PDA

Ver la versión completa : sub de destroyer



Raziel_LP
23/11/2006, 23:06
expongo mi duda:
un amigo esta cerca de la sub, es phantom ranger
habiamos pensado PR-TY-TH-DA, a ambos nos parece excelente (pega como loco siendo arquero, y si se pone una daga y un escudo pega como loco igual)
pero
estamos viendo las posibilidades de meter destro... quedaria algo como PR-TY-DESTRO-DA

hay algun hero que haya hecho sub de destro? los skills frenzy y guts, todavia sirven para cualquier arma? (nota: en C5 son solo para blunt, sword y pole)

escucho sus opiniones (y les pido amablemente que no propongan ninguna sub aparte, solo quiero saber lo que piensan de esas)

XxFeDexX
24/11/2006, 03:06
este... me faltan 5 lvl para HERO :( pero soy destroyer y el frenzy te pisa los totem pero los totem no te pisa en frenzy osea si tiras frenzy te podes curar con los totem sin q te lo saque =) y si funciona perfecto sino preguntale a todos los q en vardo les peche 12 k =) y el gunts o como sea q se escrive tambien funciona de 10s

Raziel_LP
24/11/2006, 10:21
como es eso de que se pisa con los totems? :S

Bernas
24/11/2006, 10:57
Si tenes activado el puma o cualquier totem, y tiras frenzy, te activa el frenzy y te desactiva el totem, pero podes volver a tirarlo luego de tirar frenzy para que esten ambos activos

Raziel_LP
25/11/2006, 00:50
bueno, updateamos

las opciones son:

PR-TY-DESTRO-TH
PR-TY-DESTRO-DA
PR-TY-WARCRYER-DA
PR-TY-SwS-TH

que opinan de cada una?
por favor respondan que falta poco y no tenemos idea :S

osky
25/11/2006, 01:18
destro -da o pala...

cada uno tiene sus cosas pero th no rinde

Roko
25/11/2006, 18:53
mira en la sub q pusiste en orden primero te aconsejaria q lo hagas al reves si haces esa porq el warcry tiene un pasivo q con heavy pegas mucho mas rapido:rolleyes:.
Con el tema del destroyer en tema de agite esta muy bueno pero en pvp no se si te combiene mucho.
Y en la sub de DA cuando vas contra un sub entra poco el stun de escudo al menos q tenga tatto el otro de -con.
La sub de PR-TY-DESTRO-TH esta buena si te dejas bajar la vida con el fisty fury y terminar como tanke por el ud y el focus mind y bueno entre los tankes tiro para el sk o el tk porq tienen cubic q ayudan q van solos cuando tenes arco. osea q para mi la segunda terminar como tanke elfo cualquiera de los 2 y el caso de terminar como tanke humano, de los humanos un amigo dice q es mejor para el el paladin para tu sub.
En la otra q pusiste del warcry antes del tanke te digo q te pisa el pasivo interesane del warcry pero si sacrificas sped por pdef esta a tu criterio tambien me parece bien.
En la ultima opcion quedas medio flan porq no tenes antimagia porq no tenes ningun tanke por lo tanto no tenes los resist magic psivos de los takes solo tenes los song de def magic y te dan mal los magos y los arqueros tambien porq los hevy mistery del singer son malisimos.
La q mas me gusto de las sub q elejiste es la de PR-TY-DESTRO-DA cambiando el tanke q escojiste bueno suerte. espero allas entendido algo de lo q dije :biggrin:.
No dormi todo el dia de aller y hoy jajajaja :frown:

ELM4X
25/11/2006, 20:45
Mandale DesTroyer tranquilamente ^^

SirArmando
25/11/2006, 20:56
mira si al final de todo terminaras.......arquero.......no pongas paladin......
si terminas solo arquero...es mejor temrinar destroyer o walord..
me gusta mas destroyer porqeu tiene un skil que no me acuerdo nombre dura 1 minuto.....y te aumenta p ataque muchisimo...un flechaso 15k de daño sin mentiras ^^ suerte

____________________________________

mira a mi me aconsejaron mucho ...que un warrior pase por sub de mago..porque tiene ...def magica y weapon mastery ..mucho mejor qeu cualqueir warrior ....un da llega lvl 3 de weapon mastery ..y el warlok llega 51 creo ....osea son 400p ataque mas que sumar..y mucha def contra la magia.... para mi seria

