PDA

Ver la versión completa : Las Profetas, que debemos usar?



rominita
24/11/2006, 12:54
Queria q me den una mano con respecto a que armor debo usar y que arma, ya que soy una profeta y como casi ni pego queria que me cuenten como podria hacer para mejorar esa situacion tan solo un poco :confused: y poder levelear cuando este sola... (danger!!)

Y como no se nada porq recien estoy empezando a jugar, necesitaba saber esto, y esperaba de mis amigos q me den una manito ^^

si puedan respondan, les dejo mi mail asi me escriben cualquier cosa: rominita_dada@ho...

saludos y espero su respuesta...:rolleyes:

Q me debo comprar? (arma y set, cuales?):biggrin:

NiSmO
24/11/2006, 13:00
HOLA SOS MUJER!!! q tal me presento soy el buitre nº1 XD

comprate divine y duals en C, con eso estas XD...nunca mas pongas tu mail asi, te expones a cosas muy graves

Marquitos07
24/11/2006, 13:04
Duales.Saludos

gonfran7
24/11/2006, 13:06
jajajaj NISMO la estas asustando :PPPPPP
si el arma definitivamente son DUAL..despues el set por hay te conviene algun light por el temita que vas a resistir un poco mas pero eso es un decision tuya :D
suerte
GONZALO

loriz
24/11/2006, 13:06
siempre robe, que te da buen mp y mejor casteo

de arma sugiero homu con acumen que es bien barata

para lvlear, siempre party, solo/a no haces nada y te terminas aburriendo

saludos

P3PO
24/11/2006, 13:15
siempre robe, que te da buen mp y mejor casteo

de arma sugiero homu con acumen que es bien barata

para lvlear, siempre party, solo/a no haces nada y te terminas aburriendo

saludos
porke homu con acumen ? ella quiere levelear , ke se compre duals , y prophet para party?por los buffs supongo..(y heal ><)

cridas
24/11/2006, 13:15
Armor Heavy, Daga y Escudo, o Duales, pero dejarias de lado el Bless Shield, y x algo lo tiene el Propheta ^^

SoulFire Dirk con Magic Silence, o Mana UP, para Grado C
Hell Knife con Magic Weakness para grado B.
Ya en 60+ te diria q buskes party, o te resignas a subir de poco a nada x dia =/.


salutes.-

P3PO
24/11/2006, 13:16
pero es medio .... levelear un prophet >.<

LosingKarma
24/11/2006, 13:20
yo te recomiendo duals y light armor :) asi vas a matar undeads y no te dan tanto.

rominita
24/11/2006, 13:22
guau! q animos q me dan para seguir con este pj ¬¬

ahhhhhhhhhhh!!! :(


q malos, jajaja....

pero hay algobueno, me gustan las duals, y todos concuerdan con q me compre eso :) wii


Romi

janosaudron
24/11/2006, 13:24
arco+dryad root

cridas
24/11/2006, 13:25
arco+dryad root


Arco no rinde, se le van los BUffs y ya no tiene MP paar Rebuff, es Daga o Duals, otra no hay ^^



salutes.-

Igor
24/11/2006, 13:27
Comprate la Carmian q es lo mas facil de conseguir con el otro set vas a renegar mucho...si lo conseguis mucho mejor...pero light no t pongas ni en dop...y las Duales son una muy buen op....las metes haste y las enchantas y vas a andar bien + los buff...y si conseguis alguien a quien ayudar en sierta forma vas bien...ya q las clases buffer en party levelean solo ^^...metele nomas es una clase dura pero muy buena para los q no tiene hall ^^

janosaudron
24/11/2006, 13:33
con mi novia tenemos una profet, eso le decia, hay una gran verdad q parece q mucha gente no parece darse cuenta. las duales esta muy sobreevaluadas... yo llegue a probar con la profet hasta con dual damascus +4 y no pegaba nada....
obviamente probe de todo porque es medio desesperante... las duals NO rinden.. pegas lo mismo q con una arma de 1 mano, encima con arma de 1 mano tenes SA y escudo y se nota mucho la diferencia entre tener escudo o no
probe matar el mismo mob con 2 chars a la vez del mismo lvl y equipo casi identico...
un gladi y la profet y los dos mataban el mismo mob en exactamente el mismo tiempo ... tengo gente q lo puede corroborar... (aca fue cuando decidi desvalijar al gladia porque evidentemente no servia para nada).
en resumen... las duales son pura facha.. no sirven para nada... a la larga pegas lo mismo y no tenes escudo ni un SA copado...

mi opinion esque le pongas escudo y arma de UNA mano... la que quieras cualquiera con SA copado.. dentro de lo posible focus o haste o crtical o health

si vas a salir sola ponele heavy armor si vas en party robe....
y con el arco no te quedas sin mp ... hice banda de niveles con un peril combinando con dryad y cero problema

