PDA

Ver la versión completa : A mi solo me pasa o hay otros????



Jotos
23/11/2006, 19:24
bueno antes de hacer mi pregunto o duda, aclaro no tiene que ver con lags o freeze. El tema, que de echo me tiene loco, es que si deslogueo o me kickea el l2 desde giran para logear y que mi pj no quede muerto (todo lo demas se mueve) tengo que entrar y salir (lo ultimo ctrl+alt+supr) no jodo 15 veces maso....muchas veces tambien me pasa que tomando el gk a giran plaffff el char queda mas duro que paquete de pastillas.....mas de 1 ves deje largo rato a ver si era freeze o algo....pero sigue asi hasta que: 1- Lo saco como ya dije no puedo usar ni 1 solo boton nada funciona. 2- El juego o server me desconenta.

Aca la pregunta.....me pasa a mi solo o mas gente sufre esa rareza?????? a los que contesten mil grax y si lo ve algun gm y tiene una punta mejor....no mande pm para no joder...y viendo que seguro estan por arreglar muchos problemas conocidos quiza este tambien se solucione......

de todas formas repito a alguno mas le pasa esto al menos alguna ves??????? gracias saludos

Jaguen
23/11/2006, 19:31
mi primo cuando kiere entrar directamente le tira critical:confused:

aleluis
23/11/2006, 19:36
SIEMPRE TE LO DIJE, no dejes el pj en giran que te ataca el fantasma del fosil y no te podes ni mover, se que es un dolor de hovos pero mas vale prevenir que curar, Giran es la cuna del lag. nos vemos ingame pebete

ranster
23/11/2006, 19:36
a mi me pasa exactamente igual amigo jotos

Jotos
23/11/2006, 20:01
ale compañero del clan y amigo....pensa esto la mayoria de las veces me tengo que logear en giran porque........CUANDO TOMO LA GK A GIRAN SE ME MUERE....

contra eso como carajo haces jejejjeje caigo o caigo......

y el amigo recien ya me da a pensar que le pasa a algunos mas seguro.....

lo de logear en giran hasta me cerraria....pero logear 15 o como hhoy 30!!!!!! si 30 veces.....nop......menos si me tilda por el gk----------

si alguno mas tiene este tema largue sin miedo.....al menos capaz le enganchamos la vuelta........gracais a los que contestaron y lo hagan a futuro!!!!

ale no me retes cuerno!!!!!!! ya te lo explique jajajjajajaja

Marquitos07
23/11/2006, 21:02
Yo no tengo ningun problema en Giran...tal vez un poco de lag medio molesto pero nada fuera de lo comun.Saludos

_Faku_
23/11/2006, 21:10
la verda se o todos nos debe pasar en giran no se puede ni caminar aveces es solo un freeze muy largo y aveces se queda congelado y control+alt+suprimir procesos l2.exe terminar

pd: tambien me pasa q se congela todo y cuando toco algo me dice q se desconecto.

ghortaur
23/11/2006, 22:03
sep me pasa igual el juego me kickea no solo desde giran de todos lados :(

Siegfrid
23/11/2006, 22:27
Giran = ciudad lag

Tambien con todas las multis vendiendo y comprando cosas, cuando mis amigos dejan sus pjs comprando y me abren una cuenta para jugar espero que se duerman y les cierro las ventanas son re molestos el server esta lag y ellos lo empeoran si ya se soy un forro jkajkajka xDDDDDDDDDDDDDD

TheAngelCBT
23/11/2006, 22:35
Aca en el cyber donde ñaburo pasa exactamente lo mismo, mas en las horas pico del juego.
Tendrian que hacer loque hacian antes que llegando la medianoche le daban un res al server y esto mejoraba mucho.
Aca a la mayoria de los clientes les pasa eso de quedarse trabados en giran sin posibilidad de hacer nada, solo queda reiniciar la pc :s.

Jotos
24/11/2006, 01:30
no hace falta reiniciar CTRL+ALT+SUPRIMIR y ccerrar la aplicacion

de verdad no es palo sino un deseo ojala esto vuelva como 20 dias atras o mejor lo mas rapido que puedan....

banco a los gm, se que tan en eso.....aunque a veces la impaciencia me gana je

shinseki
24/11/2006, 02:43
Es lo mismo que pasaba antes, es una cuestion de conexion con prima, a mi se me arreglo y ya no me pasa, pero hagas lo que hagas no te va a funcionar el L2 hasta que a alguien de tu isp se le ocurra revisar la ruta a traves de la cual te conectas a prima, suertes y que se te solucione pronto.

konyyz
24/11/2006, 02:50
Si en giran se laguea pero no se me hace imposible...

Hay q tener paciencia :D

Jotos
24/11/2006, 14:08
capo que eso de la prima? no tengo ni idea....