PR - TYRANT - WARLOK - WALORD ....SERIAS ARQUERO..PERO ARQUERO A LO MACHO... XD..... SUERTE

dariodea
25/11/2006, 21:28
yo me hago
PR - Ty - Wc - Bd

te digo que toy seguro que pego mas que uno con sub de destro

Raziel_LP
25/11/2006, 23:09
dario! ya te lo dije varias veces pero parece que no lo leiste: el mastery de heavy lvl bajo del dancer pisa al del cryer!

dariodea
25/11/2006, 23:20
dario! ya te lo dije varias veces pero parece que no lo leiste: el mastery de heavy lvl bajo del dancer pisa al del cryer!
por eso...si pisas el heavy, te penaliza el magician movement, osea si haces Th, no podes usar ligth, si hacer BD no podes usar heavy, pisas una mastria baja y usas draconic y listo papu...

antes de corregirme informate :P

Raziel_LP
25/11/2006, 23:23
por eso...si pisas el heavy, te penaliza el magician movement, osea si haces Th, no podes usar ligth, si hacer BD no podes usar heavy, pisas una mastria baja y usas draconic y listo papu...

antes de corregirme informate :P

ok ok no estaba intentando ofenderte ni nada, no hace falta la arrogancia =)
igual se ve que mis fuentes de informacion eran erroneas
mis disculpas

dariodea
25/11/2006, 23:35
ok ok no estaba intentando ofenderte ni nada, no hace falta la arrogancia =)
igual se ve que mis fuentes de informacion eran erroneas
mis disculpas

la info es verdad ( la mia) pero la arrogancia era joda :P....te lo dije 123123 mis subs estan estudiadas detalladamente O.o

XxFeDexX
26/11/2006, 03:14
cuando quieras me avisas a mi o alm4x y hasemos un par de tiros al blanco y vemos como andan los ciritcos aparte si vos sos medio mula sos groso por tus buff mi char en cambio es groso por sus skilles acitivos y mi limitacion de power es mas alta q la tuya :)
si yo me doy dansas como vos.. te meto un critico y te dejo hasiendo`pucheritos en la darck elven ^^

y cuando quieras wisp





yo me hago
PR - Ty - Wc - Bd

te digo que toy seguro que pego mas que uno con sub de destro

HolyThunder
26/11/2006, 04:35
Si vas a meter destro tenés que tener algún skill que te consuma hp. No sé cuáles son todos, pero el pala y el sr tienen.

dariodea
26/11/2006, 10:08
cuando quieras me avisas a mi o alm4x y hasemos un par de tiros al blanco y vemos como andan los ciritcos aparte si vos sos medio mula sos groso por tus buff mi char en cambio es groso por sus skilles acitivos y mi limitacion de power es mas alta q la tuya :)
si yo me doy dansas como vos.. te meto un critico y te dejo hasiendo`pucheritos en la darck elven ^^

y cuando quieras wisp

cuando llegue a heor te wisp XD....vos tendras limitada el patack....pero yo voy a tener casi el mismo patack, y ademas mis critical van a ser mucho mas fuertes ue los tuyos ;)...

NegroFeo
26/11/2006, 14:52
cuando llegue a heor te wisp XD....vos tendras limitada el patack....pero yo voy a tener casi el mismo patack, y ademas mis critical van a ser mucho mas fuertes ue los tuyos ;)...


Dario... te aviso que tu sub no rinde. Ya le gane a uno con la misma sub que vas a hacer vos y me saco solo el CP y sin usar el cancel.

Posta apesta mucho xD

dariodea
26/11/2006, 14:54
Dario... te aviso que tu sub no rinde. Ya le gane a uno con la misma sub que vas a hacer vos y me saco solo el CP y sin usar el cancel.

Posta apesta mucho xD

negro sin dazas...sin soulcrry...con peril +3 y siendo orco...te pego criticos de 1k...con weapond masstery, bison, warrioir fire, soulcry y stats de dark elf te arruino

NegroFeo
26/11/2006, 14:59
negro sin dazas...sin soulcrry...con peril +3 y siendo orco...te pego criticos de 1k...con weapond masstery, bison, warrioir fire, soulcry y stats de dark elf te arruino

Me pegaste eso sin tener GS ni SF... y con el andvanced block en lvl bajo papa ;D

GolluM
26/11/2006, 15:12
negro sin dazas...sin soulcrry...con peril +3 y siendo orco...te pego criticos de 1k...con weapond masstery, bison, warrioir fire, soulcry y stats de dark elf te arruino

sho te hago un pvp para ke te des cuenta lo ke dice negro feo osea ami tampoco me kben tus sub :tongue:

dariodea
26/11/2006, 15:36
sho te hago un pvp para ke te des cuenta lo ke dice negro feo osea ami tampoco me kben tus sub :tongue:

que no t gusten no quiere decir que no seas buenas...si vos sos un manco que elige sub del monton....mi culpa no es :S

Huex0
26/11/2006, 16:59
yo me hago
PR - Ty - Wc - Bd

te digo que toy seguro que pego mas que uno con sub de destro

che te aviso q el bd te pisa la heavy armor mastery del wc!!

