PDA

Ver la versión completa : Una Gran Pregunta...



gonza25
24/11/2006, 19:12
Hola a todos!, bueno les cuento q hoy 24/11 es mi cumple XD y bueno hoy a en el cole, nos estabamos pregutando la siguiente pregunta:


¿POR Q SE HACE LA TIPICA MALTEADA EN EL DIA DEL CUMPLEAÑOS? alguien sabe? por q yo en realidad pego en los cumpleaños y me pegan en el mio xD pero no se por q me pegan xD.

Bhelial
24/11/2006, 19:29
Bueno: Ahi va la respuesta...
En Kamuth una aldea ubicada en Africa cerca del Serengheti, un niño mató un león con sus propias manos, y los aldeanos festejaron tratando de saludarlo, palmeandoló en la espalda y tan solo tocarlo era una forma de agradecerle tamaña hazaña. Luego se supone ke a todos los siguientes festejos se les agregó "la malteada"
Ahora si te creíste todo lo ke te dije arriba...... bueno nada ke ver..... no tengo ni la mas mínima remota idea de porke la malteada. =P
Sin mas, saludo atentamente al cumpleañero!!!!!!!! FELIZ CUMPLE.

elk2no
24/11/2006, 19:41
por que es una buena oportunidad para pegarle a alguien supongo...

gonza25
24/11/2006, 19:45
jja creo q nadie debe saber la respuesta jaja



Sin mas, saludo atentamente al cumpleañero!!!!!!!! FELIZ CUMPLE.


grax ;)

feedback
24/11/2006, 19:45
en mi colegio ta lleno de negros tilingas y si es tu cumpleaños cuidate por q no es una malteda lo q hacen (imaginate q tengo q andar con un pedaso de fierro en la mochila xD (RE NEGRO)

pd: ademas como pasa de level es tanque de vida ta lleno y saben q no te pekean

gonza25
24/11/2006, 19:50
en mi colegio ta lleno de negros tilingas y si es tu cumpleaños cuidate por q no es una malteda lo q hacen (imaginate q tengo q andar con un pedaso de fierro en la mochila xD (RE NEGRO)



jaja apenas sali hoy del cole parecia q me persiguia todo el Comercial de S.I jaja eran como 20 corriendome, quiero saber la respuesta!.

YumiYumi
24/11/2006, 19:58
Cuando subimos de lvl con mis amigos nos damos unas piñas, extraña forma de mostrar cariño....

Loto
24/11/2006, 21:09
por esta razon yo me alegro de cumplir en vacaciones, yo les pego a todos y nadie me pega a mi :P

mackaco
24/11/2006, 22:27
jajajajaa . . . xDD porq siii, porq los q cumplen anios se merecen una buena cagadaaa jajaa. cmo motivo de regalo de cumpleanios. porq él es el q cumple y no los demas y para q . entonces despues se creaa un sentido en cadena al q le pegaste, va estar esperando q sea tu cumpleanios para darte gomaa
Siguiente Post:
jajajajaa . . . xDD porq siii, porq los q cumplen añoos se merecen una buena cagadaaa jajaa. como motivo de regalo de cumpleaños. porq él es el q cumple y no los demas y para q se le olvide. entonces despues se creaa un sentido en cadena al q le pegaste, va estar esperando q sea tu cumpleaños para vengarse y darte gomaa para q tampoco te olvides de tu cumple y asi todos nos acordamos de los cumple de todos ^^

creo q es simplemente por eso :P, nos vemoo viejaa suerte! y feliz cumple!

PD/ si jugas al ares, cuando te vea sale pekeada! xDD

tiky
24/11/2006, 22:36
Nadie escucho el dicho:Como te quiero te aporreo,la malteada se da para demostar afecto.Feliz cumple:biggrin:

Azarguldam
24/11/2006, 22:37
pero vos sos locoooooo????????? como vas a ir al colejio el dia de tu cumpleanios??????? :SSSS


edit: feliz cumpleanios yo cumpli el 18 del 11 y me regalaron un mp4 y un monton de boludeces mas :p

gonza25
24/11/2006, 23:12
jajaja gracias a todos por desearme un feliz cumple, jaja si faltò me agarran el lunes y va a ser peor. xD jaja por q sera la malteada?

