PDA

Ver la versión completa : una pregunta para gladiadores



HeilNiko
24/11/2006, 14:05
Hola a todos, bueno mi pregunta especialmente va dirijida a aquellos players que sea gladiadores, la pregunta es: probaron usar blunt en ves de las dual? por lo que estuve mirando tenemos un blunt sword mastery que llega a lvl 45 al igual que el Dark avenger y el Destroyer, aparte podemos stunear con el.... bueno yo no lo he probado pero me gustaria saber si alguno lo hiso y como le fue... gracias saludos a todos

rominita
24/11/2006, 16:15
mira yo nose si te interesa mucho mi punto de vista, yo tube un par de gladiadoras y es uno de los personajes q mas me gustan....

Yo he tenido la posibilidad de probar distintas armas con la gladiadora, como en tu casa la blunt...

Yo resolvi q lo unico utilizable en el gladiador son las duales, y mucha pasiencia, tipo al lvl 60 tenes un aura donde aun te da mas velocidad para la seguir golpeando mas rapido, y ni te cuento cuando aprendes eso lvl 2...

la bunt no te la recomiendo para nada, porq no te sirbe, solo tenes 2 skils q no sirven para nada, las duals(su especialidad) es mucho mejor y mas fuerte...
ni te la compres porq vas a ocupar lugar en el inventario...

Si queres otra arma la q te recomiendo es una pole, y a bancarte los golpes...
no tenes skill, pero la cantidad de exp. q ganas con la pole es terrible... :)

haceme caso, comprate unas buenas duals q no tenes otra, y sino la pole, q vas a gastar un par de pots, pero es lo mas le podes dar a 8 juntos q se caen al mismo tiempo :P

un besito.. (se nota q me gustan las gladiadoras,no?)

Romi... (L)

Marquitos07
24/11/2006, 16:19
Hola a todos, bueno mi pregunta especialmente va dirijida a aquellos players que sea gladiadores, la pregunta es: probaron usar blunt en ves de las dual? por lo que estuve mirando tenemos un blunt sword mastery que llega a lvl 45 al igual que el Dark avenger y el Destroyer, aparte podemos stunear con el.... bueno yo no lo he probado pero me gustaria saber si alguno lo hiso y como le fue... gracias saludos a todos

Mira, un glady usando blunt no rinde, aparte el skill de stuneo stunea has mas o menos sos lvl 50 despues, es un skill q esta al pedo.Saludos

PD: te digo esto xq tengo dos nanas, y los stuneos a partir de lvl 50 estan para gastarte mp nomas.

rodo +160
24/11/2006, 16:29
fuera de eso, el fuerte del gladiador son las duales dado que no tenes mastery de escudo.

si tu idea es usar un blunt capaz te confundiste de profesion

IMPA
24/11/2006, 16:33
Heil, vos segui hasta la sub, le metes un tanke humano y stuneas a troche y moche.

Dorathor
24/11/2006, 16:44
Segui usando las duales, como dice el compañero impa hasta la sub, es lo mejor. Cualquier cosa te espero en el Rincón del Galdiador de la sección guías, allí somos varios gladis que te podemos ayudar con tus dudas.

jorgepb123
24/11/2006, 18:44
Esta bueno un gladiator con Duals y light armor ya que su mastery da mas evacion de lo que imaginan muchos. con el blunt estaria bueno si pensas seguir la gama de los tanques (como seria el seguir como DA y aprobechar el Triple stun, que seria algo asi como Mana al dope).

HeilNiko
24/11/2006, 19:59
les agradezco a todos por sus respuestas, seguire con mis dual asta la subclase igual ya me queda poco por suerte tres leveles mas.. y despues veo si le meto un tanke como dijo el amigo IMPA y Dorathor... una vez mas gracias.
Saludos

Elkjaer
25/11/2006, 03:52
Haceles caso a IMPA y a Dorathor pero te recomiendo llevar un blunt siempre.

En partys, donde hay un tanke o un nuker, rinde bastante el stun. Especialmente en Catacumbas o en TOI, y mucho más si estás subequipado.


Saludos.

alelomb
25/11/2006, 03:59
Aparte que las duals rinde mucho mas porque no tenes mastery de escudo, el hammer crush no entra nunca.

jorgepb123
25/11/2006, 15:43
Por las dudas si quieres leer un poco mas sobre esta prof y las opiniones de unos cuantos de nosotros lee este tema!:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28344