, 22:42
te falto el bleses soe :P

Knightwolf
23/11/2006, 23:38
ahhhhhh cobardes peleen con honor y mueran, pierdan experiencia y dropeen todo!!!!

Jaguen
24/11/2006, 01:34
bueno en agites ahora se ke a vos voy primero xD por loco:biggrin:

Corvax
24/11/2006, 08:40
jajaj hay que hacer un irma jusid del l2... cuidate querete, ojito...ogt XD

Bhelial
24/11/2006, 12:48
bueno en agites ahora se ke a vos voy primero xD por loco:biggrin:


No no, en agites no me buskes a mi!!! me cansé de sacarme fotos en agites vs 50. La mejor foto ke tengo es en una siegue en Inadrihil jajajaja era toda la ally y en el medio solo una estrellita (yo obviuslly) :eek:

Hay otra ke se me ocurrió, apaga la makina ni bien no estes en atake =O volvé después del verano y hacete un artisan:tongue:

Loto
24/11/2006, 13:37
a mi lo que me paso con mi enanito (que al muy pobre no lo uso mas:frown: )
fue que un tipo queria pvp, yo no queria (yo era un enano muy pt) entonces me empieza a provocar pegandome mientras me hago el gil y sigo leveleando
cuando justo vienen 2 tipos y matan al que me estaba pegando por estar violeta
despues de eso me cague de risa enfrente del tipo:biggrin:

elmagoapa
24/11/2006, 14:08
Para que escribiste eso man...es que toda tu vida te agitaron y tuvioste que escribir un manual de como pasar pavura????....hacete un favor ...escribile unacarta a tu madre queres?

kazzadoor
24/11/2006, 14:28
Para que escribiste eso man...es que toda tu vida te agitaron y tuvioste que escribir un manual de como pasar pavura????....hacete un favor ...escribile unacarta a tu madre queres?


dah!! que mala onda q tenes flaco!!! comprate un perro!!!!!
Y como dijeron, la mejor para safar de un pvp es Anchor! =P jajaja! como kbkbkb!

Bhelial
24/11/2006, 16:05
Para que escribiste eso man...es que toda tu vida te agitaron y tuvioste que escribir un manual de como pasar pavura????....hacete un favor ...escribile unacarta a tu madre queres?


ojala ke por tener 0 onda, y solo postear para agredir hagan algo con vos :tongue:
Y te contesto: obvio ke alguna vez me agitaron pasa ke no tuve la suerte de ser hero como vos desde el 1er dia =)
Ah por cierto ojala pudiera escribirle una carta a mi madre...


Jajajaja lo de pido gancho pido gancho = anchor jajajajaj muy bueno:tongue:

gonza25
24/11/2006, 16:21
dah!! que mala onda q tenes flaco!!! comprate un perro!!!!!
Y como dijeron, la mejor para safar de un pvp es Anchor! =P jajaja! como kbkbkb!



jajaja el ''comprate un perro'' es por ejemplo cuando le pegas a alguien y al otro dia le amagas y se re caga y despues te esta re mirando para ver si le volves a pegar, estar perseguido.

kazzadoor
24/11/2006, 18:23
jajaja el ''comprate un perro'' es por ejemplo cuando le pegas a alguien y al otro dia le amagas y se re caga y despues te esta re mirando para ver si le volves a pegar, estar perseguido.

O de esos ******s q te pegan y entran a la city y desde adentro te dicen "alto target" ¬¬ se re calientan (de calentura, lease exitacion) cuando los tenes targueteados, se ponen blancos, salen y te empiezan a joder con =OOO porque me targueteas! Anda a cagar pendejo!

Gaturro
25/11/2006, 01:09
hoy me re calente por el lagg.vino un mago pt a pegarme y le kbio el silencio.se frezo y cuando se deslaguea tenia un tirant q ya me habia sacado el 75 % de la vida :(

tavo82
25/11/2006, 18:33
Ah por cierto ojala pudiera escribirle una carta a mi madre...

Q horrible debe ser eso....si lo q yo entendi es lo que es.....y si no....es mas feo para el otro, porq no sabe si uno tiene madre o no...

Abadon
30/11/2006, 13:45
Cuando alguien quiere hacer PVP conmigo me funciona decir "No, gracias".

lglk2
30/11/2006, 22:37
Ehhmmm... No señor, no me pegue por favor? xD

Siegfrid
30/11/2006, 22:53
Yo le digo "Hacete PK" y generalmente se van pero cuando se hacen pk mas vale que corra porque empiezo a gritar como una trola en el juego y en el cyber y saltan todos los hero's y sub's a buscar xDDDDDDDDDDDDDD jkajkajakjakajkajkaj lo mejor fue cuando eran todos pt's y le dieron a un sub eran como 10 y le sacaron un arco A creo jakjkajakjakja despues hicieron una ronda estilo Huevo podrido y uno tiraba el arco en el medio y se cagaban de risa xP

jorgerosano
17/12/2006, 03:16
si quisiera safar de un pvp...
dejo q me pegue un par de veses y empiezo a gritar pkpkpkpk si veo q no para corro como nunca (sin dejar de gritar) donde aya mucha gente y cuando le empizan a dar voy detras de el apretando la manito :smile: :smile:
y si nadie le pega...
bueno me voy a comprar ss, despues de todo me aorro un scroll :tongue: