PDA

Ver la versión completa : Como mejorar sin empeorar...



stormblade
24/11/2006, 22:50
Hola a todos los que puedan leer esto. Tal vez este sea mi ultimo post, no lose quisiera seguir posteando pero no depende de mi.
Yo podria quedarme callado y siguir jugando a la madrugada, pero me estaria fallando a mi mismo y mis ideales.
La razon de este post es para mostrar mi enojo por la falta de respeto... la falta de respeto a los que jugamos este server desde que era uno chico, a los que donamos para que segun ellos "mejore el server", a los que votamos para poner entre los mejores del pais.
Uno puede pemitir que entre mas jugadores en el server, eso no es un problema, el problema esta cuando se exagera en la cantidad de usuarios para un server, cuando se permite que cientos de enanos vendan en una plaza como quieran y cuando quieran, cuando las reglas se aplican para unos pocos.
Tiene que haber una solucion para que el mismo server nose destruya por dentro por el lag, una propuesta prodria ser horarios para la venta y compra.
Termino diciendo que una vez este fue el mejor server del pais, espero que lo vuelva a ser un dia.

Tambien espero que este no sea mi ultimo post, y si lo es gracias a todos los que postearon mis temas.

Esperando que esto no sea la el ultimo grito de un tonto idealista, se despide su fiel amigo...
stormblade.

NiSmO
24/11/2006, 22:58
amigo es asi...yo veo ( repito yo veo ) q los gms solo estan solamente in game cuando dan sub....muchos jugadores logeados, muchos mas estan a los gritos con vendo tal y cual cosa.......con los macros, en las reglas dice, por ej, q no se puede vender en las escaleras de giran, cri cri, todo el mundo vende, una distancia prudente...pegados a los npc.
yo Felicito a los del staff por hacer un buen server, y un exelente foro, pero faltaria hacer incapie en las cosas ingame....

Saludos y espero q mi aporte sirva para mover un poco las cosas....

osky
24/11/2006, 23:54
expandir las conecciones y mejorarlas no hay otra...

nada de poner horarios, esto no puede ser como los de las torres q dicen q no hay q construir mas, lo q hay q hacer es mejorar la infraestructura para seguir creciendo y desarrollandose...

BlackFire
25/11/2006, 01:12
ya hay otros thread hablando del tema,segilo hay