PDA

Ver la versión completa : Ojo Con M4gom4n



lexisqwerty
24/11/2006, 23:33
Chicos soy alexis el dueño de m4gom4n hoy a la tarde no se como me robaron la cuenta

NO TRADEEN NADA A M4GOM4N NADA!!!! HASTA QUE LOS GM/ADMINS VEAN SI SE PUEDE HACER ALGO NO LE DEN NI LA HORA, REPITO NO LE PASEN NADA

Slaudos Alexis

AYUDIN
24/11/2006, 23:40
MAN SI ALGUIEN TE ROBA EL PJ LO PRIMERO QUE HACE ES PASARSE LAS COSAS HA OTRO PJ DE EL MISMO xD ......
Y AY QUEDAS DE CARA
QUE VAJON.. POR SUERTE AMI NO ME PASO

Corvax
25/11/2006, 00:33
nuu que bajon T_T gracias por avisar

ELnono
25/11/2006, 00:40
anda la pagina principal y pone: "recuperar contraseña"

Gamal
25/11/2006, 03:00
Juaz!!!! Como te la robaron? Algun Hacker? Supongo que tenes el mail no?

kracken9
25/11/2006, 03:58
Bien que avises pero cuando vi tu nombre me entro una duda, ese pj tiene un par subs verdad (capas q me lo estoy confundiendo con otro, si es asi mil disculpas)a lo que iba, basandome en lo que pienso es muy llamativo que en todo este tiempo nunca hayas escrito nada en el foro, ni preguntas, criticas ni siquiera la tipica de agradecer a tus amigos porque llegastes a sub.

Disculpen si desvirtue, pero si se fijan en los datos de la cuenta del foro fue creada ayer y le figuran 3 mensajes, pero cuando buscas cuales fueron solo aparece el de este post y la verdad es que me llamo mucho la atencion.

Disculpen la desvirtuada pero a esta hora me pongo medio paranoico y llego a pensar de que esto es solo un scam para desprestigiar a un pj, quiero aclarar que no lo conozco ni nada por el estilo y que es posible que lo este confundiendo con otro.

Aleqwerty
25/11/2006, 11:44
Bien que avises pero cuando vi tu nombre me entro una duda, ese pj tiene un par subs verdad (capas q me lo estoy confundiendo con otro, si es asi mil disculpas)a lo que iba, basandome en lo que pienso es muy llamativo que en todo este tiempo nunca hayas escrito nada en el foro, ni preguntas, criticas ni siquiera la tipica de agradecer a tus amigos porque llegastes a sub.

Disculpen si desvirtue, pero si se fijan en los datos de la cuenta del foro fue creada ayer y le figuran 3 mensajes, pero cuando buscas cuales fueron solo aparece el de este post y la verdad es que me llamo mucho la atencion.

Disculpen la desvirtuada pero a esta hora me pongo medio paranoico y llego a pensar de que esto es solo un scam para desprestigiar a un pj, quiero aclarar que no lo conozco ni nada por el estilo y que es posible que lo este confundiendo con otro.

Kracken9: ese pj es heroe lvl 75, y si ayer YO le cree la cuenta (por si no notaron el parecido) porque el manko de Alexis no se acuerda de la otra, no tengo ni la mas palida idea de como le afanaron la cuenta yo estaba trabajando cuendo llegue al ciber me di con la sorpresa, ya posteo en denuncia con los screen que saco tambien hay chicos del mismo ciber que me comentaron que queria tradear no se que y de repente se desconecto (todo esto de oídas no vi nada)

Ya tratamos de entras a su correo no pudimos, (parece que por ahi vino la mano le afanaron el correo despues el char) asi que tratando de recuperar a contraseña no se puede tampoco.-

De todos modo Ale solo quiere advertir a los que conocen a su pj M4gom4n, que no le presten nada de nada eso es todo (el resto ya esta en denuncias)

Saludos

SirArmando
25/11/2006, 12:21
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que feoooooooooooooooooo
yo estaba ayer en la noche con el...y me pidio mi set tallum....obviamente por mas que yo conosca a la persona....yo no doy nada a no ser que me de algo a cambio.......que feo amigo si lo veo a ese pibe.....te comento y lo puteo....
enserio man....que feo....ves eso pore so que noconfio nada amigo mio.....aprender de los herrores.... ..que raro que ningun gm conteste ..capas que te banearon por....vendel a cuenta ....pero era por 5kkk....relamente no c

asada
25/11/2006, 15:50
espero ke este mensaje sea de ase 1 semana cuando te hakiaron , pq sino chau avadon :S.
Siguiente Post:

Kracken9: ese pj es heroe lvl 75, y si ayer YO le cree la cuenta (por si no notaron el parecido) porque el manko de Alexis no se acuerda de la otra, no tengo ni la mas palida idea de como le afanaron la cuenta yo estaba trabajando cuendo llegue al ciber me di con la sorpresa, ya posteo en denuncia con los screen que saco tambien hay chicos del mismo ciber que me comentaron que queria tradear no se que y de repente se desconecto (todo esto de oídas no vi nada)

Ya tratamos de entras a su correo no pudimos, (parece que por ahi vino la mano le afanaron el correo despues el char) asi que tratando de recuperar a contraseña no se puede tampoco.-

De todos modo Ale solo quiere advertir a los que conocen a su pj M4gom4n, que no le presten nada de nada eso es todo (el resto ya esta en denuncias)

Saludos
na. no me digas ke le di mi avadon a el ke no eras vos -.-
Siguiente Post:
Naaaaaaaaaaaa Le Di Mi Avadon A El Manko Ke Te Hakio ?

Huex0
25/11/2006, 18:09
= ni a gancho le daba algo a magoman xD

SirArmando
25/11/2006, 18:44
Ya La Recupero La Cuenta..no C Preocupen

AMEYVRA
26/11/2006, 02:38
No mantego relacion gamer alguna con m4gom4n, jamas estuvimos de party siquiera pero lo tengo visto en un par de lados; hace poco sin ir mas lejos lo vi dando vueltas por DV si mal no recuerdo con un par de chars mas.

Es jodido..esa es la cagada como digo siempre de jugar en cybers entre otros gamers de L2 que saben q tenes un Pj bueno..en fin para que especular.

Suerte y espero q lo recuperes aunque estes en pelotas no tenes q arrancar lvl 1 :S siempre hay quien t de una mano ,)

Lokaaaaa
26/11/2006, 05:06
nuuuuuuuuuuuuuu guachin, si me habras agitado, aunque temrinamos charlando, muy buena la onda de tratar de avisar a todos, espero q lo recuperes loko, suerte

palangano
27/11/2006, 11:44
nuuuuuuuuuuuuuu guachin, si me habras agitado, aunque temrinamos charlando, muy buena la onda de tratar de avisar a todos, espero q lo recuperes loko, suerte


Gracias por avisar, el sorpasso ese es tuyo?

asada
27/11/2006, 13:17
Alexis Decime Si Yo Le Di Todas Mis Cosas Al Magoman Manco Ese.
Me Wispeo Dciiendome Ke Lo Abian Hakiiado Y Le Di Mi Avadon Y Mi Bo .......
Decime Porfaa