PDA

Ver la versión completa : que feo lo peor que dropeaste y/o robaron?



shagrath666
24/11/2006, 18:26
bueno yo dropee de todo


black ore
doom
emi

me robraron de todo tambien


soul bow +3+qr
majestic entero
bw light y emi
y black ore

mmariano
24/11/2006, 18:31
un peril T.T

maxi8815
24/11/2006, 18:33
Set avadon completo, y valhalla.

DarkHal
24/11/2006, 18:39
125 medal una ves se q es algo pt pero ... el enano q se las llevo cuando me mataron me putido me dijo pt :S y me tiro 1 medal al lado mio :SSSSSSSSS :P !!!!

acidburn
24/11/2006, 19:05
En otros server antes cuando era novatito XD me robaron muchas cosas como sets Demons, Armas como homus , sages stafs , o sea petadas , con eso de "tirala 20 veces y se duplica" ..q pelot... q era ..., bue despues me avive y ahora no le presto la cuenta ni armas ni armor ni q venga mi vieja o el mismo Dios a pedirme algo..., pero lo q si... hace mes y pico cuando volvi a jugar , en un viernes oscuro... el server se podria en lag ( como es la costumbre ultimamente), y me tiro mientras le pegaba a un mob en Forest of dead, despues intente loguear de nuevo por q los marmotas al lado mio seguian conectados...pero se habia caido el loguin...y 5 min despues se cayo el server, ese sabado y domingo trabaje y no tuve tiempo para juugar , cuando me meto el lunes ni bien entro....estoy en el piso,cuando me voy a la ciudad una ves q aparesco me quiero tirar los buff para ir a levear y digo" q lento ...q onda?---" miro la mano del tipo y ...NO TENIA MI MIRACLES +4 +ACUMEN!!!!!, me queria cortar la **** en pedasitos y darsela a mis perros , fue durisimo pero ya esta..ya paso, por el momento pego con una valhalla +3+acu q consegui con esfuerzo y donacion XD, ah, ese dia tmb me faltaba un aro black ore...enlechadisimo...

Raziel_LP
24/11/2006, 19:13
solo joyeria C y 900 medals, por suerte
eso si, perdi muchas cosas cristalizando :S

CheSteR
24/11/2006, 19:16
me robaron:

set dc completo

gonza25
24/11/2006, 19:16
lo peor? en otro server dropee, las botas BW heavy, una caña A... yy un dia pelotudeando en un server mas fruta q la manzana, se me callo absolutamente todo, parecia cuando matas a valakas jaja.

Pia Sancta
24/11/2006, 19:27
Un Peril SA QR +9 (el soguer de Wally06)

ranster
24/11/2006, 19:30
yyy un amigo lo que mas feo dropeo fueron los diente en el colegio cuando le pegaron

SirArmando
24/11/2006, 19:39
yyy un amigo lo que mas feo dropeo fueron los diente en el colegio cuando le pegaron

wahahahahahahah

bueno yo dropee....botas NIGHTMARE HEAVY recien sacadas del horno xD
andaba por .... lair....y ..derrepente salio un tipo corriendo como corre caminos..y dije qeu rapido...y porque sera el apuro ??

atras de el era como 15 chobis de muy adentro......y dije que hdp....jajjajajaja
pero sin darme cuenta...4 bichos se me quedaron pegando a mi... noc que habra echo el pero volvio y yo ya estaba tiradito en el piso...sin botas......

esas botas las compre vendiendo...ssd ^^

las agarro y se fue...me dolio mucho..pero le arme un lio en su clan xD

lo botaron y el lider me pago 100kk ...gaen 20kk en esa dropeada.. ^^ pero me molesto el tipo.. ^^

otra cosa ??? hmmmmmmmm no me acuerdo......ahh mi samu +3 haste ..al hacerla +4 sas.......se cristalizo la mier.hahahahhaha nada mas

difamar
24/11/2006, 19:40
yo nombro algunas cosas sino no termino mas :P

Drop: joyeria de todo tipo, como ser anillos BO, aros BO, un Aro Majestic, un Antharas.
Soul Bow +3, Botas Majestic, etc etc etc

Que Me Robaron: Set completo Majestic, se lo preste a alguien conocido, y despues cuando se lo pido supuestamente yo no le preste nada, le habian hackeado el pj, pero bue....