Igor
24/11/2006, 13:38
Puede q tenga razon, en todo caso metete la Cristal daguer con haste y la encantas mas el full plate (escudo) y la carmian, y vas a andar mas q bien....es cuestion de probar ^^

manaistu
24/11/2006, 13:54
Arco no rinde, se le van los BUffs y ya no tiene MP paar Rebuff, es Daga o Duals, otra no hay ^^



salutes.-

De profet a profet te digo.. Siendo profet lvl 67 te recomiendo que en grado C uses el set Divine y una Samuray con ESCUDO sin escudo sos un flan, cuando pasas a grado B uses robe blue wolf y uses un peril, lo que dicen que se te van los buffs y demás no es cierto.. te la re bancás.. tenés mucha accuracy y casi no erras y sacás buenos críticos... despues cuando pases a grado A usas la robe magestic y seguí con el peril... yo cuando andaba sola iba con el arco y cuando voy en party voy con arco y la valhalla para poder buffear rápido...
O sea el profet se LA RE BANCA!!! no morís jamás, tenes dryad y tenés el RETURN o sea no moris jamás.. sinceramente es un personaje super últil...
Cualquier cosa que necesites mandame un pm pero te digo que sinceramente es buenisimo el profet.

Corvax
24/11/2006, 13:57
karmian, duals y a matar undeads XD... y si vas con un guerrerito mejor todabia holy weapon rulz

carlosacosta
24/11/2006, 14:10
Queria q me den una mano con respecto a que armor debo usar y que arma, ya que soy una profeta y como casi ni pego queria que me cuenten como podria hacer para mejorar esa situacion tan solo un poco :confused: y poder levelear cuando este sola... (danger!!)

Y como no se nada porq recien estoy empezando a jugar, necesitaba saber esto, y esperaba de mis amigos q me den una manito ^^

si puedan respondan, les dejo mi mail asi me escriben cualquier cosa: rominita_dada@ho...

saludos y espero su respuesta...:rolleyes:

Q me debo comprar? (arma y set, cuales?):biggrin:
mira yo simpre jugue prophet y es el personaje que mas me gusta.
grado c depende va de karmian y garras con haste o dual katana y para levear solo full plate siempre en el inventario el arco para que la gilada sepa que no se molesta al prophet cuando levea.
grado b sigue llevando la karmian para el casteo o resignas atack speed y te pones bw ligth que te da casting, yo personalmente llevo doom ligth que te da destresay dual samu y ovbiamente el arco (yo consegui un peril asi que rinde)
grado a no hay dudas tallum heavy y dual kesha y el arco.
todas las dual que te mencione tienen que estar +4 asi te da el bono que les incrementa el atack speed. (las dam seran top pero te dan acuracy y el propheta no erra asi que top al pedo)
losque te dijeron que el arco te come mp no saben nada. el prophet tiene pasivos de recuperacion de mp y de incremento,mas el bless the soul no deverias tener problemas, eso si vas solo si vas en party ya sabes que tu funcion primaria es rotearbufear y helear para matar estan los otros miembros
si vas en party y tenes que matar vos no isrve la party. segui sola que es mejor.
no permitas que te tiren abajo el personaje los que dicen que no sirve esos son gente que tiene hall , tambien son los mismos que cuando kb cancel o mueren estan yorando por un propheto un elder.
lo dije varias veces es el personaje que marca diferencia en este juego por lo complet de sus buff. cualquier cosa pm in game mi nombre es boooffer y sino pm aca te lo respondo seguro

Thorin
24/11/2006, 14:42
En grado C usa karmian que es barato de armar; en B te armas el set BW robe (que te da mucho mp (y mp regeneration) y mas casting. Si llegas a comprar A, podes comprar dark cristal para cuando eventualmente llegues a sub; o si queres todavia ams mp y mp regeneration te pones el set majestic robe. El set S robe no rinde ni un poquito

En cuanto armas; si te gusta tener mp y quedarte en el fondo mientras que los demas matan; cazas una homu con conversion (-40%hp +60% mp!!) y la usas hasta sub. Si te gusta hacer algo (o sea, pegar aunque sea un poco) te recomiendo duals con SA focus; asi junto con focus 3 y DW lvl 3 haces mas dmg (si te pones duals con haste solo vas a gastar mas SS)

Te deseo mucha suerte; prophet como primer clase es algo jodido!

mitsuki
24/11/2006, 14:48
hum... yo no tengo una prophet, tengo una elder y es mas o menos lo mismo, hasta lvl 45 mas o menos vas bien matando undeads, pero despues es party y nada mas, probe con arco, con duals con staff y todo eso, y terminaba re contra embolada de no matar nada aunque me pudiera llenar el mp. Despues es party, no queda otra, en grado C te conviene la divine (mas mp) y una homu con acu para castear rapido y poder curar antes de que te maten a los e tu party. Despues BW robe, tambien por el mp y el casteo (que aunque no diga tiene por el +3 al WIT) y segui con la homu y un escudo.
Despues hacete tatuajes de +CON -STR, +WIT -INT y +MEN -WIT, no vas a pegar nada, pero vas a hacer mejor el trabajo de prophet en party.
Como me dijeron una vez, las buffer somos asistencia (y tenia razón)
Yo estoy re contenta con mi elder, y no me faltan partys. Cuando quiero pegar y matar bichos uso mis nanas :P
Suerte y que la disfrutes ;)

