PDA

Ver la versión completa : Esto no puede ser >:/)



Senigalia
23/11/2006, 18:52
No puede ser que cada vez exista mas gente desubicada en la comunidad L2, ya estoy arto de los insultos, por favor ponganse media pila.

http://img470.imageshack.us/img470/9344/seniic5.png (http://imageshack.us)

ranster
23/11/2006, 20:00
mmm...ponelo en black list

gonfran7
23/11/2006, 20:33
si tiene razon es molestisimo eso...el otro dia habia un pj de la ally holy sinner con una bloddy orchid que estab muy azul y tiene un homito importante le pregunto de lo mas bien "che capo + cuanto tenes el arma" a lo que contesta "+ mucho" yo intrigado mas cuanto la tenia le vuelvo a pregunta "pero + cuanto +9 +10???" a lo que el flaco me contesta "que te importa nw de mierda" (estaba logueado con la arquera que es lvl bajo) onda no entiendo cual era la necesidad de decir eso
a lo sumo si no queres decir + cuanto la tenes a lo sumo me decis no mira disculpa pero no me gusta decir + cuanto la tengo
y listo no pregunto mas y fue

Eguevara
23/11/2006, 20:40
Es cierto, fué un insulto al pedo y sin sentido ... pero he visto peores, simplemente hay que ignorarlos ya que como sabemos esta lleno de estos salamines ... anoten: Coktel, un b0ludo mas.

Saludos-

ake
18/01/2007, 16:23
osea ta mal q respondan asi pero tambien los chavones ratas como la enana esa son artantes; por q no pone toda la converscion :S asi nos damos cuenta como son las cosas =)=)=)

Vanpersie= silverRANGER= 0 sub

gerafasa
18/01/2007, 17:48
gm sacalo del server al flaco que respondio asi, esas personas no tiene ni que vivir..

SALU2
Siguiente Post:

osea ta mal q respondan asi pero tambien los chavones ratas como la enana esa son artantes; por q no pone toda la converscion :S asi nos damos cuenta como son las cosas =)=)=)

Vanpersie= silverRANGER= 0 sub

capo quedo claro como empezo la comversacion, VA ESO CREO YO xD

SALU2

Magick
18/01/2007, 18:12
No, la verdad qeu no puede ser. La censura en el server esta, pero igual es facilmente evadible. La idea no es censurar, sino no insultar, y al que insulta lvl down o baneo.

Saludos

ArGeTlAm
18/01/2007, 19:18
Es como ya dije una vez la gente hace lo que no pude en la vida real en el juego... No cuesta nada responder bien, yo a veces estoy re enojado por X motivo y si me piden algo por mas que quiera putear respondo bien... Hay cada forr.o en este server nadie se toma encerio nada todos putean y hacen la suya...

No espero una server de carmelitas descalzas ni de todos responsables, buena gente es obvio que NUNCA se va a lograr por que por esta gente ^ si..

jose_cufre
18/01/2007, 20:20
weeeeeeeeeeeee tampoco te dijo nada.. osea no te hablo bien... te tendira que haber dicho.. no no me sirve peroooooooo tampoco para crear un TH... no t edijo casi nada! solo "PT del ****":OO alto insulto me han dicho muchas.. cosas peores...... se metieron con mi viejaa y ams noc reoq eu ese insulto que te dijo no es para tanto :S

san77iago77
18/01/2007, 20:36
Vieron arribita lo q dice q agarro " ByGOD " lol.

respecto al tema ese es un idiot4.

::iNoW::
18/01/2007, 20:47
Los insultos en el lineage son tan comunes como levantarse todos los dias desp de un buen sueño.

freedom
18/01/2007, 21:19
Man, estoy en contra de que prohiban los insultos en el lineage, o sea, te mata un mob y que decis: "uyy, que mala leche, dropie"? nahhh man, en mi pais se dice: "la put.. madre que lo re mil pario, esta mierd... me hizo perder la mi calhalla de mierd...!!!!!"(no basado en historias reales).

La onda es que no se agreda a otros personajes al pedo. Como suelen hacer todos....

Suerte en la vida

sherwin
18/01/2007, 21:19
si es verdad lo que dice inow... lo mejor es cagarse de risa total que digan eso no quiere decir q sea verdad.. q te chupe un huevo y listo no le des bola

Leonarz
18/01/2007, 21:34
El chabon ni idea de lo que es el foro seguro :P

sebastiann
18/01/2007, 23:38
dale bolo media pila si vamos a estar posteando algo cada vez q nos putean estamso todos al horno y seriamente habria q pensar en poner un foro exlcusivamente para estos posteos con un server dedicado... jajaj no desvirtuen las cosas.

Bad
19/01/2007, 00:06
consejo /block... otro consejo? seguile la corriente y bardealo tambien... si no te bloquea y te caga el entretenimiento... ^^, los insultos no son nada en el l2 creo que algo peor que los insultos son esos maguitos heros (se los puede encontrar en catas, wall of argos, cerca de forge of gods) que te tiran paralisis mientras leveas para que dropees, o peor, te tiran paralisis traen bicho para que te peguen y dropees o peor, te tiran paralisis traen bichos para que te peguen encima los curan y los buffean para que mueras mas rapido y DROPEESSSSSS!!!!
eso no es un insulto... creo que ya pasa la barrera!!!!
algun GM que modifique el paralisis...(todos los tipos de paralisis) para que solo se puedan usar en contra de un pj que este violeta o rojo... desde ya muchas gracias...( por suerte nunca dropie... pero no va a faltar oportunidad)
Ya me lo hicieron 6 veces y nada.. por suerte, pero no va a faltar oportunidad de dropear...
Y si flaco te mandaria al frente si me acordara de un pedazo de sorete como vos...
saludos. :@
edit: me acorde: ItheronI... sos una mierda, el game es para jugar no para cagar las cosas de otro, de ultima hacete cracker lol y caga las cosas con un poco de mas sentido...
saludos

Marito
19/01/2007, 00:24
Bueno, primero Buenas noches, y segundo El th de Senigalia fue hace 2 meses y AKE lo revivo no se porq (tendra sus motivos, ¿se sintio tocado?) La conversacion empezo ahi pero no termino ahi, coktel siguio`bardeando un poco mas y despues lo blokie.
Y jose_cufre te kiero decir que el tema no esta en aconstumbrarse a los insultos de todos los dìas, pero estan.
ah, Senigalia es un pj mio =P