PDA

Ver la versión completa : es imposible asi



kahuma
24/11/2006, 19:27
hoy es viernes 24.....son las 19:30 y el game acaba de kikearme 3 veces......cuando entro el pj se muev cada 15 seg...osea.....imposible jugar.....para mas datos soy de rosario.....y la coneccion anda de primera.....espero que tenga solucion ......saludos.

difamar
24/11/2006, 19:36
a mi me empeoro tambien de anoche... pero bue.... no queda otra mas que esperar....

SirArmando
24/11/2006, 19:42
hmm sin comentarios ^^.........me anda bien el unico proble mas .....q me desconecta muy seguido
en plenas negociaciones ^^

pahn
24/11/2006, 19:49
hoy es viernes 24.....son las 19:30 y el game acaba de kikearme 3 veces......cuando entro el pj se muev cada 15 seg...osea.....imposible jugar.....para mas datos soy de rosario.....y la coneccion anda de primera.....espero que tenga solucion ......saludos.


Yo tambien soy de rosario y me pasa lo mismo ke vos, es mas, entro y ya me pateo, y cuando entro duro unos 2 min conectado.

No se si tendra algo ke ver ke seamos de rosario...pero bue por las dudas lo menciono.

difamar
24/11/2006, 19:51
Yo tambien soy de rosario y me pasa lo mismo ke vos, es mas, entro y ya me pateo, y cuando entro duro unos 2 min conectado.

No se si tendra algo ke ver ke seamos de rosario...pero bue por las dudas lo menciono.

naaaa no tiene nada que ver, yo estoy en cordoba, y tambien me pasa lo mismo!

KiaoShin
24/11/2006, 19:54
naaaa no tiene nada que ver, yo estoy en cordoba, y tambien me pasa lo mismo!
yo de formosa...pero no se puede jugar se frezza toda la maq es un desastre.....grrrrrrrrrr
andaba bien pero hace unos dias empeoro mallll

Neira
24/11/2006, 20:07
A mi me pasa lo mismo y soy de capital federal argentina, me kikeoo en media hoa unas 5 vceces, un embole asi che...espero que algun admin diga algo por lo menos para saber si meterme o entrar otro dia, sin noticia uno piensa que es momentaneo.

Salute.

Dragon
24/11/2006, 20:18
no no se puede... es imposible... yo no puedo ni logear.. no puedo logear hace una hora pude y me pateo.

abuelo
24/11/2006, 20:38
yo soy de salta capital cuando me pongo a jugar me desconecta a cada ratito ...

darkslayer
24/11/2006, 20:47
soy de san justo pcia de bs as y cada vez q llegaba a la ciudad me desconectaba , y cuando keria levelear tenia lag de 20 segundos mas o menos ... :S
la cosa es q no pude jugar hoy -.-"

CheSteR
24/11/2006, 20:50
mismo problema.
chaco - arnet

EDIT: Kb el asedio ... :(

NiKe
24/11/2006, 20:59
pc con 256 ( se boloh ) 1 mb de coneccion ( speedy ), pude loguear al toke y lo unico q si se complica es el freeze

Edit: ahora si me kickea T_T

SirArmando
24/11/2006, 21:05
Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect Desconect

mitsuki
24/11/2006, 21:09
hola, yo soy de puerto madryn y me pasa lo mismo que a todos, mis nanas que mas o menos sobreviven al lag estan leveleando un monton estos días, mi elder...nunca va a llegar a sub si sigue muriendo porque no llega acurarse por el lag

adctwins
24/11/2006, 21:16
hola yo soy de buenos aires y me es inpocible logiarme y si entro en el server se lagea re mal no se puede ni caminar estoy a 20minutos de capital con una conetcion de 1mb

agan algo o se puede jugar

Eguevara
24/11/2006, 21:16
Y si, esta completamente injugable .. habra que esperar.
La mejor opcion es ctrl+alt+del =>l2.exe => terminar proceso y disfrutar del fin de semana.

Saludos-

Revolution
24/11/2006, 21:16
Sí, es imposible jugar con el lag que hay. No pasan 4 segundos sin lag de 5, lag de items, etc.
Ademas pasan cosas raras, como por ejemplo: estoy con 2 clientes, 1 se laggea y el otro no... a uno lo desconecta al otro no...
Saludos

pEnumBra
24/11/2006, 21:41
desde q levanto el sv a las 3 d la tarde todo sigue = .. un lag tremendo y friz ... tmb m kikea cada 2 minutos
no tengo :O q conexion grosa pero antes no tenia ningun problema... espero q lo solucionen pq asi ni da jugar

Dragon
25/11/2006, 20:49
Y si, esta completamente injugable .. habra que esperar.
La mejor opcion es ctrl+alt+del =>l2.exe => terminar proceso y disfrutar del fin de semana.

Saludos-

bue... pero durante la semana hay q disfrutar la mañana, la tarde y la noche.. x q el unico momento q anda bien es cuando yo deveria estar disfrutando el sueño !!!
=/