PDA

Ver la versión completa : Sub



psyco
24/11/2006, 06:51
Que sub me recomiendan de estas=
sk-ty-dest-he
sk-ty-sws-he

graciasssssss

Muscleman
24/11/2006, 09:47
mmm mira yo creo que la mejor te conviene mas para pvpear... tal ves con la segunda seas un poco mas independiente...pero mira si a la 1ra le sumas sws... mas los otros buff te rinde mas la 1ra... osea a lo que voy es que yo nunca meteria de subclass bd o sws..por el simple echo de que para eso estan las mochilas.

thunder20
24/11/2006, 13:56
te digo para mi la mejor y creo que no hay otra como esta
SK.TY.HE.WL lo tenes todo con esta sub asi si te hace sws creo que eso lo popdes tenes con unamochila y si podes cambiar el DESTROYER que es lo mismo que un WL alta vida y alto P atak o lo podes dejas al destroyer en cambio del WL

SirArmando
24/11/2006, 14:05
destroyer de ultimo....segun yo.....tiene un skill el destroyer que aumenta p ataque ...... no me acuerdo el nombre ..pero dura 1 minuto....con un arco hero...

la rompes toda.. ^^

ahhh .....mientras ahces tu ultima sub hace una super moichila......anti hall ^^

elven elder - blade dancer - sws - profeta = HERO ^^ = SUPER MEGA MOCHILA

matas a personas con mucho buff ^^ .... cobras 1kk por super compeltada de bufs ^^

te haces guita

Dandelion
24/11/2006, 14:18
yo me voy a hacer SK-TY-WC-TH

ELnono
24/11/2006, 14:24
Que sub me recomiendan de estas=
sk-ty-dest-he
sk-ty-sws-he

graciasssssss

me gusta mas la primera


elven elder - blade dancer - sws - profeta = HERO ^^ = SUPER MEGA MOCHILA


no se puede pasar de dark elf a elf, si te estas haciendo la mochi asi te sugiero reordenar las subs... empezala como sws o como bd asi podes tener ambas, ej: bd+prophet+sws+ee o sws+prophet+bd+se

salu2

SirArmando
24/11/2006, 14:27
ahh claro calro ...esque lo dije por decir simplemente.. ^^

Knightwolf
24/11/2006, 15:01
SK TY WC HE
SK TY WC TH
SK HE WC SwS
:P

Raziel_LP
24/11/2006, 19:22
a mi me gusta mas la primera
cada vez me convence mas el destro

PD. aguante nightwish