PDA

Ver la versión completa : semejansas y diferencias..



nero_12
24/11/2006, 00:25
Les pido q me dejen opiniones, semejansas y diferencias entre el destroyer y el warcryer, ya q mi objetivo es meter alguno de los 2 pero no se cual. Espero q me digan pro y contras de ambos.Mi pj es DA/TY..y ahora vendria alguno de estos 2 y terminaria como TH.
DA/TY/?/TH.
Saludos

Raziel_LP
24/11/2006, 00:29
primero y principal, el destroyer es guerrero, el warcryer es mago

con el destro tenes muy buenas skills de p. atack y p. def, y MUCHA vida

con el warcryer podes buffearte vos solito, tenes el drain mas poderoso del juego, y tenes soul cry que es un toogle que te sube p. atack
el problema es que al ser mago te penaliza el atk. speed, pero no mucho

personalmente me gusta mas el destro para tu sub.

Gazzon
24/11/2006, 00:50
mmm, el drain mas poderoso no es el del OL??
y aparte TENGO ENTENDIDO que el mastery heavy del wc trae un bonus atk speed que neutraliza la penalizacion ^^

nero_12
24/11/2006, 01:15
creo q me vendria mejor el destroyer..pero aun no estoy convencido.. ^^

Raziel_LP
24/11/2006, 10:19
mmm, el drain mas poderoso no es el del OL??
y aparte TENGO ENTENDIDO que el mastery heavy del wc trae un bonus atk speed que neutraliza la penalizacion ^^

ambos drains son iguales

lo del mastery no estoy seguro...

Chi
24/11/2006, 10:20
destroyer toda la vida.

Bernas
24/11/2006, 11:09
A pesar de los porcentajes, el mastery de heavy neutraliza la penalizacion. Yo soy WC-TY y tengo la misma atk speed con robe que con heavy.
Para mi meter destroyer y terminar en TH (que tiene re poca vida y CP) no tiene mucho sentido. El destro tiene boost hp lvl 10 y el WC tiene boost hp lvl 7 y boost mana lvl 8.
El frenzy y el guts los podes activar cuando tenes menos del 30% de vida y eso en un TH es 1 hit como mucho, asique si no podes bajarte la vida a voluntad y curarte el frenzy y el guts dudo que lo uses.
Con WC ganas soulcry (aumenta casi 400 de patk por un gasto de menos de 20mp por tic) Antimagic (pasivo de resistencia magica), todos los buffs y el weapon mastery que se te suma a el resto de los mastery.

IMPA
24/11/2006, 11:37
A pesar de los porcentajes, el mastery de heavy neutraliza la penalizacion. Yo soy WC-TY y tengo la misma atk speed con robe que con heavy.
Para mi meter destroyer y terminar en TH (que tiene re poca vida y CP) no tiene mucho sentido. El destro tiene boost hp lvl 10 y el WC tiene boost hp lvl 7 y boost mana lvl 8.
El frenzy y el guts los podes activar cuando tenes menos del 30% de vida y eso en un TH es 1 hit como mucho, asique si no podes bajarte la vida a voluntad y curarte el frenzy y el guts dudo que lo uses.
Con WC ganas soulcry (aumenta casi 400 de patk por un gasto de menos de 20mp por tic) Antimagic (pasivo de resistencia magica), todos los buffs y el weapon mastery que se te suma a el resto de los mastery.


No pa porke el TH tendria boost hp lvl 10 (simil a un warlord) o lvl 7 (quedaria bastante terminadito).

Raziel_LP
24/11/2006, 11:42
me gustan ambas, pero oi comentarios de que heros con sub de destro metian criticos de mas de 10k

nero_12
24/11/2006, 14:11
el tema es que el frenzy supuestamente se puede activar cuando tenes un 30% creo de hp, no se si vos cuando te lo activas y cargas totem ogre para darte hp, el frenzy se keda activado por mas q no tengas el 30% de hp. Esa es una de mis dudas
saludos

Pelambres
24/11/2006, 14:22
el tema es que el frenzy supuestamente se puede activar cuando tenes un 30% creo de hp, no se si vos cuando te lo activas y cargas totem ogre para darte hp, el frenzy se keda activado por mas q no tengas el 30% de hp. Esa es una de mis dudas
saludos

El frenzy sigue activado así te cures toda la vida. El guts también.

Saludos

nero_12
24/11/2006, 14:51
uh de lujo..tonces sale destroyer de one! xD

Bernas
24/11/2006, 14:57
Impa, ya se que al TH le queda el boost del dest y le sube bastante, pero todas las clases tienen una vida base por la cual se empieza a calcular la vida final de un pjt. Es por esto que, por ejemplo, el HE tiene mas vida y cp que el TH a pesar de tener la misma CON
El TH tiene como HP base 2570 y 1028 de CP (todo esto se ve multiplicado por los modificadores de vida como la CON y los buff). Y el Destro tiene 3374 de hp base y 2362 de CP base en lvl 75. Como vemos, la diferencia es mucha.
Con todo calculado, no creo que pase los 5k de HP y 2.5k de CP con el TH. En cambio con el destro al final pasa seguro los 6k de HP y 3 k de CP.
Y en el caso del Frenzy con el destro, como no podes bajate la vida voluntariamente con ningun skill, sino solo con que te peguen, cuando actives el frenzy es cuando no tenes CP y tenes menos del 30% de HP y no duras mas de un hit en esas condiciones (tirando Battle Roar, ogre y alguna otra cosa recuperaras un 30% de vida y te quedaria solo 60% de vida, por lo que me parece que es medio tarde para usarlo).
Por eso me parece que es mejor el WC, ya que el pasivo de heavy que te queda, tiene mas def que el de warrior (el dest es warrior), ganas antimagic, soulcry, la capacidad de autobuffearte y el weapon mastery. Si elejis destro, tenes battle roar, frenzy y guts, el otro que te aumenta la resistencia a paralyse y otros(no me puedo acordar el nombre del skill) y eso es todo (me parece que no queda nada mas util que nombrar)

Raziel_LP
24/11/2006, 19:18
y supongamos que podes bajarte la vida voluntariamente via soul of sagitarius
entonces?

difamar
24/11/2006, 19:34
y supongamos que podes bajarte la vida voluntariamente via soul of sagitarius
entonces?

Naaa eso no te saca nada de vida, encima con lo que tarda en cargarte ese skill, no recuerdo bien cuanto saca de vida, pero creo que no llega a sacarte mas de 100

Gazzon
24/11/2006, 22:58
Estoy 100% de acuerdo con Bernas, vos estarias eligiendo destro solo por 3 o4 skills que podes usar con menos de 30% de vida
con el WC tendrias skills para cualquier momento, pasivas muy importantes y sobretodo buffs. quedarias con mas p.atk y m.def seguro