PDA

Ver la versión completa : Gm Necesito Q Me Respondas



Shadow666
24/11/2006, 14:50
BUENAS NECESITO SABER PARA CUANDO MANDAN EL C5 X Q QUIERO JUGAR !!!! POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NerD
24/11/2006, 14:50
ni idea pero a mi dame un año para q me acostumbre al c4 -.-

masterd1966
24/11/2006, 15:32
BUENAS NECESITO SABER PARA CUANDO MANDAN EL C5 X Q QUIERO JUGAR !!!! POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
WTF???
Espera que podamos jugar C4 primaero man !!!!!!:tongue::tongue::tongue:

Pando
24/11/2006, 15:40
Antes del C5 considero que estaria bueno poder jugar dignamente el C4.

TOMpudo
24/11/2006, 16:29
BUENAS NECESITO SABER PARA CUANDO MANDAN EL C5 X Q QUIERO JUGAR !!!! POR FAVOR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

trankilo no te preocupes , disfruta tu juego primero , luego te daremos C5 ...........
:tongue:

demodemo001
24/11/2006, 16:47
primero habria q solucionar problemas de mas importancia como el LAG!

acidburn
24/11/2006, 16:48
primero habria q solucionar problemas de mas importancia como el LAG!

1.000.000% de acuerdo...

xCROWx
24/11/2006, 17:15
primero habria q solucionar problemas de mas importancia como el LAG!

sisi es sierto luego el tema de casamientos y cosas que quedaron colgadas y resien hay C5, yo calculo que dentro de medio año para que empeisen a preparar el c5 (y hay emepsarian a pedir C6 XD)

jorgepb123
24/11/2006, 18:46
No es por nada, pero me gustaba el C3 y el C1, al C2 no lo jugue.

shinseki
26/11/2006, 06:03
sisi es sierto luego el tema de casamientos y cosas que quedaron colgadas y resien hay C5, yo calculo que dentro de medio año para que empeisen a preparar el c5 (y hay emepsarian a pedir C6 XD)



Y yo calculo medio año hasta que consigas un diccionario, despues preocupate por el L2

xCROWx
26/11/2006, 17:52
Y yo calculo medio año hasta que consigas un diccionario, despues preocupate por el L2

preocupate por respetar a los demas, y despues por consegirte una vida.

Charlo
26/11/2006, 18:12
preocupate por respetar a los demas, y despues por consegirte una vida.
Yo replantearía el tema diccionario, viene acompañado de la vida, así después posteamos sin faltas ortográficas...
Marcando esos errores te está tirando una mano, falta de respeto sería si te dijera que sos un bruto ignorante que no sabe escribir, pero no te lo dijo.
Saludos.

alelomb
26/11/2006, 18:12
Primero hay que preocuparse por jugar c4 BIEN, y despues ya se vera..

como dentro de 2 años

pEnumBra
26/11/2006, 18:44
Yo replantearía el tema diccionario, viene acompañado de la vida, así después posteamos sin faltas ortográficas...
Marcando esos errores te está tirando una mano, falta de respeto sería si te dijera que sos un bruto ignorante que no sabe escribir, pero no te lo dijo.
Saludos.

no lo dice pero lo da a entender ^^
me parece q hay q guardar esos comentarios para uno mismo :)
como si fuese q nunca cometieron faltas... mejor no opinen y si les molesta mucho denle clases d ortografia y listo... pero no da q lo hagan publico... osea si alguien comete algun error al redactar creo q todos nos damos cuenta no hace falta q lo recuerden d esa manera ^^

Charlo
26/11/2006, 19:02
no lo dice pero lo da a entender ^^
me parece q hay q guardar esos comentarios para uno mismo :)
como si fuese q nunca cometieron faltas... mejor no opinen y si les molesta mucho denle clases d ortografia y listo... pero no da q lo hagan publico... osea si alguien comete algun error al redactar creo q todos nos damos cuenta no hace falta q lo recuerden d esa manera ^^
TOTALMENTE OFFTOPIC :
Amigo Penumbra, me parece que el que escribe con esos errores de ortografía no se da cuenta de ellos, por eso lo marco y espero que le sirva como me sirvió a mi en su momento cuando los tenía y me los marcaban. Para ejemplo, en el post de respuesta tiene otro error, así que creo que mucha cuenta no se dará. Obviamente no sé la edad del flaco (o flaca) pero nunca es tarde para empezar a corregirlos, y si se enoja por ello, bueno, que le tiren con un burro, ya no me preocuparé, pero mientras pueda trataré de ayudar, no dando clases porque no soy maestro ni profesor, pero sí le puedo decir que busque un diccionario o que preste más atención en clases de ortografía en vez de jugar tanto al L2, como él bien dice cuando pide que nos consigamos una vida.
Visto de otra forma, no marcando esos errores me parece que no estoy haciendo nada para que se de cuenta que los tiene, no sé si se me entiende...
Por ahí también no estaría de más, como decís vos, no hacerlo público y mandarle un Pm, cosa que empezaré a hacer de ahora en más.
Igualmente gracias por tu consejo y si ofendí a xCROWx de alguna manera, mil disculpas.
Saludos respetuosos.

Siegfrid
26/11/2006, 19:15
Cuando se pasa a C5 kb reset?

shinseki
26/11/2006, 20:53
Totalmente OFF: Yo no le pido disculpas, que se consiga un diccionario y aprenda un par de reglas ortograficas que no le viene mal a nadie, si tuvieras la vida que tanto queres que nos consigamos sabrias aunque sea como redactar lo que pensas de la forma correcta, eso tambien es parte del aprendizaje de la vida, tal vez todavia no terminaste la primaria y por eso no sabes escribir, mejor quedarte con esa excusa y no decir que tenes 20 años y escribis como un nene de 10.
Ahora eso si fue bardero y si quieren con doble sentido, el otro post no.
Y si no se bancan que los corrijan cuando escriben aprendan a escribir.

ya no desvirtuo mas.

pEnumBra
26/11/2006, 21:19
perdon no pero es cualquiera q digas eso...
yo q se m parece totalmente desubicado ^^ sin animo d ofender :wink:

Atto
26/11/2006, 21:38
El amigo Shadow666 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13748) dijo, Gm Necesito Q Me Respondas
-.- , supongo que no lo hizo por pm para ver cual GM le contestaba :rolleyes:

Jhonyshow
26/11/2006, 21:47
100% agree con charlo. Sin desvirtuar mas, me gustaria saber si esta en los planes de los que administran el server actualizar a la c5. Saludos

Marquitos07
26/11/2006, 22:14
No me acuerdo quien lo dijo pero dijeron q a mediados de este año lo iban a poner pero como siempre pasa lo mismo esperalo para dentro de un par de años.Saludos

Huex0
05/12/2006, 20:38
pero al fial, hay respuesta oficial de MORPG??