PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente por favor



PennyLane
23/11/2006, 20:01
Creo que me hackearon la cuenta, no se como la verdad..pero CREO que es asi.

Alguien me puede confirmar a que mail llega cuando pedis que se te restablezca la contraseña...? Llega al mail con el q te registraste no? Porque la mande 3 veces ya pero no me llega nada..si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


Edito, y explico a ver si queda mas claro lo q me paso:

Hoy le cambio la pass a la cuenta, y a las 2 hs, cuando quiero loggear con la nueva pass no me deja, me dice que es incorrecta esa password. Voy al mail, y me fijo en el mail que te llega de "CAMBIO DE CLAVE" y la pass que yo tipeo esta bien, pero no me deja loggear. Lo raro es que no me llego ningun otro mail a la casilla con otra clave, en el caso de q la hayan cambiado si me lhubieran hackeado la cuenta.

Por otro lado, cuando voy a "CAMBIAR CONTRASEÑA" en la pagina principal, me dice q estoy escribiendo mal algun dato..y los datos estan todos bien.

Alguien q me ayude?

C0L0S0
23/11/2006, 20:05
Pero te da error de pass?

Para q cambio la mia y te digo si esta llegando.

PennyLane
23/11/2006, 20:08
Pero te da error de pass?

Para q cambio la mia y te digo si esta llegando.

Me dice q la pass es incorrecta cuando quiero loggear.

Si, la pass nueva llega. Me llego al mail la primera vez q la cambie.

C0L0S0
23/11/2006, 20:11
Mira, yo me quedaria tranquilo, xq si te hackearon la cuenta y te cambiaron la pass, te llega el mail, obviamente con una pass q nunca pediste. A mi me lo hicieron a C0L0S0, si no te llego ningun mail con alguna pass q nunca hayas pedido, tons no no te hackearon diria, debe haber algun error, manda pm a Archonus o God.

Y si, el mail del cambio de pass esta llegando ok.

Schatten
23/11/2006, 20:11
penny acabo de cambiarle la pass a una de mi cuentas y funciona correctamente... fijate de recuperar la contraseña...

PennyLane
23/11/2006, 20:17
penny acabo de cambiarle la pass a una de mi cuentas y funciona correctamente... fijate de recuperar la contraseña...

Si lo hice, pero no me llega el mail a la casilla del mail con el q esta registrada la cuenta.
Siguiente Post:

Mira, yo me quedaria tranquilo, xq si te hackearon la cuenta y te cambiaron la pass, te llega el mail, obviamente con una pass q nunca pediste. A mi me lo hicieron a C0L0S0, si no te llego ningun mail con alguna pass q nunca hayas pedido, tons no no te hackearon diria, debe haber algun error, manda pm a Archonus o God.

Y si, el mail del cambio de pass esta llegando ok.

Le mande a DONACIONES, porque use el search y a Mnemosine le respondieron q mandara PM a ese user. Le mando a Archonus o God?

Schatten
23/11/2006, 20:20
penny pasame tu nombre de usuario por PM por favor y tu msn tb.

gonfran7
23/11/2006, 20:24
nose si ya lo habras hecho pero porque no probas en usar la pass vieja'??

C0L0S0
23/11/2006, 20:28
nose si ya lo habras hecho pero porque no probas en usar la pass vieja'??

Tampoco va.

Eguevara
23/11/2006, 20:36
Quedate tranquila, seguro es algun error de config en tu pass ... por lo q contas es muy jodido que se trate de hack, y da la casualidad que la estas cambiando.
Evidentemente no te esta actualizando bien los datos ingresados ... espero que con schatten lo puedan solucionar, si no tambien proba con alguien de confianza a ver si se puede loguear desde otra maquina (por ende otra IP)

Saludos y suerte-

PennyLane
23/11/2006, 20:43
Quedate tranquila, seguro es algun error de config en tu pass ... por lo q contas es muy jodido que se trate de hack, y da la casualidad que la estas cambiando.
Evidentemente no te esta actualizando bien los datos ingresados ... espero que con schatten lo puedan solucionar, si no tambien proba con alguien de confianza a ver si se puede loguear desde otra maquina (por ende otra IP)

Saludos y suerte-

Grax Fer espero q si...

beso

PennyLane
23/11/2006, 20:50
Listo, problema solucionado. Muchisimas gracias gente del STAFF . :tongue:

Schatten
23/11/2006, 20:52
lito el pollo. C