loriz
24/11/2006, 14:52
porke homu con acumen ? ella quiere levelear , ke se compre duals , y prophet para party?por los buffs supongo..(y heal ><)

te respondo:

si bien lvlear con duales en lvls bajos, (lease hasta 55 mas o menos) es facil y divertido, de ahi en adelante es realmente duriisimo lvlear con un prophet solo

mi hna y yo hicimos un prophet sub de shilien elder y para llegar a 75 te digo que lo unico que rinde son las partys....
para jugar en party tenes que tener buen casteo para curar y rootear, ademas mientras mas rapido des el buff mejor.. entonces debes usar ROBE (ya que te da pasiva de +casting) y preferiblemente algo con acumen (yo digo homunkulus porque es baratisimo y porque casi no necesitas algo mas caro ya que lo unico que haces es curar-rootear, no es que tiras magias ni nada por el estilo -.-)...

si vas a usar robe, en grado b te recomiendo blue wolf, para grado a dark cristal

en fin, eso es todo, saludos

R33VIL
24/11/2006, 15:18
Soy Mago...Hero.. y buitre y Sin hall yo si queres te llevo de party xD y nos hacemos amigos :P

manaistu
24/11/2006, 15:52
Yo la Karmian no la recomiendo cuando sos grado C y querés bancartela sola y con robe, yo me puse la Divine que te da mucho bono de MP.. que es lo que te hace fuerte.. no importa si sos flan al tener mas mp te curás constantemente...
Y la buffer no es lo mismo que un mago.. si se necesita el casting speed pero vos no sos healer, sos BUFFER y la verdad q sacrificar MP porque castear mas rapido no rinde.. con unos tatoos se arregla..
Cualqier cosa avisame!! igualmente no hay forma de que una profet entrene sola SIEMPRE hay alguien q te persigue para entrenar aahahah

C0L0S0
24/11/2006, 17:10
Permisoooooo

http://img371.imageshack.us/img371/9325/buitre20senialzg1.jpg (http://imageshack.us)



Fuera de joda, nunca use Prophet, pero si usa heavy con espada + escudo no iria bien? Digo, xq se recontrabuffea y aunq no tiene msatery de escudo, tiene Bless the Shield q ayuda. Y si consigue Vampiric la descose.


Saludos.

Dragon
24/11/2006, 19:09
Queria q me den una mano con respecto a que armor debo usar y que arma, ya que soy una profeta y como casi ni pego queria que me cuenten como podria hacer para mejorar esa situacion tan solo un poco :confused: y poder levelear cuando este sola... (danger!!)

Y como no se nada porq recien estoy empezando a jugar, necesitaba saber esto, y esperaba de mis amigos q me den una manito ^^

si puedan respondan, les dejo mi mail asi me escriben cualquier cosa: rominita_dada@ho...

saludos y espero su respuesta...:rolleyes:

Q me debo comprar? (arma y set, cuales?):biggrin:


mira.. hice la quest del lobo.. cuando llegue a lvl 40 el lobo estaba 35.. el lobo es un flancito pero es una gran ayuda para un prophet q mucho no pega. set Full Plate (con el escudo) y una delucion con Healt. muchas Pot de vida. asi leveaba solo.
Ojo cuando vas con una party lo q t dicen de usar robe es lo mejor x el casting y el MP... pero para levear solari con el prophet t combiene set Heavy, x algo aprenden Heavi los prophet.

carlosacosta
24/11/2006, 21:07
perdon repito no le des bola a la gilada. el prophet no es un gladia ni un ty pero levea. a la larga es asi. los que piensan que un prophet no pega ni hace pvp ni puede levear solo les digo NUNCA JUGARON UN PROPHET, repito no es un pj que levea de toque, pero lva y si nop pevepea porque en el coliseo gane tanto??
no les puedo decir que me wispean ahora para provar porque ya soy ty pero pregunten loko, repito mi nombre es boooffer. y si safas buenas joyas y un buen set no sos un flan.
prophet de robe y homunculus ajajajajajajajjajaa eso se llama mochila ella quiere jugar, es como si dijiese que tiene un bd y le recomienden que use dual saber
o sea sepanlo no todos los prophet son mochi ok yo levee mucho solo y cunado fui de party jamas e quede atras mirando.
y meti mi sub a y sabelo cuando no entra el root ponele berseker y proba de vuelta despues contame.

Dragon
25/11/2006, 02:22
me quede pensando.. olvidate lo q t dije del lobo es una locura.. tas queriendo aprender a levear vos sola y levear con un lobo sin q se t muera es lo mas complicado q existe.. pero vestite Heavy y con una espada que no sea de mago.
wispeame en el juego y decime el lvl y t digo dnd podes ir a levear. !