SirArmando
24/11/2006, 19:43
buena idea la hare esa ^^ algun ****** caera...me prestas el dragonic.. ???.....calro...sas oe me hackearon y.....no puedo donar asique ....comete las ulas xD

es broma no cago yo a la gente

fenriot
24/11/2006, 21:59
Dropee

Casco Nightmare
Casco Doom

Robaron
Damascus
Set Nightmare Heavy
Casco Avadon

Estrellalujo
24/11/2006, 22:05
ami me robaron doble samu T.T


pero bue, ahora done ^^ y me volvi a eqipar xD

asada
24/11/2006, 22:12
joyas s , 3 joyas unicas , set dc completo,10k de bspsS, 25kk y 25kk de aa

_Faku_
24/11/2006, 23:43
lo q dicen q les robaron lo dropiaron y se los rovaron o les entraron en la cuenta??

elwear
24/11/2006, 23:47
PARA TODOS LOS Q LLORAN PORQ LE ROBARON.... ACA LES DEJO MIS PERDIDAS DE CUANDO ME HACKEARON/ROBARON:

-DARK CRYSTAL GLOVES
-CASCO DARK CRYSTAL
-BOTAS DARK CRYSTAL
-FULL ARMOR DARK CRYSTAL (2)
-ARO ANTHARAS
-ARO ZAKEN
-RING OF BAIUM
-COLLAR VALAKAS
-HOMU +8
-HOMU +5
-100KK
-RECIPE DE PERIL/VALHALLA CON SUS RESPECTIVOS SHAFTS/VLADES
-JOYERIA BLACK ORE
-AVADON GLOVES
-BOTAS AVADON
-CASCO AVADON
-FULL ARMOR AVADON
-SHIELD OF NIGHTMARE (2)
-AVADON SHIELD


:(

suwix
25/11/2006, 00:32
Unas orejas de conejo -.-. El fulano ese sabe quien es, y sabe q yo se quien es, asi q donde veas una orejuda (con erejas de conejo nuevas) corre, y corre mucho.

Eguevara
25/11/2006, 00:47
Unas orejas de conejo -.-. El fulano ese sabe quien es, y sabe q yo se quien es, asi q donde veas una orejuda (con erejas de conejo nuevas) corre, y corre mucho.

Jajaj que grande que sos Suw, siempre me sacas una sonrisa tontin (?)

Hace unos dias dropie el casco Tallum por morir estando rojito .. me kbio de lo lindo, al fulano que lo agarro solo le pedi que me lo cuide porque tenia mucha historia encima, snif snif ... creo que eso fue lo mas jodido que dropie y no recupere.Seguramente he tirado cosas peores pero siempre con algun amigo al lado para juntarlo.

Saludos-

AYUDIN
25/11/2006, 01:49
JJAJA MI AMIGO AYER VIERNES .. LO ISE RE CAG. ME TENIA LAS BOLAS POR EL PISO , LO TIRE AL PISO Y DROPIO TODAS LAS MONEDAS!!! QUEDO COMO 5 $ EN MONEDAS DESPARAMADASEN EL PISO SE QUERIA MORIR
:p COMO NO LE SAQUE UNA FOTO DE MI PRIMER DROP QUE AGARRE EN LA VIDA REAL JAJA !!

PePoNx
25/11/2006, 05:55
yo lo unico masomenos descente que dropee fue 1 pechera Bw, hace muuucho mucho....
el desgraciado que la agarro aparte de estar en party conmigo... se la equipo... se rio y se tomo soe... ¬¬

creo que eso fue lo mas jodido

elk2no
25/11/2006, 10:37
ehh... a ver 50 animal skins, 3000 ssb, jeje nah lo que dropie fue las botas talhum creo que las estrene rompi las guindas todo el dia a un flaco para que me las deje baratas , y cuando las dropie las agarro un nabito, que encima me negaba que las agarro, y yo le habia sacado tantas screens que podia hacer la animacion del flaco agarrandolas, pero bueh en su momento me dolio, pero despues pasa.... hice tripa corazon y me compre otras botas.... en comparacion a otras personas en realidad no es nada ...

dariodea
25/11/2006, 11:21
PARA TODOS LOS Q LLORAN PORQ LE ROBARON.... ACA LES DEJO MIS PERDIDAS DE CUANDO ME HACKEARON/ROBARON:

-DARK CRYSTAL GLOVES
-CASCO DARK CRYSTAL
-BOTAS DARK CRYSTAL
-FULL ARMOR DARK CRYSTAL (2)
-ARO ANTHARAS
-ARO ZAKEN
-RING OF BAIUM
-COLLAR VALAKAS
-HOMU +8
-HOMU +5
-100KK
-RECIPE DE PERIL/VALHALLA CON SUS RESPECTIVOS SHAFTS/VLADES
-JOYERIA BLACK ORE
-AVADON GLOVES
-BOTAS AVADON
-CASCO AVADON
-FULL ARMOR AVADON
-SHIELD OF NIGHTMARE (2)
-AVADON SHIELD


:(

sos un porotito ^^...

soul bow +19
hacha S
draconic bow
majestic ligth
tallum heavy
480kk
antharas
zaken
valakas +3
queen ant
baium
peril +6
set drake +3
eminence +4
set de joyas BO
set de joyas majestic


y algunas cositas ma T___T

n3k_lp
25/11/2006, 12:00
una vez me pekee y dropee:

dark crystal helmet
dark crystal boots
dark crystal shield
phoenix necklace

todo de una


^^

NicoCooL
25/11/2006, 12:04
arito adamantite y nada mas por suerte :P

ethanas
25/11/2006, 12:54
algunos dicen las cosas que dropearon con tanta felicidad que parece mentira....

