PDA

Ver la versión completa : GM esto se derrumba.....superlagaso



elmagoapa
24/11/2006, 16:12
ESTO ES DEMASIADO IRRITANTE....EL DIA DE HOY LO COMENCE BIEN EMPECE A JUGAR A LAS 10 DE LA MANIANA DESPUES DE TERMINAR MIS TAREAS DIARIAS.....PERO EL LAG QUE ESTOY VIOVIENDO AHORA ES IMPRESIONANTE...NO SENTIA ESTE LAG DESDE QUE LOPASARON A C4 FULL....PENSE QUE SE TERMINABA PORQUE EL COMIENZO DE LA SEMANA FUE BUENO SE PODIA JUGAR A CASI CUALQUIER HORA.....PERO HOY NO ES ASI PLIZ ...POR LO MENOS UNA EXPLICACION..ME DESCONECTO TRES VECES EN PLENO LEVELEO...GRACIAS A DIOS NO DROPEE NADA..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Marquitos07
24/11/2006, 16:14
Dioooooooooooooos, otro mas.Dejen de quejarse. Esto obviamente no es a proposito. Si se pudiera solucionar en este momenta se solucionaria.Slaudos

C0L0S0
24/11/2006, 17:16
Agarrate q se derrumbaAaAaAaAaa

mLk
24/11/2006, 17:32
Agarrate q se derrumbaAaAaAaAaa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh:eek:

Neogeohh
24/11/2006, 18:53
Dioooooooooooooos, otro mas.Dejen de quejarse. Esto obviamente no es a proposito. Si se pudiera solucionar en este momenta se solucionaria.Slaudos

Si seguis pensando asi entonces no se va a solucionar nunca, es algo obvio que el lag no lo hacen a proposito pero si no te quejas no van a hacer nada la verdad que si a vos te gusta jugar con lag no veo porque pensas que a los demas le tiene que gustar.
El problema de LAG no comenzo cuando se puso full C4 sino cuando hicieron ese supuesto cambio de conexión :

* Fixeado en todos los servers:
Branded Catacomb
Adventurer Agents

* Novedades :
Nuevo ancho de banda , y nuevas rutas internacionales y nacionales para comenzar a aminorar los problemas de lag y frezzes con determinados proveedores

*** Los Servers volveran a estar online en unos minutos , para poder entrar deberan hacer UPDATE ***
Enviado por Archonus - Fecha 03/11/2006

Que hallan cambiado de conexion no me queda ninguna duda pero si de siu fue para mejor o para peor porque el lag que hay en el servidor es realmente insoportable.

PD1: Marquillos es realmente deprimente que halla gente tan conformista como vos espero que no sea demasiada :S

PD2: a ver si los GM's se dejan de rascar un poco la **** y hacen algo, al menos un post explicando el problema o mintiendo que lo van a reparar a la brevedad. Ponganse las pilas muchachos :D
Siguiente Post:

GINZBURG = Nombre Grozo

jojo Lokito drogon sos mi idolo xD

mackaco
24/11/2006, 22:48
changuusss.. esto es el foro General, tienen seccion de Lineage para esto. :p pilas! se vemoo.. X)

telarre
24/11/2006, 23:16
si che si se puede se soluciona....

batteonic
24/11/2006, 23:32
Yo no tengo problemas de lag pero si que se desconecta a cada rato y no soy el unico porque lei a varios que gritaban Gmmm Se desconecta esta m......, al leer esto me quede mas traquilo que mi conexion no era, pero tengo la inquietud de que puede ser, me desconecta muy seguido del servidor y este problema lo tienen muchos

darkslayer
24/11/2006, 23:51
hoy a la tarde me desconecto 2 veces de aden , 1 de giran , 1 de goddard , 1 de hunter i la maz comica fue en el hall i taba yo sola :S ....
we i un simpatico lag de 20 segundos :S