PDA

Ver la versión completa : Busco Clan



Darkritual
24/11/2006, 00:14
Hola como están.

Hace un tiempo que juego pero recien hace poco me hice una cuenta en el foro.
Soy Phantom Summoner Lvl 43 y me gustaría unirme a algún clan.

Como no conozco demasiado los clanes que existen, me ofrezco a cualquiera que quiera reclutarme.

Me gustaría que el clan sea medianamente grande, cosa de que siempre haya alguien conectado para poder hacer party o ir contra raid bosses. (no soy de los que están todo el tiempo conectados y suelo hacerlo de noche tarde). Por eso estaría copado que haya gente con personajes del mismo o similar nivel y si es posible que en la vida real sean de + de 20 años y que no hagan del juego su vida misma.

Espero no pedir demasiado, un saludo.

Raziel_LP
24/11/2006, 00:27
antes que nada, bienvenido al foro

mira, en aquelarre tenemos las puertas abiertas, y sinceramente me encantaria tener un phantom summoner de compañero (no hay muchos)
somos un clan de unas 30 personas, con alianza, con pjs de nivel entre 40 a 70. somos muy unidos, y a pesar de tener poca fama en el juego, llegamos a apreciarnos como verdaderos hermanos --

las partys nunca faltan... y de ultima, siempre podemos armar algo entre la alianza

ahora que se vienen las vacaciones le estamos dedicando mucho tiempo, asi que con eso creo que te vas a sentir comodo

dejame el nombre de tu PJ asi hablamos in game, el mio es Ayreon

exitos en todo

PD. aguante cowboy beepop =)

Darkritual
25/11/2006, 18:27
Bueno Muchas Gracias, encantado de poder unirme a tu clan.

Mi Pj en el juego es darkritual, si queres buscame vos o te busco yo.

Un saludo.