GolluM
26/11/2006, 17:37
que no t gusten no quiere decir que no seas buenas...si vos sos un manco que elige sub del monton....mi culpa no es :S

osea el manko sos vos en todo caso ke se piso las maestria sho elegi estas x el siemple hecho ke lo arme como mas riendia y me gusto hubiera preferido TH pero viteh no anda haci ke no rinde xD

PD: no me respondiste lo del pvp ^^

NegroFeo
26/11/2006, 17:39
osea el manko sos vos en todo caso ke se piso las maestria sho elegi estas x el siemple hecho ke lo arme como mas riendia y me gusto hubiera preferido TH pero viteh no anda haci ke no rinde xD

PD: no me respondiste lo del pvp ^^

No lo defiendo a Dariodea (rey manko) pero meter sub de TH tb es de manco xD

dariodea
26/11/2006, 17:41
osea el manko sos vos en todo caso ke se piso las maestria sho elegi estas x el siemple hecho ke lo arme como mas riendia y me gusto hubiera preferido TH pero viteh no anda haci ke no rinde xD

PD: no me respondiste lo del pvp ^^

1º el pvp te lo hago...

2º me piso el heavy pero con el BD, qu ees de menos lvl, si lo hago con el del SK es de mas lvl al pedo por que no lo puedo usar....ademas gano danzas....y lo mas importante del tanque para mi el UD y el magic resistence

3º tu pj no rinde, por que le sacas el hall/casle/mochi y no funca ni prar atras

4ºte agarra un mago y lo unico que podes hacer es tirar UD.....

5º t pj es para pvp full buff, el mio es para lvl y pvp tanto fullbuff ocmo sell buff....

GolluM
26/11/2006, 17:46
1º el pvp te lo hago...

2º me piso el heavy pero con el BD, qu ees de menos lvl, si lo hago con el del SK es de mas lvl al pedo por que no lo puedo usar....ademas gano danzas....y lo mas importante del tanque para mi el UD y el magic resistence

3º tu pj no rinde, por que le sacas el hall/casle/mochi y no funca ni prar atras

4ºte agarra un mago y lo unico que podes hacer es tirar UD.....

5º t pj es para pvp full buff, el mio es para lvl y pvp tanto fullbuff ocmo sell buff....

2 cosas no mas con BD tenes UD lv 1 y ademas nunca voy a estar sin mochi para algo estan y jugamos en un server como ares xD deci ke el casimiento no exite mas sino alta joda

Gazzon
26/11/2006, 18:17
2º me piso el heavy pero con el BD, qu ees de menos lvl, si lo hago con el del SK es de mas lvl al pedo por que no lo puedo usar....ademas gano danzas....y lo mas importante del tanque para mi el UD y el magic resistence


te aviso que si te pisas el mastery heavy del WC, perdes el bonus atk speed que el mismo trae, por lo tanto NO anulas la penalizacion por pasar a mago

dariodea
26/11/2006, 18:29
te aviso que si te pisas el mastery heavy del WC, perdes el bonus atk speed que el mismo trae, por lo tanto NO anulas la penalizacion por pasar a mago
pero si uso ligth no me da bonus, peor tampoco me penaliza ^^

Gazzon
26/11/2006, 22:58
pero si uso ligth no me da bonus, peor tampoco me penaliza ^^
como que no? la penalizacion es para cualquier armadura menos robe...
a menos que la canceles con el bonus del light del mastery de ty

dariodea
26/11/2006, 23:28
como que no? la penalizacion es para cualquier armadura menos robe...
a menos que la canceles con el bonus del light del mastery de ty

nop solo los armor que se pisan..el resto no te beneficia ni te perjudica.... es asi...:P

Chi
27/11/2006, 09:52
no hablo de atack speed, hablo de POWER.

hawkeye-warcry-destroyer-th

snipe + frenzy + war cry + critical power 6 + road

Ai q duele ...

