PDA

Ver la versión completa : Doble Client



Gelhert
24/11/2006, 01:42
Bien la cosa es asi no hay forma de que habra dos clientes, me cierra el segundo con un critical y aveces los dos.

Comento, tengo 2.6ghz, 512 de Ram, Placa Raedon 256mb (no me acuerdo cual modelo).
Con esto calculo que tendria que poder logear un doble cliente, pobre inclusive poner la minima resolucion (800x600, 16bits, en ventana con lower detail en TODO)
y tampoco, me sigue tirando critical...

La pregunta en si es simple, se puede llegar a solucionar poniendole mas Ram? digamos tener un total de 1gb de ram?.

Ah!, cuando me tira el critical tambien me aparece un aviso de windows diciendo que la memoria virtual es muy baja... (en win98 se como subirla pero en xp nop).

NerD
24/11/2006, 02:08
me pasa exactamente lo mismo :/

shinseki
24/11/2006, 02:37
Es eso, lo de la memoria virtual, hacele click derecho a mi pc ( la tuya no la mia) propiedades y cuando se te abre la ventana anda a opciones avanzadas, ahi clickea en el boton de configuracion de rendimiento y en esa nueva ventana clickea en opciones avanzadas, ahi abajo tenes la memoria virtual le das a cambiar y listo, trata de ponerle mas o menos 1.75 gb de memoria virtual, espacio que obviamente tenes que tener libre en el hd

Gelhert
24/11/2006, 02:39
osea que pasa por un "mala" configuracion de la memo virtual y no por la ram?

kracken9
24/11/2006, 02:40
No tengo mucha experiencia, pero si tenes W98 anda viendo la manera de cambiarlo a XP, la otra si te sale un problema de la memoria virtual aumentala, hay un mito de poner como memoria virtual la candidad que tenes mas el doble, osea si tenes 500 tendrias que poner 1,5 gigas de virtual. Otra cosa, cada tanto trata de formatear la maquina, el mayor problema de la familia windows es que con el tiempo el sistema se empieza a degradar y los programas y juegos que corrian bien ayer mañana no andan :tongue:

Gelhert
24/11/2006, 02:53
tengo xp... con la maquina recien defragmentada pasa lo mismo...
cuando llegue a casa pruebo lo de la memo V.

Gratchies... veremos que sale de esto

rodo +160
24/11/2006, 02:58
bajate el ini de 256 de la web y pone ese ini

si tenes el de 512 mbs, creo que es por eso dado que el ini en si usa 340 mbs para el l2 y cuando quiere abrir el 2 cliente te lo tira de 1 por falta de ram. con el ini de 256 usa 180 mbs cada cliente, con lo cual abris sin problemas 2 o 3 clientes, obviamente con algo menos de performance

si seguis con problema dejame probar a ver como te lo puedo solucionar.

y decime de paso en cuanto tenes seteada la memoria virtual ( minimo - maximo ), si no sabes como hacerlo avisa

shinseki
24/11/2006, 04:12
No, hace lo que te digo yo, es eso, bajate el de 512mb, y subile la memoria virtual y anda.
No se reparte la ram por cliente al medio.
Los ini costumizados sirven para que el juego ya "sepa" con cuanto ram cuenta, al subirle la memoria virtual es como "mentirle" al win y hacerle creer que tenes eso de ram ( no exactamente 1.75gb pero por ahi por 1gb lo haces pasar lol)

Gelhert
24/11/2006, 04:46
Ahora, si hago eso de subir la memo virtual, mintiendole al sistema no estaria sobreexigiendo la ran o el micro?

CRotera
24/11/2006, 06:58
Bien la cosa es asi no hay forma de que habra dos clientes, me cierra el segundo con un critical y aveces los dos.

Comento, tengo 2.6ghz, 512 de Ram, Placa Raedon 256mb (no me acuerdo cual modelo).
Con esto calculo que tendria que poder logear un doble cliente, pobre inclusive poner la minima resolucion (800x600, 16bits, en ventana con lower detail en TODO)
y tampoco, me sigue tirando critical...

La pregunta en si es simple, se puede llegar a solucionar poniendole mas Ram? digamos tener un total de 1gb de ram?.

Ah!, cuando me tira el critical tambien me aparece un aviso de windows diciendo que la memoria virtual es muy baja... (en win98 se como subirla pero en xp nop).

Mira yo tengo el Mismo Problema no solo avces me tira critico ke sino tambien me tira disconect como si se ubiese caido el server y tengo 2GB de ram... 3.2 GHZ .... Plata de video Ati Radeom de 256 o sea mi makina no es la del problema y tengo 1.2 MG de Coneccion ... Baje los INI y sigo teniendo el mismo problema.... Si alguno sabe alguna Solucion PM .... Gracias

Gelhert
24/11/2006, 07:07
solucinado, subi el maximo de memo virtual y anda 10pts...

GRACIAS CHICHIS!

shinseki
24/11/2006, 23:03
Mira yo tengo el Mismo Problema no solo avces me tira critico ke sino tambien me tira disconect como si se ubiese caido el server y tengo 2GB de ram... 3.2 GHZ .... Plata de video Ati Radeom de 256 o sea mi makina no es la del problema y tengo 1.2 MG de Coneccion ... Baje los INI y sigo teniendo el mismo problema.... Si alguno sabe alguna Solucion PM .... Gracias

Lo tuyo es otra cosa, es el quilombo que esta teniendo mucha gente ahora.
Igualmente aunque tengas 2gb de ram fijate cuanta memoria virtual tenes en windows ( aunque eso nada mas tiene que ver con los criticals y generalmente cuando abris 2 clientes, lo de la conexion es otra cosa)

Viste que era la memoria virtual! :P