PDA

Ver la versión completa : Llamado a la solidaridad



Bruny
24/11/2006, 11:47
LLamado a la solidaridad y/o algun sicologo ke me ayude a entender esto....:tongue:
porque hay algo que no me deja dormir........:biggrin:
Todavia no llego a comprender cual es la gracia de dos Hero matando pj de menos lvl, sin agite ni nada:eek:

Anoche fuimos al coliseo a probar skill, nos buffeamos, hicimos las partys y nos disponiamos a divertirnos cuando de la nada aparecieron dos heros matandonos a todos, hasta ahi todo bien... dijimos kieren unirse al juego, nos levantamos nos volvimos a buffear y cuando saliamos nos volvieron a matar, obvio ke ni daba gastar un solo ss intentando darles porque un pj ke te pega x 5k ni da, bueno esto duro tanto que por ultima ya sin buff y pensando ke se iba a aburrir pronto :tongue: entre y sali como 4525 veces y cada vez ke salia me mataba de una, me dio la impresion de ke era como estar frente a un deficiente mental ke no sabia hacer otra cosa mas ke apuntar al bulto y ya, en algun momento les preguntamos hasta cuando iba a seguir con la boludez y uno se calento y dijo porke me putean esto es un juego, nos estamos divirtiendo "te imaginas si estarias perdiendo lvl":eek::confused: intente explicarle ke el lvl se recupera y que a mi realmente no me importa perder lvl ya que Ares es x 5 y que existen los bless sor:biggrin: ademas se supone que si estas divirtiendote en un agite la perdida de exp es lo de menos :tongue: pero ni sikiera era un agite y encima en el coliseo, donde podriamos haber jugado todos contra el hero y asi y todo ganaban:tongue: por lo menos hubiera sido mas divertido :biggrin: pero nada, superofendido se fue:confused:

bue ni da de poner screen ni nombres, pobrecitos la limaron para llegar a Hero y se ve ke se limaron los sesos tambien :tongue:

Corvax
24/11/2006, 12:24
haber si entiendo, te estas quejando porque te mato un hero en el coliseo?... ajo y agua como decia mi abuela, te vas entrenas un rato y volves cuando no esten, no creo que sea algo como para armar un thread. Salu2 ^^