GolluM
27/11/2006, 10:08
nop solo los armor que se pisan..el resto no te beneficia ni te perjudica.... es asi...:P

lo ke te decia gazzon es ke como sos WC te penilizas x ser mago y al no tener el bonus de heavy x ke te pisaste las mastery, no anulas la penalizacion entonces kb atk spd

Raziel_LP
27/11/2006, 12:08
es cierto eso de que un pj con sub de destro mete criticos de 10k? o era solo en C3?
que subs tenes que hacer para lograr eso?

dariodea
27/11/2006, 13:12
lo ke te decia gazzon es ke como sos WC te penilizas x ser mago y al no tener el bonus de heavy x ke te pisaste las mastery, no anulas la penalizacion entonces kb atk spd

aprende a leer...dije que si me piso el heavy...SOLO me penaliza si uso heavy, si uso ligth no -.-".....

Fortincho
27/11/2006, 13:20
metele destro... o sino arranca como tal, como yo xD

XxFeDexX
27/11/2006, 18:00
cuando llegue a heor te wisp XD....vos tendras limitada el patack....pero yo voy a tener casi el mismo patack, y ademas mis critical van a ser mucho mas fuertes ue los tuyos ;)...




mismo patack :S si vos desis ok.. :P
PD: mira la foto y desime ^^

Gazzon
27/11/2006, 18:08
aprende a leer...dije que si me piso el heavy...SOLO me penaliza si uso heavy, si uso ligth no -.-".....


como que no? la penalizacion es para cualquier armadura menos robe...
a menos que la canceles con el bonus del light del mastery de ty


aprende a leer

:rolleyes: :rolleyes:

freedom
27/11/2006, 20:30
UYYY, que cosa. Explico esto por enesima vez: Si pasas a sub de mago (entiendase WC o summoner, profeta, o algun loco que se haga nuker o algo asi) te calzas cualquier armadura que no sea robe y te penaliza el attak speed, por un skill del mago llamado magicians movement que se supone que boostea el attak speed usando robe (y te saca usando light o heavy, alta chanfleada). Por eso es que la gente se queja del attak speed usando heavy si pasa por WC....

Gazzon
27/11/2006, 23:27
UYYY, que cosa. Explico esto por enesima vez: Si pasas a sub de mago (entiendase WC o summoner, profeta, o algun loco que se haga nuker o algo asi) te calzas cualquier armadura que no sea robe y te penaliza el attak speed, por un skill del mago llamado magicians movement que se supone que boostea el attak speed usando robe (y te saca usando light o heavy, alta chanfleada). Por eso es que la gente se queja del attak speed usando heavy si pasa por WC....

me parece que todos aca sabemos eso, y me parece que te tengo que explicar por enesima vez que el mastery de heavy del wc tiene un bonus de atk speed que neutraliza la penalizacion, y el mastery de light del ty tiene lo mismo que tambien neutraliza =/.
lo que dario va a ahcer es pisarse el mastery del wc entonces chau bonus, y se va a a ver obligado a usar light

dariodea
28/11/2006, 13:55
me parece que todos aca sabemos eso, y me parece que te tengo que explicar por enesima vez que el mastery de heavy del wc tiene un bonus de atk speed que neutraliza la penalizacion, y el mastery de light del ty tiene lo mismo que tambien neutraliza =/.
lo que dario va a ahcer es pisarse el mastery del wc entonces chau bonus, y se va a a ver obligado a usar light

eso tengo pensado hacer ^__^..... con draconic rinde igual :P

capitan_paliza
01/12/2006, 03:24
Hola, ante todo no vengo a bardear ni agitar a nadie, espero q se entienda. De hecho me interesa lo q hablan porque me afecta de 2 maneras.

- Me gustaria q expliquen los "porque" el TH no funciona como deberia, o ta bug o lo q sea.

- Y con el asunto del pasivo de magos de atk speed, este es mi aporte...
Magicians Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.
Segun la referencia te da atk speed si portas armor robe, pero no te saca sino la usas. Simplemente tenes la que deberias segun tus stats, pasivos y bonus de equipo; q obviamente es menor a la q lograrias con ropita de mago, ya q no estas aprovechando la bonificacion.
No se si mi idea es clara. Ejemplificado seria asi...
- guerrero sin ninguna armadura: 600 atk speed
- guerrero con robe: 700 atk speed (aprovechando el magician bonus)
- guerrero con heavy: 600 atk speed

Segun lo q uds dicen ese guerrero con heavy deberia tener menos de 600 de atk speed?
Esto es todo lo q queria plantear. Espero haya sido util para alguien, y que nadie me bardee como suelen hacer en el foro.