batteonic
24/11/2006, 23:44
Bueno mira por ejemplo en mi grado, el motivo era el siguiente.. la malteada se hacia pero nosolo con palmas sino que se traia harina huevos etc.. bueno como la mayoria de las malteadas.. la cosa es que esto se hacia en el grado (con la complicidad de todos) para que quede todo el grado hecho un desastre y nose pueda dar clase por lo que quedaba del dia, ya que se tenia que limpiar (cosa que no haciamos.. jodiamos con los tramos mojados etc) y bueno safabamos olimpicamente, es mas aveces no habia cumpleaños e inventabamos cumpleaños falsos en dias que eran jodidos que habia pruebas o simplemente no queriamos hacer nada.. bueno todo esto hasta que un dia nos descubrieron un cumple que no existio y nos pusieron 25 amonestaciones a cada integrande del aula y se corto la buena racha.. pero bue bueno mientras duro :D

Y respecto a las demas malteadas nose.. se debe hacer para descargar bronca contra alguien sabiendo que este no te la puede devolver porque va a cobrar peor, esta bueno eso de darle murra a alguien sabiendo que no te la puede devolver :D

Pd: nunca fui el dia de mi cumpleaños al colegio.. gracias a eso sigo vivo:tongue:

alelomb
25/11/2006, 01:56
Primero que todo feliz cumple, para mi la posta es que un dia alguien estaba enojado con otra persona pero era el cumple y dijo, si no sabes ****** es una re tradicion viene de otro pais, y lo cago a pinias, y de ahi nacio.

gonza25
25/11/2006, 09:36
Bueno mira por ejemplo en mi grado, el motivo era el siguiente.. la malteada se hacia pero nosolo con palmas sino que se traia harina huevos etc.. bueno como la mayoria de las malteadas.. la cosa es que esto se hacia en el grado (con la complicidad de todos) para que quede todo el grado hecho un desastre y nose pueda dar clase por lo que quedaba del dia, ya que se tenia que limpiar (cosa que no haciamos.. jodiamos con los tramos mojados etc) y bueno safabamos olimpicamente, es mas aveces no habia cumpleaños e inventabamos cumpleaños falsos en dias que eran jodidos que habia pruebas o simplemente no queriamos hacer nada.. bueno todo esto hasta que un dia nos descubrieron un cumple que no existio y nos pusieron 25 amonestaciones a cada integrande del aula y se corto la buena racha.. pero bue bueno mientras duro :D

Y respecto a las demas malteadas nose.. se debe hacer para descargar bronca contra alguien sabiendo que este no te la puede devolver porque va a cobrar peor, esta bueno eso de darle murra a alguien sabiendo que no te la puede devolver :D

Pd: nunca fui el dia de mi cumpleaños al colegio.. gracias a eso sigo vivo:tongue:


ahhhh ! jaja no sabia esa, jajaja no se me habia ocurrido, hoy me agarraron entre 20 pero no me pegaron por q sali a correr xD.

DarkTriste
25/11/2006, 14:05
no vieron los carteles que hay ahora que dicen "Te Amo Tanto Que Te Voy A Llenar De Moretones"

=P =P

yosoy_ale
25/11/2006, 15:12
mira vos no sabia... JEJE cuando es mi cumple no me pegan yo pego y me dan $50 pesos jaja bue felicidades pibe yo ya toy viejo el año q viene cumplo 17 T_T toy re viejoooooooo XD

gonza25
25/11/2006, 22:23
jaja, todos pegamos por pegar sin saber la razon xD.

Sw33tcidaS
25/11/2006, 23:38
lo ke tenes ke hacer, es evitarl la malteada, corre hasta el auto, o hasta la parada del bondi y eskiva los golpes xD

freedom
26/11/2006, 00:55
A mi me intentan pegar y los cago a piñas, pero igual intentan los muy forros...Pero bueno, asi es la vida, a veces se gana, a veces se pierde y a veces tenes que ligarla por ser tu cumpleaños. Date cuenta que un amigo te puede no regalar nada por no tener un sope partido a la mitad, pero la malteada puede estar siempre porque es gratis. Las buenas cosas de la vida no tienen precio, las malteadas son GRATIS.

Suerte en la vida

gonza25
26/11/2006, 00:55
no tenes idea la corrida q me mande el viernes