GaboDuende
25/11/2006, 13:00
Mmm Yo drop..

Set Dc Robe entero

Casco Dc me lo robaron
y desp nada importante

PennyLane
25/11/2006, 14:27
"Mis" Gloves Arcana Robe. Digo "Mis", porque ahora son de xlegolas2x, quien me los pickeo. -.-

Evenfloyd
25/11/2006, 15:16
Cita:
Empezado por elwear
PARA TODOS LOS Q LLORAN PORQ LE ROBARON.... ACA LES DEJO MIS PERDIDAS DE CUANDO ME HACKEARON/ROBARON:

-DARK CRYSTAL GLOVES
-CASCO DARK CRYSTAL
-BOTAS DARK CRYSTAL
-FULL ARMOR DARK CRYSTAL (2)
-ARO ANTHARAS
-ARO ZAKEN
-RING OF BAIUM
-COLLAR VALAKAS
-HOMU +8
-HOMU +5
-100KK
-RECIPE DE PERIL/VALHALLA CON SUS RESPECTIVOS SHAFTS/VLADES
-JOYERIA BLACK ORE
-AVADON GLOVES
-BOTAS AVADON
-CASCO AVADON
-FULL ARMOR AVADON
-SHIELD OF NIGHTMARE (2)
-AVADON SHIELD


:(
sos un porotito ^^...

soul bow +19
hacha S
draconic bow
majestic ligth
tallum heavy
480kk
antharas
zaken
valakas +3
queen ant
baium
peril +6
set drake +3
eminence +4
set de joyas BO
set de joyas majestic


y algunas cositas ma T___T

:eek: :eek: :eek:

Me tire por la ventana!!!!

...

menos mal: vivo en planta baja

asada
25/11/2006, 16:25
sos un porotito ^^...

soul bow +19
hacha S
draconic bow
majestic ligth
tallum heavy
480kk
antharas
zaken
valakas +3
queen ant
baium
peril +6
set drake +3
eminence +4
set de joyas BO
set de joyas majestic


y algunas cositas ma T___T

eh ? el soul te lo prestaron y lo devolviste :S

na mepa ke exageraste

Taurin
25/11/2006, 16:41
Por cierto asdasd, sabias que ese personaje Dayseku que te van a prestar fue el que robo el soulbow +19?

asi no alardeas tanto.

Nunca en mi vida dropee algo groso, asi por muerte o por haberme pekeado

Solo en servers fruta que no me importa

dariodea
25/11/2006, 17:14
eh ? el soul te lo prestaron y lo devolviste :S

na mepa ke exageraste

el soul me lo chorearon, y lo vendieron a 1.2kk creo -.-"

NiKe
25/11/2006, 18:16
sos un porotito ^^...

soul bow +19
hacha S
draconic bow
majestic ligth
tallum heavy
480kk
antharas
zaken
valakas +3
queen ant
baium
peril +6
set drake +3
eminence +4
set de joyas BO
set de joyas majestic


y algunas cositas ma T___T

http://img469.imageshack.us/img469/4457/9023580359lq4.gif (http://imageshack.us)

Demasiado garron loco T_T

elwear
25/11/2006, 18:24
DARIO, MAÑANA NOS JUNTAMOS Y SALIMOS A MATAR GENTE ¬¬



PD:


http://img469.imageshack.us/img469/4457/9023580359lq4.gif (http://imageshack.us)

Demasiado garron loco T_T

NAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJA-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dariodea
25/11/2006, 20:44
DARIO, MAÑANA NOS JUNTAMOS Y SALIMOS A MATAR GENTE ¬¬


dale ¬¬...me voy a desquitar de muchas cosas ¬¬

xgony
26/11/2006, 00:13
sé que no es mucho, pero vengo de dropear una demon sword + 3. Lo mejor de todo es que pasó un fulano, la levantó, me dio trade, en vez de pasarme la mía puso su demon +10, le di aceptar sin fijarme y me dice "aaah me quisiste c_gar ".... qué depresión, encima que dropeo me boludean.

