PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un viejito



luiscarlos
24/11/2006, 15:22
Buenas:
Se notará que soy bastante verde en esto, pero necesito saber que debo hacer para hacer la 2da. prof., necromancer , siendo humano wizard. El tema es que no se si se compran directamente los items (y cuales serían ?) o debo hacer una quest ( de donde saco la guia?). Gracias y disculpen por un tema tan trillado, pero al ser nuevo en el server y el juego se me complica.

Marquitos07
24/11/2006, 15:54
Podes hacer la quest q es muy larga y molesta, o comprar los 3 item en el donation manager (te digo esto xq jugas en ares, realmente esto no se puede). Aca te paso el link para la quest.
En total se divide en 3 quest, q cada una te da un item, al tener los 3 podes hacerte necro.Quest lvl 35: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18296
Quest lvl 37: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18297
Quest lvl 39: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18300
FIjate la de cada uno q sea para necro.Saludos

luiscarlos
24/11/2006, 16:02
Agradezco tu respuesta, pero ..no es que la 2 prof. se hace en el lvl39?. Merda, porque ya soy 39 y las demas..bueh..cagué, no?. Un abrazo y gracias.

Marquitos07
24/11/2006, 16:12
Agradezco tu respuesta, pero ..no es que la 2 prof. se hace en el lvl39?. Merda, porque ya soy 39 y las demas..bueh..cagué, no?. Un abrazo y gracias.

No, nada q ver.Cuando dice q es para lvl 35 es q la podes empezar a hacer a partir de lvl 35, podes estar lvl 60 y empezar a hacerla ahi, no hay problema.Saludos

luiscarlos
24/11/2006, 16:18
Gracias Marquitos. Un abrazo.

Dalton
24/11/2006, 16:23
Gracias Marquitos. Un abrazo.

Por si las moscas, te comento que cada Item de Quest (recompensa por terminar cada quest) podés comprarlo en el Donation Manager de Giran. Cada Item de Quest sale 400k. No necesariamente tenés que comprarlos, podés hacer las quest y si te cansás, comprás el Item y listo el pollo. SUERTE !!
Ludmarck

luiscarlos
24/11/2006, 16:27
Por si las moscas, te comento que cada Item de Quest (recompensa por terminar cada quest) podés comprarlo en el Donation Manager de Giran. Cada Item de Quest sale 400k. No necesariamente tenés que comprarlos, podés hacer las quest y si te cansás, comprás el Item y listo el pollo. SUERTE !!
Ludmarck

Hummm..me parece que el tio ese me vio la jeta , xk me pide 600k x el Mark of Witchcraft..los demás tengo que averiguar priimero cuales corresponden. Che, que buena onda...gracias.

Dalton
24/11/2006, 16:38
Hummm..me parece que el tio ese me vio la jeta , xk me pide 600k x el Mark of Witchcraft..los demás tengo que averiguar priimero cuales corresponden. Che, que buena onda...gracias.

Perdón Luis, tenés razón vos. Cada Item está en 600k, mi memoria ya empieza a fallar de vez en cuando :-) SUERTE !!!

luiscarlos
24/11/2006, 16:41
Una mas y no jodo mas...x hoy. Una vez que tengo las 3 Marks..a quien se las llevo para que me de la prof.? Y ya que estamos ..justo que estaba comprando lag y..me lleve 2 de 1!!! pregunto..me la meto por la popa..no?

ELnono
24/11/2006, 16:43
salen o 1kk o 600k.. dependiendo el server, esto pasa x postear donde no corresponde.


1kk en venus
600k en ares
y si no me equivoco en fenix si o si hay q hacer las 3 quests.

kracken9
24/11/2006, 16:47
Una mas y no jodo mas...x hoy. Una vez que tengo las 3 Marks..a quien se las llevo para que me de la prof.? Y ya que estamos ..justo que estaba comprando lag y..me lleve 2 de 1!!! pregunto..me la meto por la popa..no?

Creo q no tendrias problems por comprarte 2 del mismo tipo, fuera de eso, una vez que tengas las 3 marcas anda con el high magister que esta en el Magic Guild de giran

Dalton
24/11/2006, 16:50
Una mas y no jodo mas...x hoy. Una vez que tengo las 3 Marks..a quien se las llevo para que me de la prof.? Y ya que estamos ..justo que estaba comprando lag y..me lleve 2 de 1!!! pregunto..me la meto por la popa..no?

Primero la parte dolorosa, creo que sí, tenés que mandar por popa porque éstos objetos no son tradeables.
La otra parte no sabría decirte más que mires la sección Guides dentro de Ares y busques la última Quest para ser Necro. Lo siento pero no hice esa profesión como para tirarte algún consejo.

OFF: Vos le estás comprando items a Lag? A mi ese hdp me vive pekeando ;-) Parece el Capitán Frío, en cuanto te ve, te tira skill de Frezz lvl80 y si salís vivo te clava Surrender to Lag :tongue:

luiscarlos
24/11/2006, 16:54
salen o 1kk o 600k.. dependiendo el server, esto pasa x postear donde no corresponde.


1kk en venus
600k en ares
y si no me equivoco en fenix si o si hay q hacer las 3 quests.

Nonno: gracias y estoy aprendiendo. Si me dirías donde va el post en vez de retarme sería mas productivo.

luiscarlos
24/11/2006, 17:05
Puede ser que la Grand Magister me diga que tengo que ser lvl 40?. Les pido disculpas por la rotura de cojinetes. Gracias.

kracken9
24/11/2006, 17:15
Puede ser que la Grand Magister me diga que tengo que ser lvl 40?. Les pido disculpas por la rotura de cojinetes. Gracias.
Si, si o si tenes que tener como minimo lvl 40 y las 3 marcas para cambiar de profesion

Dalton
24/11/2006, 17:15
Puede ser que la Grand Magister me diga que tengo que ser lvl 40?. Les pido disculpas por la rotura de cojinetes. Gracias.

Recién a nivel 40 podés ir con el Grand Magister (para que te de bola y te pase a Necro, sino te manda a levear un rato más :smile: ).

luiscarlos
24/11/2006, 18:07
Tal cual. Gracias a todos Ud.s lo he logrado. Un abrazo y gracias x la buena onda.

mackaco
24/11/2006, 23:02
lokooos . . . pasen a la seccion Lineage plz ! esto es "General" tipoo naaaa. :p

telarre
24/11/2006, 23:13
Podes hacer la quest q es muy larga y molesta, o comprar los 3 item en el donation manager (te digo esto xq jugas en ares, realmente esto no se puede). Aca te paso el link para la quest.
En total se divide en 3 quest, q cada una te da un item, al tener los 3 podes hacerte necro.Quest lvl 35: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18296
Quest lvl 37: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18297
Quest lvl 39: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18300
FIjate la de cada uno q sea para necro.Saludos