LeDiaTaN
26/11/2006, 00:16
avadon robe }
eso me paso el viernes de pd2 lo recupere
escudo doom }


botas avadon } el sabado a la noche tambien de pd2 lo recupere xDD


resumiendo mi peor fin de semana relacionado al drop xD

rodo +160
26/11/2006, 00:19
dropie miracles+4

por que hazzy no me cura ( ? )

gonfran7
26/11/2006, 00:45
NOOOOO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRR como que te robaron el soul bow +19???? te hackearon la cuanta???
yo creo que si pierdo algo asi me pego uin tiro en las bolas y despues dejo el juego :P

jeNu
26/11/2006, 01:21
avadon robe }
eso me paso el viernes de pd2 lo recupere
escudo doom }


botas avadon } el sabado a la noche tambien de pd2 lo recupere xDD


resumiendo mi peor fin de semana relacionado al drop xD


jajajajajajjajajajjajm
Siguiente Post:

dropie miracles+4

por que hazzy no me cura ( ? )



LOL, yo q te dije cuidate nunca te va salir bien jajajajajja, pero we sacaste un helmt Nightamre jajajajjajajajajajajjajajaja xd

jeNu
26/11/2006, 01:29
Bueno si escribo esto veo q una persona se va mear de la risa y se bien de quien hablo!!..

Lo peor que dropie fue... en comienzo del l2 fue.. Un soul bow +4, y me robaron un set Dc ompleto joyeria a completo daga y arco TOP a los 2+4. con el laburo cn mi enana recupere todo gracias a dios.

Y lo mas reiente q dropie gracias a un clan que no voy a dar el nombre fue:
Un ant queen, botas y guantes Tallum robe... Pk en Fg y le decia "CURAME CURAME JUNTA EL DROP!!1 PERO NO PODES SER TAN ******** EN KEDARTE TE HUBIERAS TOMADO BLEES SOE :S .-

Pd: owned !

pinkfloyd
26/11/2006, 07:21
http://img469.imageshack.us/img469/4457/9023580359lq4.gif (http://imageshack.us)

Demasiado garron loco T_T

JAJAJAJAJAJAJAJ ahahahhahahahah grosoooooooooooo
me parece q le voy a chorear la animación pa` la firma ....xD

rodo +160
26/11/2006, 07:40
Bueno si escribo esto veo q una persona se va mear de la risa y se bien de quien hablo!!..

Lo peor que dropie fue... en comienzo del l2 fue.. Un soul bow +4, y me robaron un set Dc ompleto joyeria a completo daga y arco TOP a los 2+4. con el laburo cn mi enana recupere todo gracias a dios.

Y lo mas reiente q dropie gracias a un clan que no voy a dar el nombre fue:
Un ant queen, botas y guantes Tallum robe... Pk en Fg y le decia "CURAME CURAME JUNTA EL DROP!!1 PERO NO PODES SER TAN ******** EN KEDARTE TE HUBIERAS TOMADO BLEES SOE :S .-

Pd: owned !

stigma1, perdon no pude evitarlo

hazzy
26/11/2006, 07:53
dropie miracles+4

por que hazzy no me cura ( ? )

Gataso te kbio stun y no tiraste Bsoe XD

Lo pero ke dropie de mi parte...
Por un npc

DC helm
Dc Gloves
Antharas , zaken y baium joyeria, todo de 1, y no estaba pk -.-!

y lo ke me afanaron...

3 veses redxellion

2 Heros bows (Cristalizados)
1 Set Tallum
2 Sets Dracos Ligth
3 veses joyeria top S unike

Kon nuga 2 veses..
2 DC robe full...
2 Joyeria top S unike

Bue cyas... Grasias por hacerme akordar de la amargura ..

PD: Gracias a mis amigos ke me ayudaron a rekuperarme.

dariodea
26/11/2006, 10:06
NOOOOO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRR como que te robaron el soul bow +19???? te hackearon la cuanta???
yo creo que si pierdo algo asi me pego uin tiro en las bolas y despues dejo el juego :P


lo pense y de hecho hice el tread para tomarmela ... pero gracias a dios tengo un clan muy muy groso ( en personas, y en lvl nos estamos acercando :P) y muchos amigos que, a pesar de ser ally enemiga me ayudaron igual...que a ellos solo me queda decirles GRACIAS

=TheBestDaguer=
26/11/2006, 11:57
mmm me robaron 40 veces jaja tdo cosas grado B solo por jugar en un ciber -_-".

IvErSoN.
26/11/2006, 15:55
Un earring of brinding :P

jeNu
27/11/2006, 00:01
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA porque no tube el dia q rodo asterisco dropio la mircale diooooooooooo llege 1 hora tarde T.T